Tiempo después, al terminar las clases, Nico y Will compartían una caminata muy lenta hacia la casa del mayor, hablando tranquilamente, así lo hicieron durante semanas.
Un día, al llegar a su casa, Nico observó detenidamente el espejo que desató todo, reflejándose en él. Aún sentía aversión a verse ahí, sin embargo, recordó el sentimiento de Will junto a él ese día, apoyándolo sin críticas, que terminó sonriendo, olvidando el malestar que le daba ese objeto.
Al momento en que su celular se conectó al internet, le llegó una canción que Will había mandado. Nico abrió el mensaje y conectó sus audífonos, al momento le llegó un mensaje del mismo número.
-It’s alright, ¿Mother Mother?- Murmuró para sí mismo, nunca había escuchado de ellos, así que al pulsar play, se sorprendió de lo bien que sonaba, y eso que solo era el inicio.
Conforme avanzó la canción, Nico entendió de dónde había sacado Will su discurso de aquel día, comenzando a reír. Así se acabó la canción una vez, luego otra vez, y finalmente ya no supo cuántas veces la había escuchado.
Nico volteó a ver el espejo del baño. Sintió una horrible comezón en la garganta. Llevaba evitando el objeto desde el incidente y aunque aún no digería completamente lo que Will le había dicho, seguía en proceso de aceptarse a sí mismo. El rubio solía decirle que tenía “pasitos de bebé a la libertad”
Pausó la canción un momento mientras pensaba que tantas probabilidades había de que algo saliera mal si se miraba al espejo. Había conseguido hacerlo momentáneamente cuando Will estaba ahí, pero no se sintió para nada seguro completamente solo.
Suspiro varias veces, tratando de tranquilizarse. No podía vivir con ese problema por siempre, debía enfrentarlo.
Con ese pensamiento, Nico se levantó de su cama con mucha determinación y pendió la luz, teniendo inmediatamente la vista de su cara reflejada. Cerró los ojos tratando de respirar con normalidad, se mentalizó acerca de lo que iba a ver. Pasó los minutos pensando que debería simplemente volver e intentarlo al día siguiente, sin embargo, abrió los ojos lentamente.Lo primero en lo que se centró fueron los ojos, ya no tenían los moretones bajo ellos, solo las ojeras que ya eran comunes en el chico. Fue paseando la vista por todo su rostro de manera lenta, había momentos donde se sentía abrumado y apartaba la mirada, pero siempre la regresaba, cada vez con más confianza.
Después de un tiempo comenzó a llorar mientras se tocaba la cara de manera lenta y delicada, sonrió para sí mismo por un momento, hasta que se fue agrandando y comenzó a reír incontrolablemente.
Se recargó en el lavabo mientras se observaba detenidamente, dejó de llorar un momento mientras se acomodaba el cabello y volteaba a todos lados.-¡Lo logré!- Gritó, sabiendo que nadie lo escuchaba, pero para él era un completo logro. –Estoy bien ¡Estoy bien! ¡No soy un monstruo!- Siguió riendo mientras veía su reflejo. Ya no le causaba tanto asco, se sentía feliz de lo que había logrado.
Fue a por su celular listo para compartir con Will lo que había sucedido, el chico fue quien le dio el empujón, por lo que se encontraba profundamente agradecido. Ambos recibieron ese sentimiento de calidez con los brazos abiertos al momento de hablar, se sintieron bien haciéndolo.
I ' M C A P A B L E
I'm alright, I'm okay
I'm alright, I'm okay
I'm not a monster
I'm a human
And I made a few mistakes
I'm alright, I'm okay
I'm alright, I'm okay
I'm not grouse, I'm just human
And I made a few mistakesNico escuchó la canción hasta poder dormir. No tuvo pesadillas, no más ataques de pánico, no nada. Simplemente saber que no importa como esté ahora, va a estar mejor al día siguiente. Will le hizo saber que lo apoyaba en cualquier cosa, haciendo a Nico sonreír dormido.
Sonrío porque estaba bien, solo que esta vez, ya no mentía. Está bien.
ESTÁS LEYENDO
One-Shot's
FanficOne-Shot's del mundo de Percy Jackson hechos por Sangre Grecorromana (SGR) (Actualmente es más solangelo, lo siento 😔)