(TW, autolesión, homofobia, Nico sufriendo mucho)
...Nico no estaba bien.
Realmente a nadie se le hacía algo obvio, Nico sonreía siempre, mantenía la cabeza alta, incluso llegaba gente molesta diciéndole que se bajara los humos por el "gran autoestima que se carga".
Pero él no es así.
Se despidió de sus amigos, dándose la vuelta entrando a su departamento.
¿Debería encontrar una novia?
Negó la cabeza con fuerza ante ese pensamiento, él sabe lo que es, no podía fingir que le atraía alguien solo por insuficiencia, dañar a las personas no le iba a ayudar en nada.
Se recargó en la puerta, deslizándose hasta que chocó contra el piso.
-¿Está todo bien conmigo?- Se preguntó, viendo directamente a la nada. Estaba confundido acerca de sus sentimientos.
Nunca supo en qué momento comenzó a sentirse tan poca cosa con todos, solo recuerda cuando ya era demasiado, no podía verse en espejos sin comenzar a llorar; en vez de ver al chico alegre que alguna vez fue, solo podía ver a un chico pálido con ojeras, encorvado y triste.
No recuerda una sola vez en que se haya tomado una foto y pensar “Me veo cool", solo era "dioses, ¿Todos deben lidiar viendo esto?". Realmente no podía verse sin sentir asco de sí mismo, por todo.Se dio cuenta que estaba llorando cuando una lagrima cayó a su mano, se limpió la cara mientras maldecía por lo bajo ¿Quién llora por ese tipo de cosas? Que tonto.
Se levantó con pesadez, solo quería dormir, fingir que nada había pasado y seguir con su vida. Sin embargo, los recuerdos le atormentaban comenzando a sofocarlo.Sin darse cuenta le estaba dando un ataque de ansiedad, le costaba respirar, estaba temblando y comenzó a marearse, era demasiado. Trató de recargarse en una pared, pero no calculó bien y se cayó de cara contra el suelo. Ni siquiera busco fuerzas para levantarse, permaneció tirado mientras lloraba, buscando apoyo mientras arañaba el suelo de la desesperación.
ESTÁS LEYENDO
One-Shot's
FanfictionOne-Shot's del mundo de Percy Jackson hechos por Sangre Grecorromana (SGR) (Actualmente es más solangelo, lo siento 😔)