80 años después.

371 65 3
                                    

Ella admiraba las fotografías en el despacho de Quiron en la casa grande, sus amigos, allí estaban. Percy, Annabeth, Luke, Jason, Piper, Hazel, Frank, Leo, Nico. Todos estaban allí en distintas retrateras. Y todos se habían ido. Cuando vio la fotografía de su hermano, no pudo contenerse por más tiempo. Cada día dolía más.

No era justo, pero esto había sido su decisión.

—Comprendo lo que sientes.—Dijo el centauro detrás de ella.— creeme, con el tiempo aprendes a manejar el dolor de su pérdida.

—Lo sé... Pero, es que, ¿cómo pueden morir? —soltó un suspiro—Dieron sus vidas por los demás, por los dioses incluso. Eran héroes. No merecían irse de esa manera. Yo ni siquiera pude... Yo no...

El posó su brazo alrededor de su hombro, sabía lo duro que era, después de todo, en toda su vida él había visto morir a grandes héroes. En silencio, Quiron decidió darle un momento más a la hija de Zeus y salió de la habitación.

Thalia se acercó y tomó  la fotografía de Percy con Annabeth y Grover, sonrió de lado.

—Cuida muy bien de ellos en los Elíseos, Percy. Cuida a mi hermano, por favor. Y saluda a Luke por si lo ves.—dejó la fotografía entre  la de Jason y  Luke. Junto a la retratera de Jason estaba  la fotografía de Leo, Calipso y Piper. Y junto a esta había una de Nico y Wil con los miembros de la cabaña 7. Colocó la fotografía de Hazel y Frank, con sus trajes de pretores, cerca de la imagen de Nico y Jason. En todas la fotografías sus amigos sonreían. Quizá ahora estén haciendo lo mismo, viven en paz— Y, ¿Percy?... No estalles inodoros por allá, Sesos de alga.

Gracias por leer, comenta qué te pareció y no te vayas sin dejar una estrellita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer, comenta qué te pareció y no te vayas sin dejar una estrellita.

¿Alguna petición de tema para algún one-shot? ¡Comentala aquí! Nosotros lo leeremos.

One-Shot's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora