Anteriormente:
—¡Perfecto! —chilló feliz—Dime, ¿cómo se llama?
Había metido la pata, pero, no había vuelta atrás con Hazel, no podía atrasar por más tiempo lo inevitable. En algún momento lo descubriría.
—Bueno, se, aaah... Amm, se llama —Hazel detuvo la mano que jugaba con su anillo, lo miró con una sonrisa llena de ternura. Por un momento recordó la mirada de Bianca, la que le dedicaba cuando había tenido una pesadilla o tenía miedo, esa mirada que solo te indicaba que estabas a salvo, que nada malo sucedería, que te protegía y que eras querido. Hazel y Bianca tenían la misma mirada. Se sentía seguro, a salvo.—Will Solace.
La mirada de Hazel cambió
Hazel parpadeó un par de veces, no se movió. Seguía en la misma posición, solo su sonrisa había cambiado junto a su mirada. Era difícil de poder definir exactamente, pero en definitiva ella no esperaba esa respuesta. Ella no esperaba escucharlo decir un nombre de chico. Hazel no esperaba que su medio hermano estuviera saliendo con quien ella pensó que era su amigo más cercano. De seguro debe estar asqueada, decepcionada. En definitiva, Hazel no esperaba esto venir. Esa clase de pensamientos llegaban sin parar a la mente de Nico.
La cabaña estaba en absoluto silencio, podías incluso escuchar las respiraciones de ambos. Nico escuchaba los latidos de su corazón, esperaba que sólo él pudiese escucharlo, sino Hazel ya estaría enterada de su estado. Estaba nervioso, angustiado a la reacción de su hermana. Su mente le hizo imaginar miles de escenarios de lo que podría suceder, ninguno era bueno. Sentía que el silencio lo torturaba, quería terminar esta situación ya. No podía soportar tanto esperando la respuesta de Hazel, era obvio que no esperaba saber algo así de él. En definitiva, esto fue un error.
No, no debió. Quizá Hazel, con todo el buen corazón que tenía, querría ayudarlo a cambiar.
No, dioses, estaba delirando. Debía controlar sus pensamientos, mantener la calma. No era bueno que empezara a precipitarse, solo hacía una tormenta en un vaso con agua.
Quizá, lo mejor para ambos, era pretender que no había sucedido esto. Hacer de cuenta que nunca pasó, así podrían convivir como antes y él podría seguir con Will en secreto. Claramente, tendría que evitar verse con él cuando Hazel esté cerca, para no incomodarla. Y quizá está siendo nuevamente exagerado y está creando escenarios falsos por la ansiedad que en el momento sentía, pero, Hazel era su única familia. No podía perder de nuevo a su hermana, no podría con el rechazo de ella. Podía con el temor y rechazo que recibía de algunos campistas, ahora era menor, pero a él no le afectaba. A diferencia que con Hazel.
Decidido, planeó cambiar el tema y poner en marcha su plan.
—Amm, ¿Aún necesitas ayuda con la cortina? —Se puso de pie.
Hazel sonrió.
— No.
¿Se perdió de algo o por qué su hermana sonreía así? Hace un par de minutos ella estaba casi en shock. O quizá ella entendió su plan y le pareció lo correcto.
ESTÁS LEYENDO
One-Shot's
FanfictionOne-Shot's del mundo de Percy Jackson hechos por Sangre Grecorromana (SGR) (Actualmente es más solangelo, lo siento 😔)