Día Para Procrastinar

1.4K 138 62
                                    

Sí, un día en la vida de un semidios no implica paz y tranquilidad.

Un día en la vida de un semidios en el campamento mestizo no significa diversión únicamente.

Un día en la vida de un semidios en el campamento mestizo y siendo jefe de la enfermería no va de la mano con la relajación.

Ser semidios apesta. No, corrige, ser especificame el semidios "Will Solace" apesta. No lo malinterpreten, él ama su trabajo y le encanta sus amistades en el campamento. Pero, esa semana lo agotó demasiado.

Al inicio de la semana hubo heridos por doquier gracias a una mala broma de los hermanos Stoll junto a las hermanas Julia y Alice, para la mala suerte de todos, también hijas de Hermes.

A mediados de la semana, una extraña propagación de un virus enfermó a casi todo el campamento. Fueron muchos caldos de pollo y vegetales, pañuelos, mantas y Néctar utilizados en solo 2 días.

Para el jueves todo esta muy tranquilo, demasiado tranquilo. Nico se había empeñado en pasar una bonita tarde recolectando fresas, solo ellos dos, una tarde llena de bromas y risas que casi terminaban en un tan anhelado beso, cual fue interrumpido por un chico de Ares cayendo del cielo.

¿En serio?

¿Es en serio, dioses del Olimpo?

Aparentemente la cabaña de Ares se le había ocurrido una absurda batalla "amistosa" en pegaso y uno de ellos evidentemente perdió. Aplastando tanto las fresas recolectadas como el día libre del rubio.

Viernes, Will amaba todos los días pero admitía que su preferido era el viernes. Sin embargo, no contó que ese día, debido a que cancelaron el captura la bandera por el contagio del campamento, ese viernes se decidió hacerlo y, como si no fuese suficiente, sería nocturno. NOCTURNO.

¿Saben lo que es estar acomodando hombros dislocados a las 9 de la noche, quitar flechas en el pie a las 10 y tener 4 cirugías de emergencia de 11 a 3 am?
Y para colmo, tener ese maldito reloj biológico que te hace despertar a las 5 am, justo cuando sale el sol.

Su sábado no inició con su pie derecho. Ni siquiera logró dormir por cuidar a sus pacientes, en el especial a los que acaba de unirle su brazo o algun dedo a su cuerpo nuevamente.

Eran las 9 am cuando todo explotó, literalmente, explotó. Los hijos de Hefesto se les había extraviado una mina casera que se ocultaba automáticamente, ¿a quién se le ocurrió la idea de ponerles patas a una mina explosiva y que sepa ocultarse sola?

Para la buena suerte de Will, la mina fue encontrada, para la mala suerte fue cuando explotó en la enfermería y terminó destruyendo gran parte.

Will no pudo más, eso había sido el colmo.

En la reunión con Quiron, tras castigar a la cabaña de Hefesto y que ellos se ofrecieran a reconstruir la enfermería, Will simplemente ya no tenía más ánimos, estaba agotado tanto mental como físicamente, necesitaba un tiempo fuera y quería pedirlo con amabilidad al centauro. Hasta que el señor D abrió la boca.

—Mientras eso se arregla, que el ricitos de oro se encargue de vigilarlos para que no quemen o hagan explotar algo más. También que atienda a los recientes heridos.

—Pero, no hay enfermería para atenderlos y la mayoría de los medicamentos están contaminados por la explosión. —Intervino el hijo de Apolo, a lo que los demás jefes de cabaña concordaron.—Necesitamos nuevo surtido de ambrosía, néctar y demás plantas medicinales, quizá podrían adelantar el surtido de medicamentos del mes ahora. Mis hermanos y yo podemos atenderlos pero necesitamos un lugar neutro y tranquilo para los pacientes que deban estar en reposo u observación. Además, hoy era-

One-Shot's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora