Capítulo dedicado a Victoria_Bastitta sweetie_pie295 Kleopever
—¿Pica- Pica?
—Listo.
—¿Dulces de bastón picantes?
—Listo.
—Muerdago mágico.
—Robé como treinta de esos, creeme, tenemos de sobra.
—Genial. ¿Las galletas con pintura comestible negra están ya listas?
—Enfriándose.
—¿Y las bromas para cada cabaña?
—En función, cada una se activará cuando alguien se tome el lindo sobre que esta atorado debajo de la puerta.
—¿Olvidamos algo, Connor?
—Mmm.... ¿robar de las galletas que trajeron los romanos?
—Nah. Ya acabo de robar una segunda canastas de esas.
—¿Entonces?
—¿Las bromas a los romanos?
—Si, listo, recuerda que esas serán el broche de oro cuando estemos en la fogata después de media noche.
—Si, cierto. Entonces, ¿Qué olvidamos?
—Mmm... Creo que lo sabremos en cuanto estemos en acción.—Connor hundió sus hombros— tenemos suerte de ser rápidos.
Una pequeña alarma, proveniente del bolsillo de Connor sonó.
—¿Y eso?
—Esto —Connor sacó un pequeño control negro con una pantalla que integraba un mapa del campamento en su pantalla. De esta brillaban, en puntos distintos del campamento, luces rojas, menos el de la cabaña 6, estaba en verde— Es un dispositivo que me notifica de cuales trampas se han activado. Así nosotros podremos ir ver todo el show con tranquilidad y palomitas.
—¿Hijos de Hefestos?
—Del crío que logro traer a Valdez.
—Me empieza a agradar ese niño.
—Hermano, hay que compensar todas las travesuras que no hemos hecho en tu ausencia. Y superar a las travesuras de nuestras hermanas Julia y Alice. Estoy orgulloso de sus trabajos. Pero no quiero que nos quiten el trono, eso no.
Travis pensó un rato.
—Deberíamos hacer unas bromas a ellas.
—¿Cómo? Sabes que ellas nos ayudan con las bromas a los romanos.
—Mantengamos en secreto esto, ellas no se lo esperaran, creen que no les haremos nada porque nos estan ayudando, es perfecto.
—Entiendo a donde quieres llegar.—Connor sonrió con travieso y sus ojos tenían ese brillo característico de los hijos de Hermes— Mmm... Creo que deberíamos poner un par de ángeles brillantes en el arbol que están arreglado.
—Me parece una excelente contribución de nuestra cabaña. ¿Rojo y verde?
—¿Con brillitos y luces?
—¿Y explosiones?
—No es navidad sin que alguien explote.
Una segunda luz en el control de Connor paso a verde.
—Hey, travis, adivina qué cabaña acaba de accionar una de nuestras bromas.
Le mostró el control a su hermano mayor, donde la luz verde se mantenía encendida en la cabaña 6 y ahora en la 13.
—O moriremos de risa o moriremos literal.
—Nah. Will no lo dejará, siempre pasan juntos, dudo que.... Oh, oh. Travis, siempre pasan juntos.
Dijo alarmando Connor.
—Sí, ¿qué tiene?
—Will no es tan fanático de nuestras travesuras. Y la pintura rosa.
Travis abrió los ojos con horror.
—Moriremos, literal, moriremos.
A lo lejos, una furiosa voz resonó en todo el campamento, diciendo una simple palabra:
—¡STOLL!Comenta qué te pareció y no te vayas sin dejar una estrellita.
¿Alguna petición de tema para algún one-shot? ¡Comentala aquí! Nosotros lo leeremos.
Aquí puedes comentar que quieres que te dediquen el próximo capítulo, solo habrán 3 ganadores, los más rápidos en comentar.
ESTÁS LEYENDO
One-Shot's
FanfictionOne-Shot's del mundo de Percy Jackson hechos por Sangre Grecorromana (SGR) (Actualmente es más solangelo, lo siento 😔)