Amando Después De La Muerte

300 51 1
                                    

Will se detiene bruscamente en medio de la calle, su vista se fija en la persona que acaba de chocar por accidente contra su hombro mientras cruzaban. Will se puso ansioso y su pecho sintió un fuerte vacío.

Nico lo empujó hasta llegar a la acera, Will estaba pálido. Su novio le preguntó qué sucedía, a lo que respondió:

-Ese hombre, con el que acabó de chocar, tiene un tumor... Es terminal. Lo... Lo acabo de sentir, dioses, no creo que él tenga la menor idea.

Al paso del tiempo, el hijo de Apolo desarrolló nuevas habilidades. La mayoría en el entorno médico, que lo convertía en uno de los mejores doctores de emergencias de la cuidad. Aunque tenía su lado malo, como el de ese momento, habían días en que su habilidad lo tomaba por sorpresa y con simples tactos a otras personas, Will, lograba sentir lo que les pasaba en sus cuerpos.

-¿Qué debo hacer, Nico? ¿Voy a decirle?

El pánico lo invadió, sentía la necesidad de ayudarlo.

Nico volteó y se encontró con la mirada al hombre del que Will hablaba. Estaba del otro lado de la calle, compraba flores en la pequeña floristería, y algo en el aroma que el hombre desprendía le pareció muy conocido al hijo de Hades, y su aura, Will no se equivocaba. Nico tomó de la mano de su novio y la presionó.

-Está bien, Will. - consoló, Nico, volvió a voltear al tipo- Su esposa murió en un accidente de auto hace unos años. Él va al cementerio, de seguro a verla.

- ¿Tan pronto está de morir que ya ves los espíritus?

-O quizá ese cariño de ellos es tan fuerte que ni la muerte los separa, miralo del lado que gustes.

-No creo que viva por mucho, Nico.

Lamentó Will. No existía nada peor que alguien estuviera condenado a morir y sin poder hacer nada para cambiarlo.

-Will, ella está parada junto a él ahora... Esperándolo. Muy pronto van estar juntos de nuevo. Eso no se mira nada mal para mi.

Gracias por leer, comenta qué te pareció y no te vayas sin dejar una estrellita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer, comenta qué te pareció y no te vayas sin dejar una estrellita.

¿Alguna petición de tema para algún one-shot? ¡Comentala aquí! Nosotros lo leeremos.

One-Shot's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora