Los pies de Poché se movían frenéticamente, estos colgaban de la silla acolchada en la que estaba sentada y de alguna forma, su acción me causaba mucha ternura. Su mano estaba entrelazada con la mía desde que entramos por la puerta de cristal en donde sobresalía un gran cartel con el logo "Consultorio especialista neurológica".
Llevábamos unos cuantos minutos esperando a que la secretaria me llamara para concordar con unas cosas pendientes antes de ingresar con el doctor. El lugar estaba completamente vacío a excepción de nuestra presencia, eso me daba a entender que el doctor no tenía muchos pacientes o solo atendía a unos pocos por día, de todas formas, agradecía haber podido logar pedir hora de atención.
-¿Daniela Calle? –alcé mi vista al escuchar la voz de la secretaria detrás de su escritorio, me solté de mi peli azul y me paré para llegar donde ella –Necesito que llenes estos documentos para que puedas ser atendida por el doctor –estiró unos papeles de color amarillo y otros blancos, los tomé junto con un bolígrafo que colgaba de un elástico para comenzar a rellenar los datos que me solicitaban.
Nombre, edad, sexo y restantes.
-¿Cuánto cuesta la consulta? –pregunté nuevamente. Cuando llamé para solicitar la hora de atención, me había dado el tiempo de preguntar el precio de la consulta con el Dr. Rossell y casi me desmayo por la cantidad de euros que equivalía su tiempo.
Agradecidamente no tardé más de dos semanas de trabajo para juntar el dinero requerido, Cheese Me me pagaba lo suficiente para sustentar este capricho que había tenido mi novia tan repentino, además me ayudaba a tapar un poco mi mentira sobre Stacy.
-Son 287 euros –exclamó corcheteando todos los documentos que entregué, solo asentí y llevé mi mano hasta el bolsillo de mi chaqueta de cuero recién adquirida, ya no me gustaba traer el dinero en una cartera por el motivo de que esa fue la razón por la cual nos habíamos quedado sin dinero la vez que los hombres mandados por Taissa nos habían robado.
Contabilicé los billetes en mi mano unas dos veces antes de entregárselo a la secretaria para estar segura que traía suficiente, y así era.
-Te avisaré cuando puedas ingresar –informó entregándome una boleta de mi pago, asentí nuevamente y caminé donde Poché, quien no tardó en volver a tomar mi mano; de las dos, ella era la más nerviosa.
-Lo único que quiero es que este doctor te ayude, amor –me susurró en el oído, logrando que un escalofrío recorriera mi espina dorsal.
-Espero lo mismo –sonreí mordiendo mi labio inferior, un cosquilleo se formó en mi estómago, de solo pensar en tener la oportunidad de poder recuperar mi memoria en su totalidad y recordar todo lo que era antes del accidente me ponía demasiado nerviosa –Gracias por hacerme tomar este paso –acerqué mis labios a su mejilla y ella sonrió a mi tacto.
-Quiero lo mejor para ti –me miró a los ojos, sus expresiones me trasmitían la paz y tranquilidad que necesitaba para sentirme segura –Ya verás que todo saldrá bien.
No respondí, solo deje caer mi cabeza encima de su hombro y cerré los ojos, todo había cambiado mucho desde que nos escapamos del hospital psiquiátrico, jamás imagine que llegaríamos a estas instancias por nuestra cuenta, era simplemente impensable.
Sentí la mano de mi novia acariciar mi rodilla como una forma de darme ánimos, cosa que se lo agradecí.
-¿Trabajarás hoy? –preguntó sacando ese bendito teléfono de su bolsillo para ver la hora.
-Pedí el día libre, después de la cita con el doctor, tú y yo iremos a pasar una linda tarde de pareja –le sonreí y esta alzó ambas cejas.
ESTÁS LEYENDO
QUIMERA |CACHÉ
FanficAccidente automovilístico deja un par de jóvenes gravemente heridas en las afueras de la capital española, aún no se identifican sus nombres ni su estado de salud actual. El vehículo salió de la cinta asfáltica y cayó hasta un terreno adjunto, todos...