La doctora miro a los dos pequeños que se encontraban en las incubadoras, uno dormido y otro llorando, miro una enfermera como tomaba al pequeño bebe entre sus brazos para tratar de dormirlo, dejando salir un leve suspiro.
— He llamado a la directora del orfanato — comento el director, ella lo miro con tristeza y asintió—
Era una pena que siendo tan pequeños ellos tuvieran que parar a un hospital, pero trato todo para salvarla, una vez que habían sacado a su pequeño, la doctora no se quiso rendir, logrando estabilizarla, pero el director le dijo que no duraría por más días en ese estado. Miro a la enfermera como le entregaba unos papeles, era los expedientes de los pequeños.
"SungKyung siendo el mayor por 3 minutos y SungKyu siendo el menor"
La madre así lo había dejado por si llegaba a pasar algo, dejándole una pequeñas medallas con sus iniciales grabadas, ella sabía que su embarazo era riesgoso por no tener un cuerpo fuerte, sabia los problemas que ocasionaría a su cuerpo con el embarazo, pero ella se quiso arriesgar, quería tener bebes, pero nunca se imaginó que aquel apoyo de su novio jamás llegaría, enamorándose de alguien que no valía la pena.
— Señorita Park, ella es la directora Lee Yoona — miro a la chica que realizaba una reverencia—
— Estos son los expedientes — susurro la doctora Park —
Yoona los tomo para darle una vistazo, susurrando que ya había padres que querían adoptar, ellos no tenían por qué enterarse que eran dos hermanos, no era como si el destino los juntaría de nuevo, se dijo asimismo cuando le entrego al pequeño SungKyu a una familia.
La familia Kim, miraron a su pequeño bebe y le agradecieron a la señorita Lee con una sonrisa, mirando como entraba otra familia, la señora se miraba ansiosa por su bebe, habían intentado varios métodos para embarazarse pero no podía tener a una creatura, llegando a llegar a este recurso de adoptar.
— señora Kim, le presento a SungKyung — susurro Yoona con una sonrisa —
La señora Kim lo tomo con mucho cuidado y miro a su pequeño hijo, el padre había querido tener un niño, un niño que pronto se encargaría de su empresa, Kim Hyun Joong dueño de la línea hotelera que había en Seúl y como en otros países, Kim So Eun una importante modelo, reconocida por su hermosura, una familia amorosa y con deseos de tener un bebe. No dudaban en consentir a su único hijo.
Kim Sung Kyung
Un chico arrogante, siempre debía lucir perfectamente, no quería convivir con gente que no fuera de su clase, con gente pobre como se encargaba de decirle a sus compañeros, sonriendo cuando miraba a otros sufrir. Tan solo 10 años era egocéntrico con los demás, no le importa hacer amigos en esa escuela pública.
El prefería una privada, una donde asistiera con gente como él, con clase y con dinero, los único que soportaba era Lee Howon y Jang Dong Woo, los únicos que eran de su clase, Jang era dueño de un restaurante, mientras que Lee su padre era secretario del presidente, siendo su mano derecha.
Con ambos chicos se entendía, sobre todo con este último, eran tan parecidos, arrogantes, egocéntricos, logrando tener todo a sus pies. La vida de SungKyung no es como todo el mundo pensaba que era, padres amorosos una vida llena de amor. Eso había acabado cuando solo 13 años, había encontrado a su padre teniendo relaciones con su secretaria, estaba engañando a su madre.
"Cuando estés grandes veras que es normal esto"
Eso era lo que el padre le había comentado, llegando a verlo tan natural en su padre, ignorando el hecho de que su padre ya no amaba a su madre, pero quien podría tener una relación con ella, el amor entre ellos había acabado cuando pasaba más tiempo en su trabajo, ignorando por completo a su marido y a su hijo. SungKyung, había olvidado que era sentir un abrazo por parte de ellos, su ultimo cumple años lo había pasado solo.
ESTÁS LEYENDO
⚜ 𝑩𝒓𝒐𝒕𝒉𝒆𝒓𝒔 ⚜ | WOOGYU |
Fanfiction❧ PROTAGONISTAS: WOOHYUN & SUNGGYU ❧ COUPLE: WOOGYU ❧ CATEGORÍA: ROMANCE -COMEDIA ❧ AUTORA: LEEYUKII ❧ ADVERTENCIA: CURSI -LEMON - MUERTE DE PERSONAJE