CAPITULO XIV

110 13 0
                                    

POV SUNGKYU

No podía quitar mi sonrisa por lo que había pasado hace unas horas, WooHyun me había invitado a salir, ¿contaría como una cita? Jamás había tenido una cita, sonreí de nuevo, captando aquellos ojos que me miraban con el ceño fruncido.

— ¿Qué? — pregunte nervioso y confundido por aquella mirada —

— Puedo saber, ¿Por qué te ha besado aquel chico? Y ¿Por qué aceptaste salir con el otro chico? Hyung — mordí mi labio al ver a Yeol molesto —

Entendía que estuviera así por Myung, pero entre nosotros dos no pasa nada y Myung debía de apresurarse en confesarse si no Yeol saldría lastimado por aquella mentira, iba por contestar cuando llego a mí el beso, ¿Por qué me había besado?

— El beso, no sé por qué fue — me encogí de hombros — el repetía una y otra vez SungKyung, pero le dije que yo no era —

— Bueno, ¿Por qué aceptaste salir con WooHyun? — pregunto con sus brazos cruzados —

— Por qué... es mi amigo solo eso Yeol —

Comente mientras daba media vuelta y ocultaba mi sonrisa al escuchar aquel nombre, aun no sabía dónde iríamos, tal vez a cenar o a pasear. A mí no me importaba a donde me llevara solo quería estar a su lado.

Observe a DongWoo entrar con una sonrisa distinta y más brillantes, sintiendo sus brazos y decir lo feliz que estaba, sabia porque, había llegado del hospital para decir que su amigo había despertado, los padres de DongWoo sonrieron y comentaban que los esperaban pronto en el restaurante, la madre se había ofrecido en hacer una deliciosa comida para él.

— Hyung — mire a Yeol como me susurraba que ya era hora —

Mire el reloj que se encontraba en la pared para apresurarme a cambiarme, pronto entraríamos a la escuela, habíamos aprovechado que las 3 primeras horas no teníamos clases para poder ayudarle a los señores Jang. Deje mi uniforme y nos despedimos de los dueños.

Estábamos por llegar a la escuela cuando Yeol me detiene y me observa molesto.

— ¿le dirás a Myung que saldrás con WooHyun? —

Deje salir un suspiro para mirarle por unos segundos y asentir, Myung no se molestaría si salgo con él, era solo mi amigo al igual que WooHyun. Veía su molestia, tal vez debería hablar con Myung y confesar todo, Yeol también era mi amigo y le estaría traicionando.

Mordí mi labio al pensar en que si se entera podría llegar a molestarse conmigo y terminaría nuestra amistad, me apresure a seguir su paso una vez que le había contestados, que si le diría a Myung. Pero no fui yo el que le comento a MyungSoo aquella salida.

Había llegado la hora del descanso para ver a Yeol dejar sus palillos con molestia, Jong y Myung solo dieron un pequeño brinco, mientras que yo lo miraba curioso.

— Lo siento, pero no puedo ocultar esto — confeso Yeol — Myung, hoy en la mañana un chico llego al restaurante y beso a SungKyu —comento, Myung me miro confundido y con interés —

— ¿Qué chico? ¿WooHyun? — pregunto con burla, negué como respuesta —

— El chico lo confundió con su otro yo — comento Yeol con molestia —

— Bueno, si te confundió no hay problema — comento Myung mientras seguía comiendo —

— Hoy saldrá con WooHyun —

Myung dejó caer su comida mientras me observaba entre burlón y serio, me levante de la mesa para tomar la mano de Myung e irnos de ahí, nos encaminamos hasta el jardín para soltarle y verle suplicante.

⚜ 𝑩𝒓𝒐𝒕𝒉𝒆𝒓𝒔 ⚜ | WOOGYU |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora