CAPITULO XV

115 14 0
                                    

POV WOOHYUN

Mis manos comenzaban a sudar, Key, me había ayudado a elegir un atuendo para que dejara a SungKyu con la boca abierta, al principio me negaba porque yo solo quería salir con él como un amigo, pero al ver esos ojos acusadores me di cuenta que quería conocer más a SungKyu y si se llegaba a algo más yo feliz. Pero por lo pronto quería conocer a SungKyu, quería saber de él. Ya me encargaría de SungKyung y decirle lo que había decidido, no podía estar con él, aquella infidelidad aún estaba muy grabada en mi mente.

Y más cuando JunHyung se acercó en el descanso para decirme que no se alejaría de SungKyung me lo recordaba, pero temía más porque él pensaba que SungKyu era SungKyung y me encargaría de alejarlo de él.

Observe a todas las personas que pasaba a un lado de mí, Key me había indicado que habían una feria y que podía llevara SungKyu, pero ¿Qué tal si no le gustaba la feria? Mordí mi labio al pensar en SungKyung él nunca le había gustado ir a lugares como estos.

— WooHyun — di media vuelta para encontrármelo con aquella sonrisa y sus mejillas sonrojadas —

Sintiéndome nervioso al ver cómo iba vestido, aquellos pantalones negros, un suéter de lana de color café que tenía el cuello largo y un saco negro. El único que había quedado con la boca abierta era yo al verlo vestido así.

— Lamento la tardanza — comento sonrojado y algo apenado —

— No te preocupes, no sabía muy bien si te gustaría venir aquí — observe un brillo en sus ojos—

— Bromeas, siempre me han gustado, en mi pueblo cada temporada hacen una feria —comento con emoción — y sé que esta será mucho mejor —

Comento sonrojado y mirarme, comprendiendo sus palabras, porque yo también pensaba que esta vez sería mucho mejor porque él estaba a mi lado.

~*~

No podía dejar de mirar a SungKyu esa sonrisa al ver como ganaba un juego, o esos pucheros cuando no lograba tener el premio, provocaban que mi pecho se estremeciera, que mi corazón latiera cada que me dedicaba una sonrisa y sus pequeños ojos cuando se formaban una media luna al sonreírme.

— Hyunnie, subamos al carrusel — comento emocionado —

— ¿Hyunnie? — pregunte algo burlón, notando sus mejillas sonrojadas —

— Yo — coloque mi dedo en sus labios para callarlo —

— Puedes decirme Hyunnie, ¿hyung? —

El asintió tímido pero con esa sonrisa avergonzada, no dude en tomar su mano para encaminarnos hasta el carrusel y formarnos, sonriendo aún más al tenerla sujeta.

— Hyunnie — llamo con una sonrisa — Hyunnie, te están llamado — comento riendo un poco—

Carraspeo un poco para sacar mi móvil, no lo había escuchado estaba tan perdido en su sonrisa, deje salir un suspiro para contestar sin verlo.

— ¿si? — pregunte aun mirando a SungKyu que se encontraba admirando todo el lugar—

¿WooHyun? — preguntaron, reconocía esa voz —

— ¿SungKyung? — pregunte confundido, SungKyu se giró a verme y dedicarme una sonrisa de alado, ignorando por completo lo que me decía SungKyung —

— Ahora no puedo SungKyung, estoy ocupado — comente mientras observaba a SungKyu con una sonrisa —

¿Para qué me hablaba? Quise de nuevo concentrarme en la charla de SungKyung pero al ver como avanzaba SungKyu y me llamaba de aquella manera, no dude en despedirme de él y acercarme hasta SungKyu.

— ¿Tienes que irte? ­— pregunto con algo de tristeza, negué como respuesta —

Entrelace su mano con la mía para subir al carrusel, me dedico una sonrisa y ver como corría para subirse a uno de los caballos, me coloque a su lado y disfrutar de aquel juego. Sonriendo al ver como sonreía SungKyu y se divertía. Para cuando termino el juego volví a tomar su mano, teniendo la esperanza de que no me soltara.

— Veo que te gusta mucho el juego — comente mientras nos encaminábamos por los pasillos de la feria —

— Sí, es el único juego que puedo subir — soltó un pequeño suspiro — le tengo miedo a las alturas y prácticamente todos los juegos estas volando —

Se agarró su cabello para despeinarse y fruncir los labios, provocando que sonriera, no pude evitar tomar sus mejillas y apachurrarlas.

— Realmente eres muy adorable hyung — comente sonriente —

Esperando en ver esas mejillas sonrojadas que no me fallaron.

— ¿A dónde más quieres ir? — pregunte para soltarle al notar su pequeña incomodes —

Note a SungKyu ver por todos lados cuando le mire sonreír y tomar mi mano, viendo a lo lejos una cabina de fotografías. Una vez adentro SungKyu encendió la cámara para comenzar a tomarnos las cinco fotos. No pude evitar reír por sus poses, tratando de imitar cada pose.

Cuando la última foto iba a disparar acerque mis labios a su mejilla, separándome al escuchar el sonido de finalización de las fotos, sonreí al ver su rostro sorprendido y rojo. SungKyu me miro de reojo para salir, tome las fotos para verlas mejor.

— Yo quiero esta — tome las cinco fotos para tomar la última foto y mostrársela —

SungKyu no dijo nada, solo asintió mientras tomaba las demás. Tome de nuevo su mano para seguir nuestro camino. Aquel silencio no lo sentía para nada incomodo, el mayor comenzó a relajarse de nuevo ante mi presencia sintiendo en ocasiones como apretaba su mano contra la mía.

El tiempo había trascurrido, lleve a SungKyu hasta su casa, el mayor se detuvo en la puerta para girarse y dedicarme una sonrisa.

— Me he divertido mucho hoy — comento sonrojado — muchas gracias por invitarme... Hyunnie —

— Yo también ... — me quede callado al ver como se acercaba y me daba un beso en la mejilla—

Note su nerviosismo y sonrojarse por lo que había hecho.

— También me he divertido mucho SungKyu, espero salir de nuevo contigo — me acerque hasta él y darle un beso en la frente — buenas noches hyung —

El mayor me dedico una sonrisa para después adentrarse a su casa, deje salir un suspiro para dar media vuelta e irme a mi casa.

~*~

— Y ¿esa sonrisa? ­ — pregunto mi madre con curiosidad —

Una vez que había llegado a la casa y ella se encontraba en la sala mirando una película, notando que mi padre aun no salía de trabajar.

— Esa es mi sonrisa de siempre —comente sin importancia y encaminarme hasta mi habitación—

— ¿Iras con SungKyung? — pregunto, provocando que me detuviera y la observara —

— No, él ha despertado y sus amigos se van a encargar ya de él —

Mi madre me observo por unos segundos, detuvo la película para suspirar e indicarme que me acomodara a su lado.

— ¿Paso algo? No te ves alegre porque despertara, desde que SungKyung tuvo ese accidente, no has sonreído — comento mi madre mientras acariciaba mi mejilla — es la primera vez que te veo sonreí ¿Qué pasaba Namu? —

Suspire para terminar por contarle todo lo que había pasado con SungKyung, sobre todo el engaño, mi madre solo fruncía el ceño y susurraba que nunca le había gustado la personalidad de SungKyung, pero como me veía muy feliz jamás quiso opinar.

— ¿terminaras con él? — pregunto con interés — sabes que tienes que hacerlo tarde o temprano cariño — comento con suavidad —

Agache mi rostro para pensar que aun debía hablar con SungKyung sobre aquel tema y lo haría mañana mismo.

⚜ 𝑩𝒓𝒐𝒕𝒉𝒆𝒓𝒔 ⚜ | WOOGYU |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora