POV SUNGKYU
Me sentía nervioso al tener los ojos de su ex sobre mí, ahora entendía a todos porque me confundían con él, Yeol aún se encontraba ido con aquel chico igual a mí y me miraba en ocasiones.
— No puedo creer es igual a ti — comento Yeol, observe su labio con un poco de sangre por el golpe que el ex de WooHyun le había dado —
— Lamento que te golpeara — susurre con tristeza, le observe negar y susurrar que él se lo ganaba —
— No entiendo como WooHyun supo que no eras tú aquel chico —
Ladeo un poco mi rostro para observar al ex de WooHyun, que se encontraba hablando con sus amigos y en ocasiones sonreía, ¿Cómo sabia WooHyun que yo no era su ex? Escuche suspirar a Yeol susurrando que tenía que disculparse con el chico aunque el ex de WooHyun tenía que hacerlo también.
Me acomode atrás de la caja para ver con lujo de detalle a Yeol, se acercó un poco indeciso para hacer una leve reverencia y disculparse, no pude evitar sonreír al ver a mi amigo, viendo al chico como bufaba, provocando que frunciera el ceño, DongWoo le jalo de una oreja para también ver como se disculpaba con mi amigo por el golpe, Yeol asintió para dar media vuelta y encaminarse a hasta conmigo de nuevo, cuando aquellos pequeños ojos dieron con los míos, provocando un escalofrió por todo mi cuerpo no dude en desviar mi rostro a los cafés que estaba preparando.
— ¿Cómo te fue? — pregunte al sentirlo a mi lado, notando esa ceño fruncido —
— Ahora entiendo por qué WooHyun lo dejo — susurro bajito, lo mire confundido — es un egocéntrico, se cree superior porque tiene dinero — bufo mientras tomaba el pedido y lo colocaba en una bandeja — me alegro que no sea tu hermano —
Le dedique una sonrisa para verlo marcharse, sintiendo de nuevo aquella penetrante mirada. Me sentía un poco incómodo al tenerle ahí, WooHyun se había ido hacer unos minutos. Al parecer su madre le había llamado para hacer las compras, sintiendo un poco nervioso la recordar aquella invitación.
"— Mi madre quiere conocerte y me ha dicho que te lleve a cenar ¿Qué dices? —"
Me sentía un poco nervioso porque era muy pronto para tener una pareja cuando el menor había terminado que ¿un par de días? No quería que su madre pensara que me había aprovechado de su hijo cuando él estaba triste por aquel engaño que había sufrido su hijo.
Recordando aquel beso que me había dado el menor enfrente de su ex, observe aquel rostro molesto que no dudo en levantarse e irse, susurrándome WooHyun que me había besado para demostrarme que en verdad me amaba.
"— Hyung, quiero que sepas que no me enamore de ti porque luzcas igual a él, te amo por tu forma de ser, tu timidez fue lo que me atrapo —"
Había sido tan sincero que no dude en darle otro beso dándole entender que confiaba en él, escuchando un grito por parte de Yeol que me miraba molesto, aun debí hablar con él y aclararle todo, observe que nuestro turno había terminado, viendo como otro dos chicos entraban y nos dedicaba una sonrisa.
Yeol no dudo en irse a cambiar, mientras yo me encargaba de decirles a los chicos que debían hacer. Termine de explicarle para apresurarme a irme a los vestuarios quería salir de ahí antes de que aquel chico me detuviera.
— Aun me debes una explicación si no quieres que le diga a Myung que has besado a ese sujeto— comento con molestia —
— Sí, pero salgamos de aquí, siento que no le caigo muy bien al ex de WooHyun —
Yeol asintió mientras me esperaba para tomar mi mochila e irme de ahí, teniendo suerte que DongWoo lo estaba distrayendo, Yeol no dudo en tomar mi mano para salir apresurado del local. Nos encaminamos hasta el parque que nos hacía separarnos, me miro con molestia esperando una buena explicación.
— Prométeme que Myung no se enterara que te he dicho — me miro con una ceja enarcada —
— Depende de que excusa me vas a dar — comento mientras se cruzaba de brazos —
— No es ninguna excusa Yeol — suspire para mirarle a los ojos y esperar que no se enojara conmigo — WooHyun es mi novio y Myung lo sabe —susurre despacio esperando ver su reacción —
— ¿Qué? — pregunto confundido y soltando una risa — Myung sabe que tienes un aventura con WooHyun — comento molesto para negar varias veces y comenzar a reír —
— No tengo una aventura con WooHyun, él es mi novio — comente con mi ceño fruncido —
— Y Myung ¿Qué es? —pregunto con molestia —
— Solo es mi amigo, me ha pedido que finjamos que estamos saliendo para así alejar a Sungjong y a ti — dije con timidez, temiendo a que me golpeara —
Yeol se dejó caer en la banca para mirarme aun sin entender, me acomode junto a él para mirarlo y terminar por contar todo aquel tonto plan, el motivo por que Myung había inventado aquello y terminar por confesarle lo que sentía por él y por qué aún no se animaba.
— Todo esto, lo hace por Sungjong — comento con tristeza —
— Él no quiere arruinar lo que tienen entre ustedes —comente mientras entrelazaba su mano junto con la mía — pero siento que Jong no siente nada por Myung solo lo hace por miedo a que tú lo descuides — confesé —
— Soy lo único que tengo y es lo único que tengo yo, jamás lo dejaría de alado — comento con tristeza —
Le abrace para susurrarle que yo me encargaría de hablar con él y esperaba que me hiciera caso, Yeol asintió para corresponder mi brazo y susurrar un lo siento por todo lo que había dicho de mí, negué con una sonrisa para decirle que él no tenía la culpa, que solo cuidaba a su amigo.
— Me alegro que Myung tenga amigo como ustedes —
— Espero que WooHyun y tu sean felices, ahora vete que tienes una reunión con tu suegra —
Aquello provoco que diera un brinco para observar la hora, debía volver a casa para alistarme, me despedí del menor para apresurarme a llegar a mi casa. Alegrándome que mis padres aun no volvían de su trabajo, podía hablarles de WooHyun cuando volviera de aquella cena.
Me apresure a darme una ducha y abrir mi closet para saber que iba a ponerme, saque varios conjuntos para colocármelos, pero sentía que ningún conjunto me convencía. Observe la pila de ropa que se encontraba en mi cama, la hora se aproximaba y aun no tenía nada que ponerme.
Agache mi rostro al recordar al ex de WooHyun, siempre vistiendo ropa elegante ahora podía entender por qué WooHyun se había fijado en él. Me deje caer en mi cama para observar el techo, podía llamar al menor y decirle que no podía ir, pero su mama.
Me incorpore para ver aquella foto, una que me hacia sonreír al ver es sonrisa de mi hermana, la tome entre mis manos para observarla. Observe algunas que otras prendas al recordar aquel día que mi madre me había comprado ropa que no me gustaba y mi hermana me había susurrado que solo fuera yo mismo, que no intentara agradarle a la gente por como vistes.
Tome aquel par de pantalones negros algo ajustados, con una camisa blanca y aquella chamarra que mi madre se había dedicado en comprarme cuando había ido de compras. Me deje el cabello un poco despeinado, tome mis tenis e irme hacia la casa de WooHyun, solo esperaba en caerle bien a su madre.
Pase a comprar un postre no podía llegar con las manos vacías, mordí mi labio al ver aquel pastel de chocolate que tanto le gustaba al menor y llevaba una fresa, le indique a la chica que me llevaría aquel, ella solo sonrió para tomarlo y envolverlo.
Saque el dinero para entregárselo y encaminarme a la casa del menor, por cada paso que daba, sentía mi corazón acelerado, suspire un poco antes de tocar. Observando como el nombre de la familia de WooHyun se encontraba en la puerta.
Levante mi mano para llevarlo hasta el timbre, escuchando aquel sonido resonar por la casa. Los pasos de alguien escuchándose, observe como la manilla daba vuelta para abrirse la puerta, esperaba encontrarme con el menor, pero no fue él, no dude en hacer una reverencia al notar que era su madre.
Tenía la misma sonrisa que WooHyun, le dedique una sonrisa que borre al ver su ceño fruncido y cerrar mis ojos al sentir aquel liquido bajar por mi cabeza, escuchando aquello que apretujo mi pecho.
"— ¡Lárgate! No te quiero ver cercas de mi hijo —"
ESTÁS LEYENDO
⚜ 𝑩𝒓𝒐𝒕𝒉𝒆𝒓𝒔 ⚜ | WOOGYU |
Fanfiction❧ PROTAGONISTAS: WOOHYUN & SUNGGYU ❧ COUPLE: WOOGYU ❧ CATEGORÍA: ROMANCE -COMEDIA ❧ AUTORA: LEEYUKII ❧ ADVERTENCIA: CURSI -LEMON - MUERTE DE PERSONAJE