POV SUNGKYUNG
Ignore a todo el persona una vez que llegue a mi casa, las insistencias de las llamadas de DongWoo e inclusive Howon, no tenía ganas de ver a nadie. Como también aquella llamada de JunHyung me había sorprendido, había pasado varios días desde que le había comentado aquello.
Ya no quería nada con él, mi único objetivo era obtener a WooHyun pero ahora con aquella verdad, me iba a olvidar con aquel plan. No iba a lastimar a mi única familia, no iba hacerlo, deje salir un suspiro cansado.
SungKyu
Tenía miedo a decirle la verdad, en decirle que era su hermano mayor, mordí mi labio al no saber qué hacer, tal vez WooHyun tenía razón. SungKyu era el único que debía decidir si aceptarme como un hermano o alejarse de mí, para siempre.
Mordí mi labio al pensar en aquello, porque realmente deseaba que me aceptara y estuviera a mi lado para siempre. Deje salir un suspiro y escuchar como una de las mucamas iban a mi habitación y comentarme que la cena estaba servida.
Pero realmente no tenía hambre quería estar por unos minutos a solas y pensar que haría con toda la nueva información que había descubierto, primero debía hablar con mis padres y al final a SungKyu. Escuche de nuevo la puerta tocar y ver a la misma mucama.
— ¿Qué? — pregunte algo molesto, ella hizo una reverencia a modo de disculpa —
— Lo lamento, hay alguien que lo busca, no me dijo su nombre —
Susurro algo para ella y se dio media vuelta, enarque una ceja para ver por donde se había ido, deje salir otro suspiro para levantarme, ¿Quién podría ser? WooHyun de seguro estaba con SungKyu, frunció el ceño al pensar que JunHyung estaba aquí.
No dude en apresurarme para correrlo, pero ver aquella cabellera hizo que me detuviera. Susurrando su nombre con nerviosismos y ver lo que llevaba en la mano.
Aquel sobre que contenía la verdad, una verdad que pronto tendría que confesarle a SungKyu y no sabía si me agradaría su respuesta.
~*~
POV SUNGKYU
Aquella foto me había hecho dudar por unos segundos, podría ser verdad como también podía ser mentira, amaba a WooHyun y sabía perfectamente que él me amaba, no iba a caer en aquella broma de mal gusto. Podía ser una foto súper vieja, porque sabía que WooHyun por el momento no le caía bien SungKyung, podía notar su ceño fruncido cuando se acercaba a nosotros.
Pero quería que se llevara bien y yo también quería llevarme bien con SungKyung, teníamos tanto en común. Como la apariencia de sus padres a la de él no era igual, como la mía con mis padres. Sobre todo aquella indiferencia que los padres de Kyung le daban me entristecía.
Tal vez es así, no sabía lo que era mostrar un cariño sincero, en cambio yo, tenía a mis dos padres que me amaban y sobre todo mi hermana me amaba mucho, pero sentía que algo me faltaba, algo que nadie podía darme.
Observe de nuevo aquella foto, debía hablar con WooHyun y decirle lo que había pasado. Sintiéndome un poco nervioso al ver cómo me lo confirmaba, de que si estaba con Kyung, pero no precisamente engañándome. Si no enterándose de la verdad, una verdad que me involucraba a mí, WooHyun por eso estaba con él y le agradecía por decirme la verdad. Porque ahí estaba lo que me faltaba aquel pedacito de amor de mi verdadera familia.
SungKyung y yo somos hermanos, hermanos de sangre y eso me emocionaba, porque al verlo me daban muchas ganas de abrazarlo y a veces me intimidaba pero no para tenerle miedo. Me aferre al brazo de WooHyun cuando estuvimos enfrente de la casa de SungKyung.
No necesitábamos presentación, los guardias de seguridad solo hicieron una reverencia y me abrieron. WooHyun me dedico una sonrisa, sintiéndome un poco mal por decirles a mis padres que ya volvíamos, quería hablar con ellos y que me explicaran todo.
El motivo de mi adopción y que no estaría enojado con ellos, porque ellos me habían amado y me daban cariño a pesar de que no era su hijo. WooHyun me indico que me esperaría a fuera y era mejor hablarlo a solas con él, tome aquel pequeño sobre que contenía nuestra verdad.
— Cualquier cosa tu llámame y vendré por ti — acerco sus labios a mi frente y me dedico una sonrisa —
Me aferre aquel pequeño sobre para adentrarme a la casa y ver algunas mucamas haciendo una reverencia, notando a una chica mirarme confundido.
— Joven SungKyung, ¿Cómo? — miro hacia la dirección de la escalaras, me apresure en hacer una reverencia —
— Soy SungKyu, ¿podría llamar a SungKyung? No diga quien lo busca —
Ella me miro confundida pero asintió, susurrando que me sentara mientras iba a llamarlo, le dedique una sonrisa para ver como seguía viendo e iba hacia arriba, deje salir un suspiro para acomodarme en el mueble y ver aquella foto familiar.
— ¿Qué haces aquí? SungKyu —
Mi cuerpo se estremeció, sentí como se encontraba atrás de mí, me aferre al sobre para respirar un poco y levantarme, me gire para observarlo mejor y dedicarle una sonrisa, viendo sus ojos confundidos y ver aquel sobre en mis manos.
— ¿Cómo? — se acercó a mí para tomarlo y ver su contenido —
— Hyunnie me lo dio — susurre bajito para ver como fruncía el ceño y me observaba —
No dude en aventarme a él y abrazarlo con fuerza, sintiendo aquel pequeño estremecimiento. Mi corazón acelerado y sentir como de poco a poco mis mejillas comenzaban a mojarse. Recordando aquel sueño y esas palabras que siempre me dedicaba.
"SungKyu, si algún día nos vemos... abrázame fuerte y dime Hyung"
"Claro que lo hare SungKyung"
No pude evitar sonreír para aférrame a su cuello y susurrarle aquellas palabras que él me había pedido en sueño, porque ahora entendía esos sueños, siempre ha sido SungKyung mi hermano mayor.
— Hyung... por fin te encontré —
Susurre entre sollozos, sonriendo al ver como sus brazos se enredaban en mi cintura y me susurraba aquello.
— Mi pequeño llorón —
ESTÁS LEYENDO
⚜ 𝑩𝒓𝒐𝒕𝒉𝒆𝒓𝒔 ⚜ | WOOGYU |
Fanfiction❧ PROTAGONISTAS: WOOHYUN & SUNGGYU ❧ COUPLE: WOOGYU ❧ CATEGORÍA: ROMANCE -COMEDIA ❧ AUTORA: LEEYUKII ❧ ADVERTENCIA: CURSI -LEMON - MUERTE DE PERSONAJE