CAPITULO XVIII

116 13 0
                                    

POV SUNGKYU

Había sentido miedo al pensar que WooHyun pensara que yo era igual que su novio, me había sentido mal al ver que Myung no decía anda, días antes le había comentado que sentía algo por WooHyun pero tenía miedo a decirle lo que sentía y más si me parezco a su novio.

Myung me había animado a decirle o tratar de ser primero su amigo para que de poco a poco se olvidara de su ex, pero no conté que Yeol se molestara por irme con WooHyun y terminara por revelar todo a él. Lo miraba suplicante para que no se marchara y me dejara explicarle.

Sintiéndome feliz al saber que él confiaba en mí y sobre todo que sentía lo mismo que yo, no pude evitar sonreír y mirarle de reojo mientras nos encaminábamos hasta la heladería, su mano apretando con suavidad la mía y dedicarme una sonrisa al notar que lo observaba.

Lleve una de mis manos a mis labios al recordar aquel beso, aquel primer beso que había dado a WooHyun, después de decirnos que nos gustábamos ¿seriamos novios? Mordí mi labio al sentirme nervioso y pensar en si lo éramos o no.

— Yo iré por los helados mientras tu buscas una mesa desocupada —

Asentí para soltar su mano y encaminarme hasta las mesas, podía pensar por un momento y tratar de tranquilizar mi alocado corazón, observe una mesa a lo lejos que no dude en sentarme en ella y esperar por el menor.

Mis manos comenzaron a sudar y una pequeña risa apareciendo al recordar aquel beso, pensando en que si ella estuviera aquí se iba a poner alegre. Me sonroje al ver al menor acercarse con mi helado y me lo daba.

— Gracias — lo tome con cuidado y disfrutarlo —

Pasamos toda el rato hablando entre nosotros, conociéndonos un poco más de lo que habíamos platicado días atrás, contándole un poco en donde vivía y por qué habíamos llegado a Seúl, sonrojándome cuando se acercó a besarme y susurrándome lo lindo que era.

— Me gustas — comento mientras soltaba un suspiro y me miraba con esos ojitos brillantes —

— Tú también me gustas — comente sonrojado mientras agachaba mi rostro al sentir mis mejillas calientes —

Sentí como su brazo pasaba por mi cintura y me atraía a él, cerré los ojos al ver como se acercaba y atrapaba mis labios, no pude evitar sonreír entre el beso y dejar salir un suspiro. Mi corazón acelerado, temiendo que WooHyun lo escuchara, observe sus ojos brillantes para escuchar aquella pregunta, una que hizo que sonreirá y asintiera feliz.

"— ¿Quieres ser mi novio? — "

~*~

POV SUNGKYUNG

Caminaba de un lado a otro mientras pensaba ¿Quién era aquel tipo? La persona que me había quitado el cariño de Woonnie, mordí mi labio con desesperación al no tener idea de quien se trataría. Se acomodó de nuevo en la cama para observar a sus dos amigos que se encontraban jugando videojuegos en su habitación, gritándose uno al otro por hacer trampa.

— Los he llamado para tener su apoyo, no para que me ignoren — comente molesto mientras me cruzaba de brazos y observar a ese par mirarme —

— De que te quejas, tú fuiste el culpable de que esa relación terminara — comento Howon, recibiendo un manotazo por parte de DongWoo —

— Lo que hobaby quiere decir es que tener dos novios al mismo tiempo no es lo correcto Kyung — comento DongWoo con ternura mientras se acomodaba a mi lado —

— Pero mis padres — susurre confundido, DongWoo suspiro y negó —

Comentándome que aquella relación era falsa, que ellos no se amaba. Y por una parte tenían razón, pero yo si amaba a WooHyun, lo quería demasiado que muchas veces me sentía mal al estarle mintiendo y engañando con JunHyung. Me revolví el cabello para pensar en qué hacer, quería recuperar a WooHyun y decirle que he cambiado solo por él, pero él ya tiene a alguien más.

— Solo quiero saber por quién me ha dejado — comente mirando a un punto fijo —

— Yo puedo saber con quién — comento de repente Howon mientras abría una bolsa de papas y se llevaba unas cuantas a su boca, lo mire con espera a que me comentara —

— ¿Quién? — pregunte con el ceño fruncido —

— Con el nuevo ayudante del padre de Dino —

Observe a DongWoo con rapidez, para ver cómo se encogía de hombros, necesitaba saber de quien se trataba, Howon me dedico una sonrisa.

— Vamos a tu restaurante — comente mientras tomaba uno de mis sacos y observaba a DongWoo nervioso —

— ¿Ahora? — pregunto de repente —

— Sí, quiero saber si es más lindo que yo, aunque lo dudo, yo soy mejor —comente mientras pasaba mi mano por mi cabello y me observaba en el espejo —

Dongwoo suspiro, mientras que Howon bufaba por mi comentario. Nos encaminamos hasta el auto de DongWoo para que nos llevara hasta el restaurante, aborde el auto en la parte trasera mientras que la pareja feliz lo hacia adelante, deje salir un suspiro pensando en que le diría aquel chico.

No quería tener problemas con Woonnie si aquel chico le dice que yo lo amenace, mordí mi labio al no tener una idea clara, podía llegar de casualidad y decir que DongWoo me había invitado, no es que quería ver a su estúpido novio.

DongWoo me indico que habíamos llegado, estaciono el auto para bajarnos y encaminarnos hasta la puerta principal, deteniéndome de una al ver a WooHyun entrar con un ramo de rosas blancas, jamás me había regalado un detalle como ese, bueno no es que me gustan esos detalles cursis.

Pero podía fingir que me gustaba, fruncí el ceño y sentir como Dongwoo tomaba mi hombro que no causara problemas, bufe para entrarme aquel local. Notando a lo lejos como WooHyun se acomodaba en una de las mesas y se miraba en el celular. Mientras acomodaba su cabello.

— SungKyu, llegas tarde — comento un chico un poco más alto que yo —

Lo mire de pies a cabeza al no saber quién era, ¿Cómo me había dicho? Busque a mis amigos para ver que no estaba a mi lado.

— ­ ¿Cómo me has llamado? — pregunte confundido —

— Estas sordo, solo porque Myung te perdone que salgas con aquel idiota no significa que yo te trate bien — me tomo del brazo para comenzar arrastrarme —

El ceño para apartarle su mano con fuerza, sus ojos sorprendidos por la manera en como lo había alejado, ni siquiera lo conocía, me arregle la ropa para verla que aquel idiota había manchado un poco mi manga.

— Mira mocoso, no sé quién eres, así que aléjate de mí y no me toques —

Comente molesto, para dar media vuelta y buscar a mis amigos cuando sentí como mi oreja era prensada y me jalara, provocando que gruñera y llamara la atención de los clientes, escuchando como bufaba y comenzaba a regañarme por hablarle de aquella manera, observe a WooHyun mirarnos con asombro. Cuando no dude en girarme y darle un puñetazo para que me soltara.

— ¡SungKyu! — gritaron en la dirección de la puerta —

— ¡Mira idiota no vuelvas a tocarme de nuevo! — gruñí para girarme y encontrarme a WooHyun de cercas —

Notando un milésimo de segundos aquel brillo que antes tenía, para quitar su sonrisa y pasar de largo. Se acercó aquel larguirucho para ayudarle levantarlo, viendo como otros dos tipos se acercaba a él para ver si no le había pasado nada.

— ¿Qué te pasa SungKyu? — pregunto el chico de cabellera pelinegra con el ceño fruncido —

— Él no es SungKyu — comento de una WooHyun, para observarme y mirar aquellos idiotas—

Iba a hablar cuando la campanilla de la puerta volvió a sonar, escuchando una voz algo familiar, que gritaba emocionado que había llegado. Mire aquellos idiotas para ver como abrían sus ojos y miraban atrás de mí, mientras mis ojos observaban a WooHyun.

Aquel brillo volvió aparecer en sus ojos, aquel brillo que otra persona causaba en él, dándome cuenta que había perdido a WooHyun para siempre.

⚜ 𝑩𝒓𝒐𝒕𝒉𝒆𝒓𝒔 ⚜ | WOOGYU |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora