POV WOOHYUN
Aun no podía creer que SungKyung estaba a mi lado, era uno de los chicos más populares y solicitados a lo que Kibum me había dicho, sonreí al recordar la forma en cómo se acercó, diciendo que le había llamado la atención, lo abrece con fuerza al sentirme nervioso.
Cuando intentábamos a más, aun no me sentía seguro, no necesitábamos en tener intimidad para poder demostrar cuanto te gusta una persona y me alegraba que SungKyung me entendía. Entrelace nuestras manos para irnos a la escuela.
Había pasado mis vacaciones lejos de mi lindo novio, frunciendo el ceño cuando se había negado en acompañarme al campamento que realizamos cada año con mis padres, quería ir con él y que mis padres convivieran más con él.
Pero el mayor no le gustaba todo eso, era otra diva como Key, pero era mi diva favorita, bese sus labios cuando llegamos a su salón, susurrándole que lo miraba en el descanso, le mire asentir y adentrarse al salón.
Mirando aquel chico que me miraba con el ceño fruncido, nunca comprendí porque le caía mal, ni siquiera lo conocía, pero SungKyung me había comentado que simplemente lo ignorara, que no le hiciera caso.
Me apresure a irme hasta mi salón y mirar a Key con su novio, sentado en sus piernas, aun le caía un poco mal, ya que pensaba que a mí me interesaba Key, solo por pasar mucho tiempo con él, pero yo prefería a mi lindo novio.
— Namu, ¿hoy vamos por un helado? — le mire con una ceja enarcada — bueno, quiero experimentar en tener una cita doble — le mire sonreír —
— Él ha mirado una película — susurro JongHyun —
— Bueno, tendría que preguntarle a SungKyung —
— Espero que el niño ratita quiera —comento —
— Sabes que no me gusta que lo llames así — comente molesto —
Le mire bufar y acomodarse en la silla, me molestaba que le inventara cada apodo, pero no entendía que SungKyung y Key se llevaran tan mal. Sé que tenían los mismos gustos pero deberían tratarse bien, uno era mi amigo y otro mi novio, deberían llevarse bien, yo trataba de llevarme bien con JongHyun y sabía que él también trataba de hacerlo.
Nunca peleábamos cuando estaba Key, ni cuando no estaba, o yo nunca le decía algo a su novio, pero, ¿Por qué siempre miraba de esa forma a SungKyung? Era como si supiera algo que yo no sé, bueno aunque Key me había dicho que SungKyung me engañaba pero sabía que no era verdad. SungKyung no tenía tiempo para verse con alguien más. Aparte de que la hora que podía estar libre él siempre me llamaba o yo lo llamaba.
Negué sonriente al saber que SungKyung no me engañaba, sabía que él me amaba y así sería por muchos años.
~*~
La hora del descaso llego, me apresure a salir y buscar a mi novio que ya se encontraba en el comedor, mirando aquel chico como se levantaba, me apresure acercarme para mirar a SungKyung que me dedicaba una sonrisa, mirando como el chico bufaba y se iba.
— ¿paso algo? — pregunto curioso, mirando como negaba y me abrazaba con fuerza —
— Nada, nos tocó hacer un proyecto, pero le dije que nos dividiéramos el trabajo — comento mientras besaba mis labios — por cierto Hyunnie, este fin de semana me iré con mis padres —
Le mire fruncir el ceño, sabía que el mayor no tenía una buena comunicación con sus padres, pero podía aprovechar ese pequeño viaje para convivir y tratar de llevarse bien. Pero eso significaba que no lo iba a tener a mi lado, deje salir un suspiro para mirarle sonreír.
ESTÁS LEYENDO
⚜ 𝑩𝒓𝒐𝒕𝒉𝒆𝒓𝒔 ⚜ | WOOGYU |
Fanfiction❧ PROTAGONISTAS: WOOHYUN & SUNGGYU ❧ COUPLE: WOOGYU ❧ CATEGORÍA: ROMANCE -COMEDIA ❧ AUTORA: LEEYUKII ❧ ADVERTENCIA: CURSI -LEMON - MUERTE DE PERSONAJE