POV SUNGKYUNG
Fruncí el ceño mientras abordaba el auto molesto, viendo por última vez la casa de WooHyun, su madre me había recibido con una sonrisa y me había sorprendido que me dejara entrar, conocía a su madre ella nunca le había caído bien, siempre evitaba estar en la casa para no verme de una forma mala y evitar problemas con su hijo.
Pero entendía por qué ella me recibió y se había sorprendido que estuviera ahí, para enterarme que aquel idiota había venido a la casa de WooHyun antes que yo, WooHyun nunca me había invitado a cenar con su madre, nunca intento que me llevara bien con ella y ahora pareciera que en verdad quería hacer las cosas bien.
DongWoo tenía razón, había perdido a WooHyun para siempre y no quería, yo aún lo quería y no quería dejarlo, suspire con tristeza al pensar que sería difícil recuperar a WooHyun y más si aquel idiota estaba en medio y mucho peor que se pareciera a mí.
Tenía que hacer algo, algo que provocara que aquel idiota se alejara de WooHyun. Tenía que probarle que WooHyun aún me amaba y que solo estaba con él solo porque se parecía a mí, sonreí al pensar en aquel pequeño plan.
Sabía dónde encontrarlo y proponerle aquello, pero no conté que él no había ido a trabajar por la escuela, al parecer tenía un evento. Tenía que encontrarlo sin WooHyun, el señor Jang me había susurrado en que escuela iba y a que ahora regresaba el tal SungKyu. Sabía que WooHyun aun entrenaba así que podía encontrarme a SungKyu antes que WooHyun.
Le demostraría aquel idiota que WooHyun no se ha olvidado de mí, no pude evitar sonreí y borrarla cuando llegue a la escuela, fruncí el ceño al ver de quien se trataba. Comenzaron a rodearlo y aventándolo hacia la pared.
— SungKyu — susurre con molestia —
¿Qué estaba haciendo él aquí? Iba ignorarlo pero ver aquellos pequeños ojos nerviosos y algo de miedo, hizo que recordara el chico de mis sueños, estos días ya no había soñado con él, forme mi mano en puño y tratar de ignorar aquello, cuando aquel nombre llego a mí.
— ¿Qué te paso SungKyung, nos tienes miedo? — pregunto aquella chica con una sonrisa burlesca —
— Y-yo no soy SungKyung —comento SungKyu nervioso, dejando sacar un jadeo al ser aventando contra el muro —
— Me alegro que WooHyun te dejara no merecías todo el amor que él te tenia — comento, molesta — ahora nadie te va defender —
Lo aventó de nuevo contra la pared, cuando note como iba a darle un puñetazo, me odiaría por esto pero por alguna razón no quería ver como lo lastimaban, no dude en tomar el brazo de la chica y doblárselo, escuchando un jadeo por tas las que estaban presentes.
— ¿Y tú eres digna para merecer su amor? — pregunte con tono burlesco para aventarla al piso—
— ¿SungKyung? — pregunto confundida —
Bufe por ver aquellos ojos lleno de miedo y ver a los demás como daban un paso atrás, acomode mi ropa para mirar atrás de mí, viendo a SungKyu temblando, note su uniforme sucio para ver las cascaras de huevo en el suelo, no dude en tomar su muñeca y llevármelo de ahí.
Ahora entendía por qué WooHyun se había enamorado de él, aquella apariencia tímida, nerviosa y avergonzada era lo que más le gustaba WooHyun, una apariencia que yo no tenía. Sonreí de alado, me apresure adentrarme al gimnasio notando las miradas de algunos chicos que se sorprendía por vernos.
Solté su brazo para buscar en mi casillero esperando que mi otro uniforme estuviera ahí, siempre tenía de repuesto, mis encuentros con Jung provocaba que arruinara mi traje, sonriendo al ver que se encontraba en perfecta condiciones.
— Toma, cámbiate — comente mientras le entregaba el traje —
Note que dudo, pero se observó su uniforme para tomarlo y hacer una reverencia, se adentró a las duchas, cerré mi casillero para sonreí y colocarme en una de las bancas, pasaron unos segundos para ver como salía con mi uniforme y notar lo parecido que somos.
— No pensé que te quedaría, pero como eres igual a mí — dije sin importancia para dar una vuelta a su alrededor y mirarle sonriente —
— G-gracias — susurro despacio —
— Sabes que WooHyun no te ama ¿verdad? — dije, levanto su rostro para mirarme y verme confundido — él solo está contigo porque eres igual a mí —
— Es-so no es verdad — comento apretando su uniforme entre sus brazos —
— Te lo mostrare, fingiré que soy tu y veras que él me besara — comente sonriente, retrocedió un poco — ¿Qué, tienes miedo? Miedo a darte cuenta que digo la verdad ¿no? — comente sonriente mientras me cruzaba de brazos —
Solo esperaba que él aceptara mi petición y así demostrarle que WooHyun aún me sigue amando, para que él vuelva ser mío.
~*~
POV SUNGKYU
Tal vez ir aquel evento no fue la mejor idea, pero SungYeol me había obligado a ir a ver a MyungSoo y a Sungjong aquel concurso, SungJong estaría en el concurso de dibujo mientras que Soo estaba en el concurso de fotografía, como también habían insistido en ir en ver jugar a los chicos de mi escuela fútbol.
Yeol no quería estar solo así que no dude en aceptar, pero jamás imagine que esa escuela sería la de WooHyun y de aquel chico que se parecía mucho a mí, había bajado del autobús y ver a mis amigos correr para ganar un buen lugar, sin contar que un grupo de chicas me rodearon y comenzaron atacarme.
Imagine que lo que estaba pasando me estaba confundiendo con SungKyung, lo había comprobado cuando lo nombraron por más que dije que no era solo me aventaron contra el muro, provocando que me doliera la espalda, tenía miedo. Nadie me había molestado cuando estaba pequeño, mi hermana siempre susurraba que ella me defendería cuando entráramos a la escuela si alguien intentaba molestarme.
Pero ella ya no estaba, por eso mi cuerpo no reaccionaba, mis piernas no me respondía para poder correr o detenerlas, cuando aquella figura evito que me golpeara, era él. Si me había sorprendido que me fundiera y sobre todo que me sacara de ahí para prestarme su uniforme, congelándome cuando me susurro aquello, que WooHyun solo estaba conmigo porque era idéntico a él.
Proponiéndome aquella barbaridad de cambiar personalidad solo para demostrarme que WooHyun lo seguía amando y nos confundiría.
— No lo haré, sé que WooHyun me ama — comente para salir de ahí, ya después le devolvería su uniforme —
— ¿tienes miedo a descubrir que digo la verdad? — pregunto burlón —
Apreté mi uniforme contra mi pecho, para negar al pensar que podía tener miedo, pero WooHyun me había demostrado muchas veces que solo me amaba a mí, me gire para verlo por unos segundos y ver otra figura salir de los casilleros.
— Veo que no te cansas de molestar ¿verdad SungKyung? — pregunto burlesco, se acercó a nosotros para colocarse a un lado de mí y mirar a SungKyung como bufaba —
— Siempre tan importuno — comento con su ceño fruncido —
— Bueno siempre lo seré mientras se trata de mi amigo — sonrió mientras limaba sus uñas — pero estoy de acuerdo contigo esta vez — dijo mientras soplaba sus manos —
— ¿así? — pregunto con interés SungKyung —
— Si, SungKyu demuéstrale a este clon lo que quiere, así deja de molestar a mi amigo — comento con su ceño fruncido —
SungKyung sonrió de alado, para ver al chico rubio y ver de nuevo a SungKyung esperando por mi respuesta, no quería hacerlo y pensaba que tal vez era una mala idea, pero creía en WooHyun y confiaría en él sin importar lo que pasara.
ESTÁS LEYENDO
⚜ 𝑩𝒓𝒐𝒕𝒉𝒆𝒓𝒔 ⚜ | WOOGYU |
Fanfiction❧ PROTAGONISTAS: WOOHYUN & SUNGGYU ❧ COUPLE: WOOGYU ❧ CATEGORÍA: ROMANCE -COMEDIA ❧ AUTORA: LEEYUKII ❧ ADVERTENCIA: CURSI -LEMON - MUERTE DE PERSONAJE