POV SUNGKYUNG
Amaba a WooHyun, pero mi padre me había dicho que solo puedes amar una persona pero puedes darte placer con alguien más, y mi madre me había dicho lo mismo, así que por que yo no hacer lo mismo, amaba a WooHyun y me sentía mal por la manera en como lo engañaba, pero mis necesidades las complacía con JongHyun, por eso no dude en aceptar en ir este fin de semana a la casa a la playa que el chico tenia.
JunHyung se comportaba muy lindo conmigo y merecía un fin a su lado, un día solo para él, le dedique una sonrisa cuando lo mire levantarse con molestia, no quería que WooHyun sospechara de lo que pasaba, ya había hablado con Jun para que dejara de ver de aquella manera a mi novio, no quería que Hyunnie supiera que lo engañaba.
Mirando su rostro entristecido cuando le dije que pasaría este fin de semana con mi familia, prometiendo en ir a donde quisiera para estar a su lado, el menor se lo merecía. El me daba cada detalle que me enamoraba más.
Dándole todos mis días a WooHyun, le había dicho a JunHyung que pasaría todo la semana a lado de WooHyun y el acepto. Aceptando aquella cita doble por parte de su amigo, no sé por qué su odio hacia a mí, no tenía la culpa de llamar más la atención de los hombres.
Porque a pesar de que tuviera novio, sabía que Key solo quería llamar la atención de algunos hombres, de sentirse deseado por toda la escuela, pero eso nunca se dio, gracias a mí. Mirando su molestia por tener tan enamorado a su amigo, odiándome por lo bien que me salía mi engaño. WooHyun haría cualquier cosa si colocaba mi cara triste y un lindo puchero.
Estaba tan enamorado de mí, que haría cualquier cosa por mí. Para cuando me despedí del menor el viernes por la noche, atrapando esos labios que me gustaba morder, eran perfectos más que los de Jun, amaba besarlo y deseaba en que me hiciera suyo, pero todo a su tiempo.
Mire a Jun salir de la cocina, susurrándome que si ya se había ido, lo cual asentir para correr a sus brazos y besarle, necesitaba tener un poco de acción y aquel beso me había calentado. De alguna manera tenía que bajar aquella erección, solo tenía que imaginar a WooHyun que me estaba tocando.
Terminando con un fuerte gemido, bese de nuevo los labios de JunHyung para acomodarnos en mi cama, mañana saldríamos temprano. Sonriendo aún más cuando mis padres se irían de nuevo por trabajo, dejándome completamente solo. Mire a JunHyung subir las maletas y abordar el auto, atrape sus labios antes de que pusiera el coche en marcha.
Me dedique a mandarle un mensaje a WooHyun, de que ya iba en camino de viaje, diciendo lo mucho que lo extrañaría y que pronto volvería para estar con él.
— No sé por qué te mensajeas con él, recuerda que este fin eres solo mío — comento molesto, tratando de quitarme el celular —
— Tu encárgate de manejar, algo tengo que hacer para perder el tiempo — me encogí de hombros —
— Sabes que no me gusta que hables con ese idiota —
— No le digas así, es mi novio y lo amo — susurre con una sonrisa al mirar el mensaje de Hyunnie —
— Y ¿a mí no me amas? — pregunto—
Sintiéndome de repente incomodo a su pregunta, le mire por unos segundos, mirando como apretaba el volante entre sus manos, deje salir un suspiro.
— Sabes que lo hago, pero Hyunnie es mi novio — susurre con una sonrisa y acercarme a besar su mejilla—
— Solo por hoy, deja de pensar en él ¿de acuerdo? —
Solté un bufido, para apagar mi teléfono y dejarlo en mi mochila, le mire sonreír y seguir manejando, cuando una fuerte sonido de un claxon aturdió mis oídos, sintiendo como mi cuerpo comenzaba a doler, abrí de poco mis ojos para sentir un líquido bajar por mi frente, mis ojos sintiéndolo más cansado. Para después no saber nada de mí.
~*~
POV SUNGKYU
Abrí de poco mis ojos, sintiendo aquel olor familiar a medicina, mire alrededor para encontrarme con aquellos ojos gatuno, le mire sonreír y mirarme preocupado, me incorpore lento para sentir un poco de dolor en mi cabeza.
— ¿Estás bien hyung? — pregunto, sonando algo preocupado—
— ¿Qué paso? — pregunte confundido, tomándome un poco mi cabeza —
— Después de que dejara a ese chico comenzaste a respirar entrecortado y te desmayaste — le mire confundido —
Cuando aquella imagen de aquel accidente, provocaron que cerrara mis ojos y sintiera dolor, agarrándome la cabeza.
— ¿tuve un accidente? — pregunte confundido, para mirarle negar —
— Solo te desmayaste, el doctor no supo explicarme que es lo que sucedía contigo — le mire encogerse de hombros— pero que estabas bien —
Asentí aun sin comprender lo que me pasaba, había visto que había tenido un accidente, después de irme de ese chico, que pensaba que era su novio. Mire la mejilla del menor con aquel morete, después de que aquel loco le había pegado. Pensando que yo era su novio y lo estaba engañando.
Mire a los Lee acomodados en el mueble, después de seguirnos por todo el parque, aun no entendía porque insistía en decir que yo era su pareja, si claro se miraba que Myung quería con el alto, ¿no quería lastimar al pequeño? Mire a Jong, el pequeño se notaba que no quería con Myung, era como si estuviera protegiendo a Yeol, de que no se lo arrebatara.
Yeol me había comentado que solo se tenían los dos, y sus padres, pero ellos siempre se la pasaban viajando y prácticamente Yeol lo cuido. Sonreí de alado al recordar a mi hermana, mire alrededor y ver el hospital me hacía recordarla.
— Myung, ¿podemos irnos? — pregunte sin ninguna emoción—
— Claro que si Hyung, iré por el doctor —
Asentí para mirar como salía y me dejaba solo, llegando a los minutos el doctor para revisarme y decirme que era extraño lo que me pasaba, era como si había recordado algo que había provocado que recayera, pero le había dicho que nunca había tenido un accidente o falta de memoria. Mire a Myung regresar con mi ropa y entregármelo, el doctor indicándome que cuando volviera a tener esas visiones de aquel accidente viniera.
Mire a Myung levantar a los Lee e irnos de ahí, llevamos a los Lee para después irnos a mi casa, Myung comentándome que no le había dicho nada a mis padres para no preocuparlos, ya que solo era un desmayo, le agradecí aquello no quería preocupar a mi madre.
— Hyung — me llamo una vez que quedamos solos — ¿Quién es Hyunnie? — pregunto, me detuve por aquel nombre para mirarle confundido— antes de desmayaste tú lo susurraste Hyunnie —
Me quede por un momento pensando, "Hyunnie" aquel nombre lo había susurrado en aquella pesadilla antes de caer inconsciente en el accidente, mordí mi labio al no entender que me pasaba, sobre todo en no saber ¿Quién era Hyunnie?
ESTÁS LEYENDO
⚜ 𝑩𝒓𝒐𝒕𝒉𝒆𝒓𝒔 ⚜ | WOOGYU |
Fanfiction❧ PROTAGONISTAS: WOOHYUN & SUNGGYU ❧ COUPLE: WOOGYU ❧ CATEGORÍA: ROMANCE -COMEDIA ❧ AUTORA: LEEYUKII ❧ ADVERTENCIA: CURSI -LEMON - MUERTE DE PERSONAJE