CAPITULO XXXIII

133 14 2
                                    

POV WOOHYUN

Mirar a SungKyu con aquella sonrisa me fascinaba, los padres de mi Hyung eran personas muy cariñosas y amaban tanto a SungKyu, que no dudaba que SungKyung iba a tener su cariño muy rápido, deje salir un suspiro al pensar en que podía negarse en irse a vivir con SungKyu.

SungKyung ha vivido en un lugar lleno de lujos, el dinero es lo que menos le faltaba. Sus padres todo le daban, ni siquiera los había visto en sus cumple años cuando estaba con él, era irnos a la casa de la playa o cualquier antro que le gustara SungKyung.

Por eso una parte de mi me preocupaba que se negara irse a vivir con SungKyu y sus padres, tal vez ahí encontraría lo que es tener ese cariño que sus padres adoptivos le habían negado. Aun no entendía por qué lo habían adoptado si no lo iban a tender, a darle ese cariño que un padre puede darle a sus hijos.

Ese amor que no se puede comparar con ningún otro, mire a mi Hyung sonreír junto a sus padres, esa sonrisa brillante que tanto amo en él, aquella sonrisa brillante que me transmitía felicidad era la que nunca iba a permitir que se borrara de aquel hermoso rostro.

La cena con los padres de mi Hyung había terminado, me habían demostrado lo mucho que amaban a su hijo y lo feliz que estaban al tenerme como pareja. Solo esperaban que nunca lo lastimara y que lo cuidara mucho.

Y eso no era necesario porque yo mismo me había prometido en nunca lastimar a mi Hyung y nunca borrar esa hermosa sonrisa. Sonreí al ver esas mejillas sonrojadas al ver unas cuantas fotos de mi Hyung de pequeño y una en especial donde se encontraba lleno de lodo junto con su hermana.

Aquella chica que amaba tanto a SungKyu, mi Hyung me había platicado una que otra cosa de ella, lo bien que se llevaba y lo mucho que su hermana lo protegía en la escuela. Su hermana nunca permitía que se rieran de él o lo llegaran a lastimar.

— Hyunnie, crees que ¿SungKyung quiera conocer a mis padres? — aquella simple pregunta me saco de mis pensamientos —

Nos encontrábamos afuera de su casa, sentados en aquella mecedora. Sus padres se habían despedido ya hace unos minutos atrás. Observe aquel brillos en sus ojos, algo dudoso y temor por lo que SungKyung decidiera.

— Hyung, sabes que SungKyung ha vivido en un mundo lleno de lujos — lo mire asentir, mientras mordía su labio — Hyung, sé que SungKyung va querer conocer a tus padres, pero debes entender que él no puede cambiar su vida de un día a otro —

— Lo sé, sé que él ha vivido lleno de lujos — suspiro — pero quiero demostrarle que aquel concepto que tiene de amor está mal — asentí a su comentario —

A lo que DongWoo me había comentado, el ver que sus padres se engañan o la muestra de cariño que reciben para él estaba bien.

— No te preocupes mucho Hyung, sé que SungKyung de poco a poco va a cambiar y va a querer estar a tu lado —

Susurre cerca de sus labios mientras observaba esa sonrisa, una sonrisa ya más tranquila por lo que le había dicho, sé que SungKyung iba a darle esa oportunidad de estar los dos juntos, sin lleno de lujos y tenía que hablar con él, no quería que SungKyu estuviera preocupado por el asunto de su hermano.

Solo espero que SungKyung si llegue a intentar en convivir más en la vida sencilla de SungKyu.

~*~

Para la mañana siguiente, me encontraba desayunando con SungKyung y su pandilla, el mayor estaba concentrado en el teléfono, sonriendo de vez en cuando. ¿Le habría ido bien en su cita? Pero ver el ceño fruncido al ver a Ha Neul llegar a la mesa y dedicarnos una sonrisa, me confirmo que no le fue bien en su cita.

— ¿Puedo saber que te paso en el ojo? — pregunte con cierta sonrisa burlesca, notando de reojo una sonrisa en SungKyung —

— Nada que no pude solucionar — escuche un bufido por parte de SungKyung —

— Si claro — rio, dejo por un momento su celular para mirarme y sonreír burlón — tuve que llamar a mi chofer para que lo salvara — comento SungKyung mientras tomaba una fresa y la metía a su boca —

Escuchando la risa por parte de sus amigos, al escuchar la historia de Ha Neul, al parecer el chico había discutido con otro chico, pues le estaba coqueteando a SungKyung y el mayor no hacía nada para detenerlo, provocando celos en Ha Neul al ver como el mayor le sonreía y le guiñaba uno de sus pequeños ojos.

— No sé de qué te quejas, ni que te gustara de verdad — comento SungKyung sin importancia, viendo como HaNeul gruñía y se acercaba más a él—

Enarque una ceja al ver a SungKyung encogerse de hombros y se levantaba, diciendo que se iba yendo al salón, para ver a HaNeul golpear la mesa y acercarse a él, quedándome sorprendido por lo que fue hacer, DongWoo y Howon quedándose en show al ver tal escena.

HaNuel había besado a SungKyung enfrente de media escuela, quedándome más sorprendido al ver a SungKyung quieto con aquellos pequeños ojos demasiado abiertos a mi parecer, provocando que sacara mi teléfono y comenzara a grabar por lo que se avecinaba.

— Pero qué demonios... — comento sorprendido SungKyung llevando una de sus manos a sus labios viendo aun en shock a HaNeul —

— De una vez te comento y le comento a todos ustedes — dijo mirando a toda la escuela para apuntar a SungKyung — él es completamente mío — sonrió de lado, para ver a SungKyung sin decir nada — y si alguno de ustedes trata, o se insinúan a él — miro a todos con un rostro molesto que provocaba escalofríos— me encargare de que no vean de nuevo la luz del sol — comento serio —

Todos los presentes se quedaron callados para observar a HaNeul como asentía y se arreglaba la ropa para mirar a SungKyung y dedicarle una sonrisa, se despidió de él y de nosotros. Mire de reojo a SungKyung como lo observaba y carraspeaba un poco para mirarnos.

— Los veo en el salón — comento para asentir e irse —

Esperamos unos segundos para comenzar a reír por aquel show que se habían aventado aquellos dos, DongWoo y Howon susurrándose que era la primera vez que miraba de esa manera a SungKyung.

— Creo que SungKyu le ha pegado algo de su timidez— comento Howon entre risas—

Provocando que asintiera y enviara aquel video a mi hyung, sabía que se alegraría por todo y más porque SungKyung ahora si podría saber la diferencia de lo que era amar solo a una persona y dar todo por ella.

⚜ 𝑩𝒓𝒐𝒕𝒉𝒆𝒓𝒔 ⚜ | WOOGYU |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora