CAPITULO XIII

117 16 0
                                    

POV WOOHYUN

Me sentía extraño, me alegraba que SungKyung despertara de aquel coma, pero aún seguía aquella traición que me decía que ya no era necesario que lo cuidara, que estuviera al pendiente de él. Estaba cansando de tanto pensar.

Reí irónico y darle un buen trago a la soda que había comprado hace unos minutos, observe a lo lejos como DongWoo y Howon se apresuraban hasta la habitación de SungKyung, estando ellos no tenía nada que hacer aquí. Pare un taxi en cuanto mire que uno venia y abordar en él, sería la primera vez que dormiría de nuevo en mi cama, había pasado todo las noches en el hospital, deseando en que SungKyung despertara pronto, así podría explicarme que había hecho mal.

¿Yo tendría la culpa?

Tal vez, Key siempre me decía que me engañaba y yo nunca le creía, pero ahora solo mirar a mi amigo me daba vergüenza, por no confiar en él. En la única persona que había conocido durante años. Suspire cansado, mis pensamientos fueron interrumpidos por el taxista que me indicaba que habíamos llegado, le pague y baje del auto.

Podía notar que mis padres ya se encontraba dormido, entre con cuidado a la casa para irme hasta mi habitación, comencé a desvestirme, cuando una sonrisa apareció al recordar a SungKyu. Aquel chico que me trasmitía algo diferente a lo que SungKyung provocaba en mí.

Era tan dulce y tierno, amable, trabajador, bufe al recordar que SungKyu era todo lo contrario de SungKyung. Me quede un momento ido al notar que eran tan idénticos, SungKyung, jamás me había hablado si tenía un hermano perdido, sabía que tenía un hermano y se llamaba SooHyun, pero el había perdido contacto con su familia por el comportamiento de sus padres.

SungKyung jamás quiso decirme que clase de comportamiento era el que odiaba su hermano, pero era algo que ya no tenía sentido de preguntar.

~*~

Para la mañana siguiente me apresure en alistarme para irme a mi escuela, pero quería llegar aquel restaurante, esperando que SungKyu estuviera ahí. Quería invitarlo, después de que me llevara algo de comer, debía agradecerle por aquel gesto.

Me despedí de mis padres, tome el autobús que me dejaba en la esquina por donde trabajaba SungKyu. Sonriendo al ver como estaba barriendo la banqueta, para ver al alto quitarle la escoba y ver cómo le entregaba una pila de hojas.

Sonreí al verle hacer aquel puchero pero asentían, deteniéndome al ver aquel idiota observando a SungKyu, fruncí el ceño cuando se le acerco. Note el cuerpo de SungKyu algo nervioso y asustado, JunHyung se le acercaba cada que SungKyu retrocedía.

No dude en ir a correr aquel idiota cuando pare en seco, mis manos se formaron en puño al ver como lo estaba besando, estaba decidido en separarlo, en alejarlo de él. Pero fue SungKyu fue quien lo empujo y le dio un puñetazo, provocando que JunHyung retrocediera y mirar a SungKyu confundido.

— No sé quién eres, pero no vuelvas a besarme — comento molesto y agitando un poco su mano—

Solté una pequeña sonrisa y me acerque a ellos, JunHyung me miro de reojo y se enderezo, SungKyu al contrario lo miro con el ceño fruncido y quitarlo cuando me observo.

— ¿Estás bien? — le pregunte a SungKyu, el mayor asintió —

— SungKyung — llamo JunHyung, iba a tomarlo del brazo pero se lo impedí —

— Lárgate de aquí Jun — dije molesto —

— No hasta que SungKyung hable conmigo —

Reí por aquello, SungKyu negó y susurro que no tenía nada que hablar con él. Sonreí al ver su rostro sorprendido y mirar a SungKyu con suplica, pero el mayor negó de nuevo, le dedique una sonrisa de alado a Jun para tomar a SungKyu de la mano y adentrarnos al restaurante.

Esperando que aquel idiota no volviera por aquí, deje salir un suspiro y observar a SungKyu que me miraba con pena.

— SungKyung ¿te engaño con él? — pregunto con curiosidad, asentí como respuesta — lo siento, te hice recordar aquel día — negué por aquel comentario —

Sí, me había molestado, pero no porque pensaba que estaba besando a SungKyung. Podían ser iguales por fuera pero SungKyu podía reconocerlo si los dos decidieran cambiar de vida, sonreí por aquella idea y ver a SungKyu que me miraba con una sonrisa.

— Sabes, tienes una linda sonrisa — comento de repente —

Sus pequeños ojos se abrieron un poco para tapar su boca, al decir aquello, sus mejillas rojas provocaban verlo tan tierno.

— Yo, debo irme — hizo una reverencia para irse después, deteniéndolo cuando tome su mano—

— SungKyu, ¿quieres salir conmigo? — pregunte de repente —

Ambos nos miramos sorprendido por aquella pregunta, agache mi rostro, no iba a decirle así, iba invitarlo por un helado, sentí mis mejillas calientes, me sentía nervioso por lo que iba a pensar o decirme, tal vez estaba viendo una manera de rechazarme. Levante mi rostro un poco y observarle que me miraba aun sorprendido pero sus mejillas más rojas de lo que estaba, ¿tal vez lo incomode?

— Yo — me sentía nervioso — creo que me precipite, debo irme a la escuela —

Dije mientras hacia una reverencia y estaba dispuesto a irme, tome la perilla de la puerta cuando aquel comentario me detuvo y provoco que sonriera. Me despedí de él con una sonrisa y apresurarme irme a la escuela.

~*~

"Claro que me gustaría salir contigo WooHyun"

Sonreí al recordar lo que el mayor me había dicho antes de salir del restaurante, coloque mis codos en mi pupitre mientras mis manos sostenían mi cabeza, ¿Dónde lo llevaría? No pude evitar sonreír, sintiendo como me picaban mi costilla.

— ¿Por qué tan feliz? — pregunto Key con curiosidad —

— Por nada — comente mientras acomodaba mis libros, lo mire de reojo al verlo enarcar una ceja —

— ¿no me dirás? — pregunto con curiosidad —

— SungKyung despertó — susurre, se sorprendió por aquello y me miro atento —

— Esa sonrisa no es porque despertara SungKyung, ¿dime que pasa? — se cruzó de brazos —

Rodé los ojos para contarle todo lo que había pasado en la mañana, desde JunHyung y el beso con SungKyu hasta mi invitación, me miro por unos segundos.

— No lo haces solo porque se parece a SungKyung ¿verdad? — pregunto, provocando que frunciera el ceño —

— Claro que no, no me gustaría dañar a SungKyu solo porque se parece a mí — me quede callado —

— Novio — termino Key mientras me observaba con una ceja enarcada —

— No, SungKyung ya no es mi novio ­—

Comente decidido, observe la sonrisa triunfante de Key mientras me felicitaba por mi decisión que era lo correcto y lo haría, terminaría con SungKyung hoy mismo.

⚜ 𝑩𝒓𝒐𝒕𝒉𝒆𝒓𝒔 ⚜ | WOOGYU |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora