CAPITULO VII

102 13 2
                                    

POV WOOHYUN

Tome su delicada mano y ver esas finas manos, unas que algunas chicas envidiaban por tenerlas bonitas, entrelace nuestras manos deseando en que tu mano tomara la mí con fuerza, había pasado una semana desde tu accidente. ¿Cuánto tiempo tenía que esperar más?

La enfermera entro con una sonrisa, susurrando que te bañarían, le agradecí por aquel gesto de su parte, decidiendo en ir por algo de tomar, había pasado todo mi fin de semana en el hospital, mis padres en ocasiones me traían comida, susurrando el buen novio que era.

Dedicándoles una sonrisa llena de tristeza, después de todo lo que había pasado, ya no sabía que iba a pasar entre nosotros, por más que pensaba en que solo me importara en que despertara no podía, ver a JunHyung llegar al hospital solo para preguntar por el estado del mayor, me molestaba.

Porque él no tenía derecho, yo era su único novio en este hospital y sabía que SungKyung solo me amaba a mí, la manera en como su familia le demuestra amor no era la correcta, porque sabía perfectamente lo que había entre sus padres.

Los engaños nunca le afectaron a mi hyung, aún me preguntaba que pensaba en todo esto, cuando mire como su madre se iba a su habitación con otro hombre, mis ojos visualizaron a mi hyung, no mostraba ninguna emoción.

Como si no le importara lo que hiciera sus padres, suspire al mirar como caía la botella de agua que había seleccionado en la máquina y acomodarme en una de las mesas, Key más de una vez decía que no tenía por qué ir a verle. Y yo me negaba a dejarlo ir, porque por el momento yo era la única persona que estaba a su lado.

La única por el momento, porque sus padres habían llegado y se habían ido, encargándome a mí, no le importaba la salud de su hijo. Fruncí el ceño al no saber lo maravilloso que era SungKyung, era bueno pintando, siempre le había gustado en dibujar.

Me perdía en verlo tan entretenido y concentrado en sus bocetos, nadie sabía de aquel pequeño secreto, un secreto que solo teníamos nosotros dos.

— Bueno días, quisiera saber si el doctor Lee se encuentra — comentaron, levante mi rostro, aquella voz, la tenía igual que mi hyung —

— ¿tiene una cita con él? — pregunto la enfermera, viendo al chico negar —

— Puede decirle que Kim Sung Kyu lo busca — susurro —

SungKyu

Susurre al escuchar aquel nombre, sonriendo de alado al ver un poco de parentesco con el nombre de mi hyung, mire a la enfermera salir de la habitación de mi hyung e indicarme que todo estaba bien, le agradecí para incorporarme e irme hasta su habitación. Sonreí de alado al ver que aún seguía dormido, viendo su pálida piel. Aquel rosado que tanto me gustaba ver en sus mejillas ya no podía verlo.

Sintiéndome mal al ver como estaba perdiendo peso, aquellas mejillas regordetas que tanto me gustaba amasarlas y hacerlo molestar ya no estaban, deje salir un suspiro para acomodarme de nuevo en la silla y ver al mayor recostado.

Deseando que en despertará, suspire para sonreír y comenzar a contarle un poco de lo que estaba pasando en la tele, la enfermera me había comentado que era bueno hablarles mientras ellos dormían, tal vez al escucharme hablar él podría escucharme y despertarme.

Y lo hice, todos los días me dedicaba en hablarle todo lo que había hecho en la escuela, los proyectos que los profesores me dejaban hacer y aquel festival que se aproximaba, el pequeño establecimiento de comida que habían decidido por parte de mi salón y los otros chicos de la otra escuela.

Sentí mi teléfono sonar y ver de quien se trataba, mordí mi labio al pensar que ya había dado varias escusas.

— Nam, ¿Cuándo tendrás tiempo para nosotros? — pregunto Kibum molesto —

— Sabes que SungKyung — me interrumpió —

— Lo sé, sé que lo estas cuidando, pero la enfermera podría llamarte si algo pasa, Nam, desde que ese chico esta en cama no tienes tiempo para salir ­ —

Suspire al escuchar aquello, pero Kibum tenía razón, pero me negaba a dejar a SungKyung solo, escuchando el grito de mi amigo frustrado, susurrando que un par de horas no me haría nada mal, SungKyung no podía empeorar las pocas horas que estuviera a fuera.

— Bien, te esperemos en el restaurante, te mandare la dirección por mensaje —

Sin dejarme contestar, termino con la llamada, visualice como llegaba el mensaje y ver a SungKyung, susurrando que volvía en un rato mal, tome mi mochila para salir y encontrarme con la enfermera, susurrando que me llamara por cualquier cosa.

Le mire sonreír y asentir, susurrando que no dejara entrar a nadie que no fuera sus padres. No quería que el idiota de JunHyung se le acercara, no tenía el derecho. Él había provocado aquel accidente y SungKyung había terminado de esta manera, mientras él se paseaba en la escuela como si nada.

Siendo el único afectado él, mientras SungKyung luchar por su vida, tome un taxi e indicarle el lugar del restaurante, se me hacia conocido el lugar. Y lo era, al ver al amigo de SungKyung entrar al restaurante, ¿acaso sabía que él estaba en el hospital?

Nunca llegue a conocerlo, ya que el mayor aun no tenía la oportunidad de presentármelo, solo lo había visto en fotos al igual que Howon, el novio de DongWoo, me adentre al restaurante para mirar a mis amigos, Kibum sonriendo y susurrando que le alegraba que viniera.

— Hemos pedido, espero que no te moleste — negué con una sonrisa y esperar que la comida llegara —

— Aquí tiene su pedido — comento un chico alto, dedicándonos una sonrisa —

Le agradecimos para comenzar a comer, JongHyun preguntando como estaba SungKyung, a lo cual solo suspire diciendo que estaba bien, pero aun no despertaba. Susurrando que sus padres lo habían dejado a mi cargo, viendo el ceño fruncido de mi amigo.

Mire su intención de protestar, cuando aquel nombre llego a mis oídos, levante de pronto mi rostro y ver como DongWoo abrazaba a un chico, los dos se separaron y lo vi, mis manos temblaron al verlo ahí parado.

— SungKyung — susurre confundido al verlo ahí —

⚜ 𝑩𝒓𝒐𝒕𝒉𝒆𝒓𝒔 ⚜ | WOOGYU |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora