CAPITULO V

120 11 0
                                    

POV WOOHYUN

Entre con rapidez al hospital, llegando a la recepción y pregunta por SungKyung deseando que todo aquello fuera una broma, pero al ver como la enfermera me indicaba que efectivamente había un paciente con aquel nombre, susurrando que se encontraba en cuidados intensivos.

No dude en correr hasta la habitación, viendo como salía una enfermera y el doctor, deteniéndome enfrente de él y preguntar por él.

— El chico sufrió un fuerte golpe en la cabeza, provocando que perdiera algo de sangre — comento dejando salir un suspiro — está fuera de peligro, pero, no sabemos hasta cuanto días tardara en despertar ­—

Comento con una sonrisa de alado, sintiendo como de mi pecho se estrujaba por aquella noticia, sintiendo como Key llegaba apresurado y me miraba confundido, preguntando qué pasaba, contándole un poco de lo que él doctor me había comentado.

— Lo siento — susurro, escuchándolo sincero por aquello —

— Hemos localizado a sus padres y pronto llegaran — levante mi rostro apresurado y mirarlo confundido —

— Él iba con sus padres — dije confundido y seguro a lo que SungKyung me había comentado—

— No, solo eran dos chicos —

Me quede ido por la respuesta, mire a Key aun sin comprender cuando aquel nombre llego a mis oídos, susurrando que JunHyung lo acompañaba. Mire al doctor retirarse y anunciar a los padres de JunHyung como estaba.

— WooHyun — susurro Key con tristeza —

— Él, me mintió Key — susurre con tristeza —

— Lo siento — le mire agachar su rostro —

Todo este tiempo, todo lo que Key me había dicho era verdad, SungKyung me engañaba y con él, cerré mis ojos por unos instantes y sentir como de poco a poco mis lágrimas bajaban por mis mejillas, dejándome caer de rodillas al suelo y golpearlo con fuerzas, siendo detenido por Key.

Susurrando una y otra vez que no valía la pena, lastimarme por su culpa, mi pecho estrujándose por cada esas miradas de molestia hacia a mí, me aferre al cuerpo de Key y comenzar a llorar.

SungKyung me había engañado, ¿Por qué? me quede ido entre los brazos de Key, el recordar cada uno de sus te amos, ¿eran falsos también? Mire al doctor volver, no saber si levantarme y saber cómo seguía, pero mi corazón deseaba por saber cómo estaba él.

— Sus padres tardaran en llegar, me han pedido que si puedes encargarte de SungKyung — comento el doctor, mientras miraba unos papeles—

— No, él no se quedara a cuidarlo — comento Key molesto, interrumpiéndolo cuando el doctor nos miró —

— Lo hare, cuidare de SungKyung mientras sus padres vuelvan — susurre, viendo al doctor como asentía y se retiraba —

— WooHyun, ¿de verdad? Después de lo que te hizo — comento molesto, con sus brazos cruzados —

— a pesar de engañarme, aun lo sigo amado Key, él no se merecía esto — susurre mientras agachaba mi rostro —

Sintiendo de nuevo como volvía a llorar, SungKyung debía tener alguna explicación, una donde me comentara porque de su engaño y si debía de cuidarlo hasta que él pudiera explicarme por qué de tu, engaño, lo esperaría.

Me despedí de Key cuando mire JongHyun llegar y llevárselo, susurrando que ya nos veríamos en lunes, asentí para despedirme de ellos y volver aquel pasillo. Viendo a la enfermera como me indicaba que ya podía entrar a verlo.

⚜ 𝑩𝒓𝒐𝒕𝒉𝒆𝒓𝒔 ⚜ | WOOGYU |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora