POV SUNGKYUNG
Ver a SungKyu entre mis brazos eso me indicaba que él me había aceptado, que él quería ser parte de mi vida y no solo como conocidos, si no que había aceptado en aquella verdad que por miedo no iba a comentarle nada, pero que ahora me alegraba que WooHyun se robara aquel sobre para decirle la verdad a mi pequeño hermano.
Estaba feliz de que aquella parte de mí que sentía perdida, por fin la había encontrado y que él me había aceptado para ser parte de tu vida también, SungKyu seria de ahora en adelante todo para mí y la única por la cual voy a cambiar.
Observe a SungKyu como se alejaba de mí y me observaba, saco aquella pequeña foto de nuestra madre, aquella mujer que había dado su vida solo para salvarnos.
— Mama era muy linda ¿no crees? — comento Kyu mientras observaba la foto y le dedicaba una sonrisa —
— Lo es, ahora sabemos de quien sacamos nuestros pequeños ojos — comente con una sonrisa de alado —
— Pero esos pequeños ojos son los que nos hacen especiales —comento Kyu sonriente mientras me sonreía —
— Bueno, también son causante de cada uno de esos comentarios, burlas por nuestros ojos —
Comente sin importancia mientras me acomodaba en el mueble y cruzaba mi pierna, SungKyu suspiro y se acomodó a mi lado, dejo el pequeño sobre en la mesa para observarme por unos segundos, observando de nuevo aquellos pequeños ojos derramar más lágrimas.
Al parecer mis sueños no se habían equivocado, mi hermanito pequeño era muy llorón.
POV SUNGKYU
— ¡Ya deja de llorar SungKyu! — grito mi hermano con burla —
— Lo siento, pero estoy muy feliz — comente aun con llanto y me lance abrazarlo —
Sentí como negaba con su cabeza, sus brazos rodearon mi cintura con fuerza. Aun no podía creerlo que tenía un hermano gemelo, que esa parte de mí que llegaba pensar que me faltaba era por él, cada sueño que había tenido con él, todo era verdad.
Las insistencias de que lo encontrara, SungKyung, aquel chico que todos de su colegio lo odian, el chico malo y agresivo con otras personas, era mi hermano.
— Ya, deja de llorar, WooHyun pensara que te he lastimado y va a golpearme —comento mientras me soltaba y limpiaba mis mejillas — ahora entiendo por qué Woonnie se ha enamorado de ti —
Le dedique una sonrisa para limpiar mis mejillas y observarlo por unos segundos esperando a que siguiera hablando.
— ¿Por qué me parezco a ti? — pregunte con curiosidad para ver como negaba —
— Puede que seamos iguales por fuera, pero por dentro somos distintos — me revolvió el cabello — WooHyun le has gustado por tu timidez, tu inocencia, tu brillante sonrisa y esa ternura que dejas mostrar cuando él está cerca de ti —
Me sonroje por aquello, pero era verdad todo lo que decía. Con WooHyun me comporto diferente, cada que estoy con él mi cuerpo se estremece y mi corazón se acelera, me siento feliz a su lado, cuando me besa siento que me roba el aliento y sus brazos me encanta porque me siento protegido. No pude evitar sonreír al recordar cada momento que había pasado a lado de WooHyun, esos pocos días que he estado a su lado son los mejores de mi vida.
Observe a SungKyung como bufaba al ver su celular y dejarlo caer en el mueble, tal vez había recibido un mensaje de sus padres, pero aquellos ojos mostraban que tenía un plan y eso era que yo participaría.
Y no me equivoque al ver que estábamos vestido iguales, habíamos hecho esto para WooHyun y él me había reconocido y sabía que estaba vez lo haría de nuevo, sintiéndome feliz al ver que WooHyun había acertado y sintiéndome mal por HaNeul, que no había acertado en adivinar quién era mi hermano.
SungKyung me había comentado que aquel chico le había mandado el mensaje y que lo llevaría a una cita, me había emocionado por Kyung, pero él no tenía planes de enamorarse de nuevo tan rápido y quería hacer las cosas bien.
Solo espero que HaNeul, le tenga un poco de paciencia a SungKyung, porque realmente la va necesitar si quiere algo serio con mi hermano.
~*~
Apreté con fuerza la mano de WooHyun al ver la puerta de mi casa, habíamos vuelto para cenar junto con mis padres, observe a WooHyun como me dedicaba una sonrisa y besaba mi mejilla.
— Sabes que voy a estar a tu lado apoyándote en todo — acaricio mi mejilla mientras me sonreía—
Aquella sonrisa que me calmaba, asentí mientras suspiraba y tomaba la perilla para adentrarme a mi casa, escuchamos la televisión de la sala encendida, mis padres abrazados en el mueble mientras observaban la televisión, su sonrisa no dudaron en aparecer en sus rostros al vernos en la puerta.
— Qué bueno que han llegado, la cena ya está lista — comento mi madre con una bella sonrisa y se alejaba de mi padre —
— Mama, antes de cenar debo hablar con ustedes dos primero — comente nervioso —
WooHyun dio un apretón a mi mano al sentirme nervioso, sus ojos me mostraron tranquilidad. Una que me animo a seguir adelante, debía hablar con ellos y decirles lo que había descubierto hace unas cuantas horas.
— ¿Qué pasa Kyuzizi? — pregunto mi padre preocupado —
— No es nada malo papa, solo que es algo que me hace feliz y algo que sentía que había perdido— comente sonriente —
Mis padres se observaron entre sí, mirándose confundidos. WooHyun me entrego el sobre de todo la verdad de mi nacimiento, saque aquellas hojas para entregárselas y aquella única foto que tenia de mi madre biológica.
Mi padre tomo los papeles para leerlos junto con mi madre y ver aquella foto, sus miradas mostraban tristeza y nerviosismo.
— No sabíamos que tenías un hermano, lamentamos no decirte que eras adoptado —comento mi padre con tristeza —
— Solo queríamos darte una vida llena de felicidad, al enterarnos que tu madre había muerto— suspiro mi madre —
— Habíamos decidido en no decirte nada de tu nacimiento —dijo mi padre —
— Lamentamos no decirte la verdad hijo —
No dude en levantarme y abrazarlos con fuerza, dándole las gracias por todo lo que habían hecho por mí y que no los estaba juzgando, llegando a comentarles que me había encontrado a mi hermano y realmente deseaba que lo quisieran de la misma manera que ellos me querían a mí.
— Espero que pronto conozcamos a SungKyung, cariño — comento mi madre mientras acariciaba mi mejilla —
— Lo harán, traeré a SungKyung para que lo conozcan —
Les dedique una sonrisa, una sonrisa que fue correspondida por mis padres, ahora solo me faltaba que SungKyung aceptara vivir con nosotros, pero conociéndolo no creo que quiera cambiar su vida llena de lujos por algo más sencillo, como es mi vida.
ESTÁS LEYENDO
⚜ 𝑩𝒓𝒐𝒕𝒉𝒆𝒓𝒔 ⚜ | WOOGYU |
Fanfiction❧ PROTAGONISTAS: WOOHYUN & SUNGGYU ❧ COUPLE: WOOGYU ❧ CATEGORÍA: ROMANCE -COMEDIA ❧ AUTORA: LEEYUKII ❧ ADVERTENCIA: CURSI -LEMON - MUERTE DE PERSONAJE