CAPITULO VI

99 13 0
                                    

POV SUNGGYU

Después de aquel pequeño desmayo y ese sueño tan raro, no había parado en soñar con ese accidente, era tan real que podía mirar todo lo que pasaba alrededor, dándome cuenta de aquel hombre que me acompañaba en el accidente, la manera en como había salido del auto y me miraba a los ojos.

Sentí como apretaban mis mejillas y miré a SunWoo susurrando que el profesor me estaba llamando, mire a mi profesor con el ceño fruncido e indicando que comenzara a leer.

— Página 55 párrafo 10 — susurro SunWoo —

— Gracias —

Dije sonriente y comenzar a leer, los pocos días que había entrado a Woollim él se me había acercado a mí y susurrar que sería mi nuevo compañero de asiento, me había alegrado en tener un compañero de asiento y hacer amigos.

Estaba surgiendo una amistad entre los dos, era muy simpático y amable, siempre tan atento en ayudarme cualquier cosa, no era de los mejores estudiantes pero cuando se lo proponía tenía buenas notas, a lo que Gongchan me había comentado.

Otro chico que había conocido en la escuela, hermano menor de SunWoo. Ellos eran muy simpáticos, no me importaba hacer pocas amistades, aún era un poco tímido al socializar con más gente. Sintiéndome tímido cuando algunas chicas o chicos se acercaban a mí a preguntar sobre un tema que no entendía.

Tratando de no trabarme y explicarles un poco de los temas que había visto en estos pocos días que había estado en la escuela. Me acomode en mi asiento una vez que termine de leer, agradeciéndole de nuevo a SunWoo por ayudarme.

— ¿Sigues pensando en ese accidente? — pregunto mirando su libro —

— Si — deje salir un suspiro de frustración —

— Sabes, mi madre trabaja en el hospital — le mire curioso por lo que diría — puedo preguntarle, sobre un accidente —

Le mire por unos segundos, pensando en que ayudaría aquello, me encogí de hombros por aquella sugerencia, solo quería saber ¿Por qué he soñado con aquel accidente? Mordí mi labio al pensar en ¿que sería una visión de que pronto yo lo tendría?

Aquello provoco que me tensara, no podía yo tener ese accidente, sobre todo que ese chico nunca lo había visto en mi vida. El miedo que sentía en ese accidente y aquel susurro de nombre.

"Hyunnie"

¿Quién era Hyunnie? Mordí mi labio al no tener idea de lo que me pasaba, dejando salir un suspiro al pensar en aquel chico, ¿Por qué me había confundido? Había visto tanto dolor, decepción en sus ojos al pensar que su novio lo engañaba, se miraba que lo amaba demasiado.

Mientras que mi profe explicaba algunas reglas de un festival que se realizaría otra escuela y éramos invitado en asistir, pero eso ya dependía de nosotros si queríamos ir o tomar clases. Sintiendo mis ojos cerrarse por el aburrimiento.

Hyunnie, lo siento — susurraban —

¿Por qué me has mentido? — pregunto con tristeza y soltando sollozos —

Te amo Hyunnie, solo a ti te amo —

No quiero volver a verte ... —

Abrí de repente mis ojos para encontrarme con una sonrisa y susurrar que era hora del descanso, me incorpore de mi pupitre y mirar alrededor como mis compañeros salía del salón, mire SunWoo levantarse y esperarme. Salimos del salón para encaminarnos hasta la cafetería viendo a Myung y a los hermanos Lee en una de las mesas.

MyungSoo levanto su rostro y levanto su mano, viendo el ceño fruncido de aquellos dos, ¿hasta cuándo le dirá a Yeol que está enamorado de él? me acomode a su lado, le había prometido que fingiría que teníamos algo.

No perdía nada con intentar, bueno, solo aquellas miradas que Yeol me regalaba y esa sonrisa traviesa que SungJong fingía en darme, debía comprender que aunque Yeol tenga novio, él nunca lo abandonaría. Menos si se tienen solo ellos dos.

— Hyung, he encontrado un trabajo de mesero — susurro SungJong, mire a Yeol levantar una ceja y negarse —

— No, yo soy el mayor y debo encargarme de ti — comento Yeol molesto —

— SungJong — llame al menor, me miro con un puchero— ¿crees que yo pueda tener un empleo también? — pregunte interesado —

Viendo como asentía, había susurrado que estaban buscando a gente, ya que el lugar era nuevo y querían tener más personal, sonriendo al ver como Myung y Yeol habían dicho que irían para conseguir el empleo.

Uniéndose SunWoo también, viendo el puchero de Gongchan y SungJong al ver como sus hermanos se negaban a que trabajaran, su única responsabilidad era estudiar. Y la mía también mis padres me lo habían comentado.

Pero no quería que se preocuparan por el dinero y por mis estudios, podía ayudar a mi familia aportando un poco para la casa, sé que mi padre puede irle bien el trabajo, pero era mejor estar asegurados con algo extra de dinero.

Cuando las clases habían terminado, todos habíamos ido a ese pequeño restaurante que pronto abrirían, nos adentramos, sorprendiéndonos por el lugar.

— Disculpen, aún no está abierto — comento una señora ya mayor — oh, SungJong, ¿has decidido en trabajar aquí? — pregunto con una sonrisa —

— No, mi hermano no quiere — se cruzó de brazos —

— Oh, es una lástima — susurro con tristeza —

— Pero he traído unos amigos y ellos quieren trabajar —

Sonrió SungJong, viendo como la señora sonreía y nos indicaba que nos acomodáramos en la mesa, en un momento saldría su esposo para hacernos unas preguntas. Mire algunas fotos que se encontraban colgadas en la pared, llegando a ver aquella foto familiar.

Los dueños con sus hijos, sonriendo al ver aquella sonrisa de su hijo, podía observar que trasmitía felicidad, mire al señor hacer una reverencia a la cual todos imitamos.

— Hola, señor Jang — dijo SungJong sonriente —

— Hola, SungJong, mi esposa dijo que has traído unos amigos para el trabajo de mesero —

Todos asentimos por su pregunta, presentándonos todos hasta llegar a mí, viendo sus ojos sorprendidos al verme, sintiéndome un poco incómodo por su mirada.

— Bueno, porque no comienzan mañana después de clases — dijo para mirar a todos y llegar a mi aun mirándome curioso —

— Eso sería genial — comento Yeol —

Todos sonreímos y le agradecimos por contratarnos, comentado que estaríamos por una semana a prueba, tome mis cosas para irme, mis padres se preocuparían si llego un poco tarde, sobre todo tendría que decirle que comenzaría a trabajar.

— SungKyu — llamo el señor Jang, me detuve en la puerta y mirarle algo curioso — sabes, te pareces tanto al amigo de mi hijo — se cruzó de brazos — pero tu personalidad es muy diferente a la de ese moco rebelde —

Comento con una sonrisa, le mire suspirar y despedirse de nosotros, no era el único que me confundía, me encogí de hombros sin importancia, ya después le preguntaría quien era ese mocoso que todo el mundo me confunde. 

⚜ 𝑩𝒓𝒐𝒕𝒉𝒆𝒓𝒔 ⚜ | WOOGYU |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora