POV SUNGKYU
— SungKyu, ven — llamaron — SungKyu, ven — volvieron a llamar —
— ¿hyung? — pregunte mirando alrededor —
— SungKyu, estoy aquí — susurraron —
— ¿Dónde? — pregunte aun sin ver nada —
— No encuentro la salida, ayúdame — comentaron con tristeza, escuchando de repente un sonido de llantas, la luz de aquel auto dando a mi rostro y ver como todo comenzaba a dar vueltas— ¡SungKyu!—
Aquel grito, provoco que me levantara asustado, con mi respiración agitada de nuevo había soñado con ese accidente, esa voz, me quede un momento en tranquilizar mi respiración. Había pasado ya una semana desde que ese sueño me perseguía, ese accidente sin saber que me pasaba.
Suspire cansado al no tener respuesta, en que esta persona siempre me pidiera ayuda, SungKyung, un nombre diferente al mío, una persona que era completamente igual a mí, mire la hora en aquel reloj que descansaba en mi pequeña mesa de noche, debía ir al hospital y hablar con el doctor Lee, él podría ayudarme con lo que pasa.
Me apresure en alistarme, tome aquel uniforme del restaurante donde comencé a trabajar hace una semana, los señores Jang era gente amable y muy comprensiva, trataba a todos sus clientes con alegría y los despedía con una enorme sonrisa.
Mis padres se habían negado en que yo trabajara pero quería ayudarles un poco hasta que mi padre se establezca bien en aquella empresa que le habían ofrecido trabajo, sonreí al ver a mi madre en aquel jardín, recordando aquellos días donde mi hermana y ella se sentaban a plantar aquellas rosas, claveles y los favoritos de mi hermana girasoles.
Sonreí con tristeza al recordarla, pronto cumpliría otro año más desde que se había ido, ladeó un poco mi rostro para mirar aquella foto donde nos encontrábamos con una enorme sonrisa los cuatro juntos. Una donde no creía que podría recuperarla de nuevo.
Mire a mi madre tan concentrada y hablando con las flores que me apresure a irme, debía llegar temprano al restaurante, cubriría a Myung por unas horas, el menor tenía una cita importante con el dentista, sonreí al recordar aquella cita que habíamos tenido, una donde SungYeol se lo llevo arrastras para ir al dentistas.
Comer demasiados dulces no le hacia bien, y esos provoco que su muela comenzaba a dolerle, suspire al pensar en que esos dos deberían confesarse, ¿tal vez debería hablar con SungJong? O ¿con SungYeol? Con uno de los dos debería hablar o tal vez con Myung.
Me adentre al hospital director con la enfermera, esperando que el doctor Lee quisiera atenderme, él me había indicado que cuando tuviera de nuevo esas visiones fuera, pero tal vez no me creería, pensaría que estoy loco.
Suspire con una sonrisa cuando me indico que pasara a su oficina, viendo al señor Lee como sonreía y me indicaba que tomara asiento, platicándole un poco de mis sueños, el accidente llegando al final de mi sueños provocando que despertara.
— Y dices ¿Qué es el mismo sueño? — pregunto curioso, lo cual asentí como respuesta —
— Sí, es como si me indicara que fuera a un sitio, pero nunca me dice dónde — comente frustrado al no entender que me pasa —
— Sabes, tengo un amigo que puede ayudarte, le he contado todo esto y él está dispuesto ayudarte SungKyu — comento, estirando una tarjeta —
Psicólogo Kim Hechul
Es lo último que había comentado, antes de agradecerle y mirar aquella tarjeta, pensando que si sería buena idea en ir, ¿podría ayudarme? Suspire al pensar que no había servido mucho en ir con el doctor Lee, él pensaba que estaba loco, pero cada sueño lo sentía real.
ESTÁS LEYENDO
⚜ 𝑩𝒓𝒐𝒕𝒉𝒆𝒓𝒔 ⚜ | WOOGYU |
Fanfiction❧ PROTAGONISTAS: WOOHYUN & SUNGGYU ❧ COUPLE: WOOGYU ❧ CATEGORÍA: ROMANCE -COMEDIA ❧ AUTORA: LEEYUKII ❧ ADVERTENCIA: CURSI -LEMON - MUERTE DE PERSONAJE