POV SUNGKYU
No podía evitar sonreír al ver que por fin SungKyung se encontraba sonriente, una sonrisa diferente a la que siempre daba, esa sonrisa forzada a lo que WooHyun me había comentado y yo lo había comprobado cuando lo había conocido, riendo por bajo al escucharle decir cómo se sentía, la manera en que sentía diferente los besos de HaNeul.
— ¿Sigues pensando en eso dos? — pregunto Hyunnie con una sonrisa mientras me entregaba un vaso con agua —
— Sí, no puedo evitar estar feliz —
Lo mire asentir mientras se acomodaba en el mueble, habíamos decidido en mentirle a esos dos después de comer para fingir en ir al cine, esperando que SungKyung se negara en acompañarlos. Sonriendo al ver que comentaba un no y se retiraba junto con HaNeul. Decidiendo en irnos a la casa de WooHyun.
Habíamos quedado en ir a cenar a su casa con su madre y padre, conociendo por fin a su padre, sonriendo al ver a los dos en la cocina haciendo al cocina, viendo a la madre también ayudar, mientras le dedicaba pequeñas sonrisas a WooHyun cuando se giraba a darme a probar un poco de la comida.
Podía notar que la sonrisa del menor la tenía su madre y los ojos de su padre, notando que los únicos que tenían esos colmillos eran su padre y Hyunnie, me acomode más entre sus brazos una vez que me rodeo con sus brazos mi cintura.
Susurrándome que esperaba que SungKyung aceptara a HaNeul, asentí por aquel comentario, eso esperaba.
— Hyung — llamo el menor, levante un poco mi rostro para mirarle — no le has comentado nada a SungKyung sobre tus padres —
Hice un puchero al a ver olvidado aquello, una parte de la cita doble era para comentarle a SungKyung sobre conocer a mis padres, pero al verlo confundido y todo lo que había pasado me había olvidado. Comentándole al menor que mañana mismo iría a su casa para contarle sobre aquella cena y realmente deseaba que el aceptara.
El menor me había comentado que nos encontraríamos en la casa del mayor, había llegado antes de lo acordado con WooHyun, quería saber cómo le había ido a mi hyung ayer, salude a todos sus empleados, sonriendo al ver que aún me confundida, dejándome entrar a su casa. Viendo aquellas rosas blancas en el jardín.
Me apresure a entrarme para escuchar a una de las chicas que SungKyung se encontraba en su habitación, asentí para encaminarme por las escaleras, observando por fin toda la casa, aquellas fotos de su familia. Podía notar la sonrisa fingida de SungKyung en todas en ella.
Quedándome quieto al ver la única sonrisa sincera de SungKyung, podía notar lo feliz que se encontraba con aquel chico, ¿podría ser su hermano? Escuche ruido al final del pasillo, sonriendo al saber que SungKyung ya había despertado.
Seguí caminando para comenzar caminar despacio cuando escuchaba pequeños jadeos por parte de mi hermano, ¿estaría bien? Seguí caminando, tal vez le estaba pasando algo, deteniéndome cuando lo escuche gritar.
— ¡ah! Si, más rápido — grito —
Me quede estático para ver la puerta un poco abierta, comencé acercarme despacio tratando de no hacer ruido, sintiendo mis mejillas caliente al ver lo que pasaba, abrí de poco mis ojos al ver tal escena.
Ha Neul se encontraba penetrando a mi hermano, no dude en caminar hacia atrás para salir de ahí, volví de nuevo a las escaleras bajando con rapidez y detenerme, recordar el rostro sonrojado de mi hyung, sus expresiones provocando que me sonrojara más para negar y bajar con rapidez.
Quedándome estático cuando sentí aquella mirada, viendo aquel chico de la fotografía que me miraba confundido y después sonreírme. Sintiendo un par de brazos rodearme y susurrar que le alegraba verme, sintiendo mi cuerpo tenso por aquel abrazo, separándome del chico y ver su rostro cambiar.
ESTÁS LEYENDO
⚜ 𝑩𝒓𝒐𝒕𝒉𝒆𝒓𝒔 ⚜ | WOOGYU |
Fanfiction❧ PROTAGONISTAS: WOOHYUN & SUNGGYU ❧ COUPLE: WOOGYU ❧ CATEGORÍA: ROMANCE -COMEDIA ❧ AUTORA: LEEYUKII ❧ ADVERTENCIA: CURSI -LEMON - MUERTE DE PERSONAJE