La vida para los hermanos Kim había empezado y cambiado por completo, sobre todo para SungKyung, aquel chico temible por algunas personas, había cambiado con la llegada de su pequeño hermano, que le demostró lo que era ser querido.
Obteniendo ese cariño que nunca había recibido por parte de sus padres, cambio completamente aquellos pensamientos sobre el amor, gracias a SungKyu y sobre todo aquel tipo que lo había acosado por días logrando enamorarlo y que solo fuera de él.
SungKyung había sentido con aquella mudanza que por fin sabía lo que era tener unos padres que lo amaran por quien era y así lo fue con los padres de su hermano, al principio se sentía tímido por toda la atención que estaba recibiendo, una atención que tanto había deseado.
Llegando a ser adoptado por los señores Kim, había logrado que su hyung Suk, le diera la tutela a los padres de SungKyu, es lo único bueno que podían hacer por él. Kyung había sentido un poco de decepción al verlos firmar, quería que por lo menos se negaran y decirle que lo querían, pero aquella decepción se iba al mirar el rostro sonriente de SungKyu.
SungKyu estaba más que feliz al saber que su hyung iba a estar a su lado por el resto de su vida, ese día que le habían dicho sus padres que se mudarían, habían ido a visitar la casa, sorprendiéndose que era súper grande. Casi igualaba a la de Kyung, tenía 5 recamaras y cada una contaba con un baño, la cocina era enorme y sabía que su mama se había enamorado de ella, la sala era grande que conducía a un jardín con alberca, contaba con un despacho para su padre y un baño principal.
Ambos chicos habían seleccionado su habitación se encontraba una enfrente de la otra, Kyung no podía pedir más al vivir en un ambiente familiar, un lugar que para él era desconocido y que ahora iba a sentir aquel sentimiento que más de una vez había deseado en tenerlo.
~*~
Habían pasado casi dos años desde SungKyung y SungKyu estaban viviendo juntos, graduándose de la escuela y por fin buscar un trabajo, SungKyung se había graduado en la especialidad de finanzas encontrando empleo en el trabajo de su ahora padre en aquella área.
SungKyu se había graduado en la especialidad de enfermería, llegando a ser contratado en una de los hospitales más prestigiados, gracias a la ayuda de Ha Neul, el chico era hijo del fundador que no dudo en decirle a su padre, obteniendo SungKyu todo el crédito por su gran rendimiento y lo dedicado que era este.
SungKyu se encontraba mirando a sus padres como estos hablaban con su hermano, no podía parar de sonreír y mostrar aquella sonrisa, porque aparte de esa pequeña felicidad alguien más lo hacía feliz y día a día se lo demostraba, llegando a sonreír cuando miraba al menor rondando por todo el pasillo en busca de acorralarlo y atrapar sus labios.
WooHyun también había estudiado para enfermería, había hecho todo lo posible para estar ha lado de su hyung, pues le había prometido a HaNeul en ayudarle en identificar a los dos chicos, logrando a los meses en que HaNeul lograra por fin en descubrir cada quien.
Eso había ayudado en que HaNeul hablara con su padre y decirle sobre WooHyun, el chico se llevaba bien con los niños y se había dedicado en aquella área, no se había molestado por aquello, porque se le hacía más fácil en sacar a su lindo hyung y llevarlo en aquella terraza para devorar sus labios, marcando ese cuello que SungKyu no le importaba ocultar.
Sobre todo con aquel chico Chang Wook que era uno de los mejores doctores, cosa que a WooHyun no le importaba el único doctor que era bueno era ese lindo hyung que se sonrojaba cuando el menor le aventaba corazones desde lejos, provocando una que otra risita por las enfermeras que trabajan ahí.
Porque más de una sabían de la química que tenían los dos y que el menor no le daba vergüenza en demostrar lo que sentía por el mayor, SungKyung mas de una vez le comentaba a WooHyun que un día su hermano lo dejaría por ese sexy doctor, provocando que WooHyun frunciera el ceño y le diera aquel aventó que necesitaba.
Aquel gran cambio que daría su relación, solo esperaba que él también quisiera dar aquel paso.
WooHyun se mantenía observando con atención, quería el mejor de todos, quería encontrar el anillo idea, sintiendo un bufido a un lado de él.
— Mi hermano amara el que sea que le des — comento mientras se recargaba en la vitrina y lo miraba a WooHyun con el ceño fruncido —
— Lo sé, sé que él ama cualquier cosa que le dé, pero realmente quiero el mejor — comento mientras uno de ellos captaba su atención —
Aquel aniño en forma de infinito y dorado era perfecto, era el indicado para dar aquel paso. Tomo la mano de SungKyung para me díselos, agradeciendo que sus manos fueran delgadas y similares.
— Este es — dijo emocionado —
— Es bonito, simple pero hermoso — comento SungKyung mientras se quitaba el anillo — sé que mi hermanito le gustara —
Comento Kyung con una enorme sonrisa, WooHyun se mantuvo observando el anillo y tomarlo una vez que la chica se lo había entregado, susurrándole a Kyung un poco del plan que tenía planeado. Pero WooHyun sabía que no era el único que recibiría un aniño, por que HaNeul le había hablado a Kyu para que lo acompañara por un anillo para Kyung, WooHyun aprovecho ese momento para ayudar a HaNeul entretener a Kyung y llevarlo a comprar lo mismo.
Ambos Kim recibieron un mensaje por parte de su amor, diciendo donde encontrarse y a qué hora los vería en aquel sitio, una pequeña cena, una caminata por algún parque y ver la primera nevada que tanto WooHyun había esperado.
Por qué sabía que el mayor amaba la nieve, preparó aquel ramo de rosas blanca y al ver al mayor con sus mejillas sonrojadas no dudo en acercarse y entregárselas, obteniendo un delicado beso y lleno de amor.
Ambos chicos se encaminaron aquel restauran donde WooHyun se había dedicado en apartar una cita, WooHyun se sentía un poco nervioso pero lo que menos quería era que Kyu se diera cuenta, disfruto la cena con su hyung y no dudo en decirle de aquella caminata, esperando que aquel chico del tiempo acertara.
Y lo había hecho, habían llegado aquel pequeño parque donde lo había visto por primera vez, donde lo había confundido y SungKyu se había dado cuenta de aquello, no pudo evitar sonreír y acomodarse en una de las bancas, recordando aquel día.
WooHyun suspiro para levantarse cuando noto como pequeños copos caían, las luces de los árboles que se encontraba adornados con luces de navidad, encendiéndose, SungKyu no podía dejar de sonreír al ver los copos de nieve caer, observando el lugar con maravilla un lugar hermoso.
Se giró con el menor para notar como este sacaba una pequeña cajita y la mostraba, SungKyu abrió sus pequeños ojos para llevar sus manos hasta sus labios, estaba sorprendido y más al ver como WooHyun se arrodillaba y aclaraba su garganta.
— SungKyu, sé que esto puede ser algo pronto al dar el siguiente paso, pero realmente quiero darlo y quiero hacerlo a tu lado — sonrió WooHyun con sus mejilla sonrojadas — sé que la manera en cómo nos conocimos no fue la mejor, pero una parte agradezco lo que paso por que si eso no pasaba tu y yo no, nos hubiéramos conocido — dijo mientras abría la pequeña cajita — comencé a sentir cosas por ti, cada día que pasábamos juntos, enamorándome por cada uno de tus facetas, enamorándome por completo aquella bella sonrisa que me regalabas cada vez que me miraba — WooHyun suspiro despacio para mirarlo a los ojos y notar aquel brillo que nunca se cansaría de provocarlo — SungKyu ¿te gustaría compartir el resto de tu vida a mi lado? —
Ambos chicos estiraron la cajita esperando que aceptara aquella confección y que aceptaran en dar aquel paso que cambiarían por completo. Ambos chicos de pequeños ojos, miraron a su amado con una sonrisa.
— Claro que acepto — comentaron con una brillante sonrisa —
Ambos chicos tomaron el anillo y se lo coloco en aquellas finas y delgadas manos. Se levantaron y se abalanzaron contra su amado para tomar aquellos labios que ahora en adelante serian suyos, porque ambos compartirían su vida para siempre.
FIN
ESTÁS LEYENDO
⚜ 𝑩𝒓𝒐𝒕𝒉𝒆𝒓𝒔 ⚜ | WOOGYU |
Fanfiction❧ PROTAGONISTAS: WOOHYUN & SUNGGYU ❧ COUPLE: WOOGYU ❧ CATEGORÍA: ROMANCE -COMEDIA ❧ AUTORA: LEEYUKII ❧ ADVERTENCIA: CURSI -LEMON - MUERTE DE PERSONAJE