CAPITULO XXXVII

144 16 1
                                    

POV SUNGKYU

Mordí mi labio con fuerza la sentir aquellos labios en mi cuello, mis manos aferrándose aquella ancha y escultural espalda que tenía el menor, mis uñas clavándose en toda ella y rasguñarla con fuerza, al sentir como su órgano entraba con demasiado cuidado, arque mi espalda por las sensaciones placenteras que estaba sintiendo por todo mi cuerpo, dejando salir unos cuantos sonidos ósenos que WooHyun me había susurrado que le encantaba escuchar.

Recordando como habíamos parado en tener nuestra primer vez, porque SungKyung me lo había dicho, que WooHyun nunca se había metido con él y eso me alegraba demasiado, porque WooHyun no se había metido con mi propio hermano y sabía que no debía importarme. Sintiéndome tenso y nervioso a su alrededor al pensar en aquello en que yo quería ser el primero en su vida.

Lo que SungKyung me había dicho de que siempre que iban a mas, WooHyun se separaba, mi hermano no entendía por qué, pero pensaba que aún no estaba listo para dar aquel paso y agradecía un poco de que WooHyun no hiciera aquello con él.

Pero tenía miedo de que también me rechazara, por eso evitaba cualquier contacto con él. Muchas veces evitaba que los besos subieran de tono, porque no iba a poder controlarme y me sentiría mal que Hyunnie me rechazara y me comentara que no estaba listo para aquello.

Levantándome cada noche con un problema, al recordar lo que había visto con SungKyung, pero en esta ocasión éramos nosotros dos, sentía a WooHyun azotándome con fuerza contra la cama mientras ambos gemíamos nuestros nombres, levantándome con un problema. Llamando a SungKyung por aquello.

El mayor maldiciéndome por haberle despertado a esa hora, recibiendo un link y un mensaje de que lo disfrutara. No comprendí hasta que abrí el link y me llevaba a una página porno, mis mejillas se encendieron por lo que miraba.

El tipo se encontraba envistiendo al chico delgado contra un escritorio, viendo en las notificaciones que solo imaginara a WooHyun y a mí de esa manera, que yo solo me daría cuenta que tenía que hacer y lo hice.

Había tenido mi primera masturbación y había pensado en Hyunnie. Mi corazón agitado por lo que había pasado esa noche, en la siguiente y en las que siguieron hasta este momento, que gracias a mi hyung habíamos parado ahí.

No tenía ni la más remota idea de que él hiciera aquello, solo me había susurrado que si quería ir a la casa de la playa junto con sus amigos, que no dude en aceptar y preguntarle que si podía ir con Hyunnie el no dijo nada solo rio y acepto.

Pero cuando leí aquella carta donde decía que era una pequeña trampa y que la casa era completamente para nosotros y que la disfrutemos de nuestro momento a solas, sobre todo aquel párrafo que me decía que pusiera en práctica el video que le había pasado. Leyendo también lo último que iba dirigido a Hyunnie, que no abusara de mi hasta que yo le permitiera en entregarme a él.

Mire a WooHyun rebatarme la carta y leerla, sintiéndome nervioso por lo que iba a suceder enseguida, mire al menor acercarme a mí y tomarme de la cintura.

— Hyung, nunca hare nada de lo que no quieras — comento mientras ocultaba su rostro en mi cuello, sintiendo como aspiraba cercas de mí y me besaba el cuello —

Sintiendo mis piernas algo frágiles, sintiendo que en cualquier momento iba a caer, pero sus brazos fuertes me estaban sosteniendo, me aleje un poco de él para mirar ese brillo diferente a los que me había dado durante nuestro tiempo juntos, un brillo diferente lleno de deseo.

— Hyung, yo esperare por ti — beso mi mejilla para alejarse de mí, pero no se lo permití — sabes yo me siento de la misma manera que tu —

⚜ 𝑩𝒓𝒐𝒕𝒉𝒆𝒓𝒔 ⚜ | WOOGYU |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora