POV WOOHYUN
Esa noche había pasado en vela al cuidar a SungKyung, había tenido otro ataque. Me preguntaba si me escuchaba todo lo que le decía, el doctor dijo que podía estar tratando de despertar pero no puede, mordí mi labio al pensar en otra cosa.
Suspire con cansancio y observar a los amigos de SungKyung llegar, dedicándome una sonrisa y susurrar que ellos lo cuidarían, asentí para despedirme de ellos y tomar mis cosas, había decidido irme a la escuela después del hospital pero como ellos habían llegado podía llegar a desayunar.
Sonreí una vez que estaba enfrente de aquel restaurante que comenzaba hacer mi favorito, tener la presencia de él me ayudaba a olvidarme de lo que me estaba pasando y sobre todo aquella sonrisa que me mostraba al verme.
— WooHyun —comento con alegría, dejándome entrar primero — ¿vas a la escuela? — pregunto con interés para asentir y acomodarme en una de las mesas —
Observando cómo se perdía por un pasillo y ver a un chico alto que se acercaba a mí, me entrego el menú diciendo que volvería pronto, notando a Sunggyu salir ya con su uniforme de mesero e irse a la cocina, le encargue un desayuno americano al chico alto, a lo que podía ver su nombre era SungYeol y parecía que era amigo de Sunggyu.
Pase toda la hora observando a Sunggyu como atendía a los clientes mientras terminaba mi desayuno, sintiendo aquella mirada por parte de SungYeol, que me observaba con el ceño fruncido, ¿acaso le gustaba Sunggyu? Termine mi desayuno para irme a la escuela.
— WooHyun — llamaron, me gire para observar a Sunggyu acercarse y dedicarme una sonrisa— ¿Qué harás después de la escuela? — pregunto, notándole un poco nervioso —
Pensé por unos segundos, debía cuidar a SungKyung esa tarde y más cuando ha estado teniendo aquellos ataques y no dude en decirle aquello a Sunggyu, notando un poco de tristeza por lo que pasaba con mi novio.
— ¿Por qué no vienes al hospital? — pregunte con una sonrisa —
Observe sus pequeños ojos brillantes y asentir, diciendo que me llevaría algo de comer. Tal vez si ve a SungKyung entendería lo parecido que era, le indique que hospital estaba, susurrando que después del trabajo iría a verme.
Le agradecí para irme a mi escuela algo apresurado, no había notado lo tarde que era, observe a toda direcciones para entrarme al no notar al maestro que se encargaba hoy de cuidar, pero aquel jalón de oreja me indico que había sido descubierto.
Pude notar a otros estudiantes riendo por lo que estaba pasando, también siendo castigados. Recibiendo una advertencia en no volver a llegar tarde. Todos nos encaminamos hasta nuestros salones e interrumpir al maestro que ya se encontraba en clases.
Me observo y negó para continuar con su clase, me acomode a un lado de Key, que me observaba entre molesto por desvelarme en cuidar a SungKyung, alguien que ya no debería importarme, pero solo lo ignore, contándole un poco de lo que había pasado esa noche.
Otro ataque y había pasado otro cuando DongWoo lo cuidaba eso es lo que la enfermera me había comentado y aquel idiota había aparecido de nuevo, pero ella se había encargado de negarle la entrada, le agradecí por aquello.
Aunque no sabía si ya dejarlo entrar a verlo, aun debía preguntarme si a lo seguía amando, SungKyung había sido la primera persona de la cual me había enamorado, pero su engaño es el que siempre se presentaba en mi mente y me hacía querer odiarlo, pero no podía, no aun al ver como estaba.
Suspire cansado, mientras me acomodaba en el mueble, una enfermera me había ayudado a bañarlo, quería que estuviera presentable. Sabía lo estricto que era al no verse bien, provocando que sonriera y susurrarle que Sunggyu era muy diferente a él, sintiendo como su mano se movía por si sola.
— SungKyung, quiero que conozcas a alguien, sé que te va agradar — susurre mientras lo observaba desde el mueble —
Después de tanto, podía ver sus ojos, esas pestañas largas que tenía, habían decidido en quitarle por fin la venda, no tenía moretes. Y que pronto su ojo se recuperaría. Observe el reloj de la pared para notar que SungKyu no tardaría en llegar, no dude en salir de la habitación y esperarlo afuera.
Notando un poco de alboroto, me acerque un poco al ver como la enfermera que cuidaba a SungKyung tomaba a SungKyu con fuerza y lo obligaba a sentarse en una camilla.
— no puedo aun creer que despertaras, el doctor debe revisarte — comento alterada —
— pero usted me está confundiendo —dijo nervioso —
Observe como dos enfermeros se acercaban a él y lo tomaban del brazo, SungKyu trato de soltarse, cuando me miro, susurro mi nombre y ver como la enfermera se giraba.
— Tenías que cuidarlo ¿Dónde estabas? — pregunto un poco molesta —
— Con SungKyung, él está en la habitación y no ha despertado, él es SungKyu —dije mientras apuntaba al mayor —
— No mientas jovencito — dijo mientras se cruzaba de brazos —
— Es verdad — dije frunciendo el ceño —
Viendo como SungKyu aprovechaba el descuido de los enfermeros y se acercaba a mí, notando como uno de ellos le inyectaba algo en su brazo, sintiendo a SungKyu sonreírme y caer en mis brazos, suspire con una sonrisa al notar a SungKyu dormido.
Lo tome entre mis brazos y ver aquella bolsa que cayó de sus manos, la enfermera ayudándome a tomarla y encaminarme hasta la habitación, notando su sorpresa al ver a SungKyung en cama, mirando con rapidez a SungKyu, lo coloque en el mueble, acaricie un poco su cabello para observar cómo se removía.
— Lo siento, pensé que era él — dijo aun apenada, hizo una reverencia y salir de ahí —
Escuchando a los enfermeros que lo sentía y también se retiraban, no eran los únicos que confundían a SungKyu con él, observe a los dos dormidos. Son tan idénticos, sonreí de alado al ver a SungKyu fruncir el ceño y acomodarse mejor en el mueble.
Observe la bolsa que descansaba en la mesa, la abrí de poco para ver que aún se mantenía en su lugar la comida, olía delicioso y de seguro sabía bien, no dude probar un poco. SungKyu tardaría en despertar a lo que uno de los enfermeros había regresado a decirme.
Seguí comiendo hasta terminar todo la comida que él me había traído, observe a SungKyu dar la vuelta en el mueble, dándome la espalda por completo. Me incorpore para ir al baño y limpiar los trastes, para cuando regrese acomode todo en su lugar.
— ¿WooHyun? — preguntaron, provocando que diera un brinco y soltara un grito por el susto —
Comencé a temblar, nadie se encontraba en la habitación, observe a SungKyu aun dormido, solo faltaba una persona, me gire un poco para sentirme paralizado por lo que observaba, ahí mirándome confundido.
— SungKyung — susurre al verle sentado en la camilla y observándome con una sonrisa —
ESTÁS LEYENDO
⚜ 𝑩𝒓𝒐𝒕𝒉𝒆𝒓𝒔 ⚜ | WOOGYU |
Fanfiction❧ PROTAGONISTAS: WOOHYUN & SUNGGYU ❧ COUPLE: WOOGYU ❧ CATEGORÍA: ROMANCE -COMEDIA ❧ AUTORA: LEEYUKII ❧ ADVERTENCIA: CURSI -LEMON - MUERTE DE PERSONAJE