CAPITULO XVII

115 13 0
                                    

POV WOOHYUN

Deje salir un suspiro, recordado aquella pequeña cita que había tenido de nuevo con SungKyu, después de ir a decirle que habíamos terminado a SungKyung el mayor había aceptado en acompañarme toda la tarde. Sonriendo de alado al escucharle decir aquello, SungKyu era completamente diferente me gustaba estar con él a pesar de que luciera igual que mi ex.

No puede evitar sonreír al recordar aquellas mejillas sonrojadas por aquel beso en la mejilla que me le había dado cuando lo había dejado en su casa, amaba verlo así, tan tímido y nervioso, observe a Key tratando de resolver un problema de matemáticas, quería demostrarle que no quería tener algo con SungKyu solo porque era igual a SungKyung.

Pensando que SungKyu podía estar pensando lo mismo, por eso me encargaría de recordarle que él era único y diferente, era especial. Él se había convertido en alguien importante para mí, puede que este algo tonto porque es demasiado pronto pero su personalidad me enamoro de él.

— Namu — llamaron, levante mi rostro para observar a Key con sus cosas listas —

Mire alrededor como los demás estaban recogiendo sus cosas para ya irse, me apresure a tomar mis cosas y escuchar aquella burla de Key, que desde que había conocido a SungKyu estaba perdido en mis pensamientos.

— Es inevitable — comente mientras me colgaba mi mochila y me apresuraba a la puerta —

Había quedado con SungKyu, iba a ir a recogerlo a su escuela y de ahí habíamos quedado en ir por un helado, aprovechando que no iba a trabajar en aquel restaurante. Teniendo una pequeña idea y era declararme ante a SungKyu, quería pedirle que fuera mi novio oficial.

Deje salir un suspiro para colocarme en frente de la escuela del mayor una vez que había llegado, notando algunas miradas curiosas que no me importaba, me recargue en la reja de la escuela por la espera del mayor.

No pude evitar sonreír al ver como bajaba por los pequeños escalones de la entrada, viendo aquel alto junto otros dos chicos. Le sonreí a SungKyu una vez que sus ojos dieron con los míos y notar sus mejillas sonrojadas.

— Hola Hyunnie — saludo nervioso —

— Hola hyung — sonreí para ver aquellos pequeños ojitos brillantes —

Notando a su amigo que trabajaba con él con el ceño fruncido, mientras que los ojos todos me miraban sonrientes, me sentía un poco incómodo con el alto ¿acaso le gustaba mi hyung? Aquella idea solo me dio luz roja para darme valor y confesarme hoy mismo.

— ¿nos vamos? — pregunte sonriente mientras estiraba mi mano —

SungKyu asintió para tomarla, cuando aquel bufido por parte del alto hizo que lo mirara curioso, viendo a mi hyung como rodaba los ojos y negaba.

— No puedo creer que tu no digas nada MyungSoo — comento molesto —

— ¿MyungSoo? — pregunte confundido —

— Si, MyungSoo es el novio de SungKyu — dijo con molestia —

Observe a Myung como cerraba los ojos y mordía su labio, observe a SungKyu con rapidez para ver como agachaba su rostro, ¿acaso era como SungKyung? Negué por aquella pregunta, él no podía tener novio. Mire de nuevo a SungKyu para que me comentara algo pero se mantenía observando a su amigo con molestia.

— Hyunnie — me tomo del brazo, observe sus pequeños ojos que me miraba suplicante — vámonos —comento —

No pude negarme al verle de aquella manera, asentí aun mirando al alto como gruñía y comenzaba a gritarle al tal MyungSoo, observe a SungKyu de reojo mientras nos encaminábamos hasta una pequeña banca.

— ¿Tienes novio? — pregunte algo desilusionado temiendo por su respuesta, suspiro para verme, sintiendo que mi pecho se estrujaba, para verle negar, provocando que me acomodara a su lado y verle confundido —

— MyungSoo no es nada mío, solo es mi amigo — suspiro cansado — Myung me ha pedido que finja que soy su novio para alejar a los dos chicos que estaban ahí — dijo sin mirarme, agachando su rostro —

— ¿Por qué? — pregunte confundido —

— Por qué los dos están enamorado de MyungSoo y ellos son hermanos, no quiere salir con uno mientras que el otro sale herido — SungKyu realizo un puchero para verme suplicante— es la verdad Hyunnie, jamás te lastimaría —

Observe a SungKyu por unos segundos, viendo su rostro triste al ver que no respondía nada. Entrelace nuestras manos y le dedique una sonrisa mientras acariciaba su mejilla, susurrándole que le creía. Si fuera mentira se hubiera ido con él.

— ¿No crees que es mejor que le digan la verdad? — pregunte algo interesado, el asintió para después suspirar —

— Yo, le he dicho a Myung que le comentara porque no quería tener problemas con — se quedó callado de repente, notando como me miraba de reojo y observaba sus mejillas —

— ¿problemas conmigo? — pregunte con interés —

Se incorporó de inmediato para darme la espalda, notando lo tenso que estaba su cuerpo, riendo un poco al ver como reía nervioso y negaba apresurado, tal vez era mi oportunidad de decirle lo que siento, me levante de aquella banca para acercarme a SungKyu y tomarlo del rostro, viendo esos ojitos brillantes que no dudo que los míos se encontraba de la misma manera al solo verlo.

— SungKyu — trague un poco de saliva al sentirme nervioso, tenerle tan cercas creo que no era buena idea, mis ojos recorrieron todo su hermoso rostro hasta llegar aquellos labios rosados que se veían brillantes —

Me perdí en ellos que mi rostro comenzó acercarse de poco a poco hasta ellos, era como si fueran un imán, observe sus ojos como brillaban dándome el valor de susurrar aquellas palabras antes de besarlo.

"Me gustas"

Cerré mis ojos para disfrutar aquel pequeño beso, nuestros labios pegados sin ninguna intención de moverlos, abría mis ojos para notar al mayor con sus ojos cerrados, su mano aferrándose a mi camisa, comencé a mover mi rostro de poco a poco, sintiendo aquella suavidad y aquel sabor único de él.

Lleve una de mis manos a su cintura para pegarlo más a mí, sintiendo como se aferraba con más fuerza a mi camisa. Comencé a besar sus labios, a tomarlos entre mis labios y besarlos. Separándome un poco de él para ver sus ojitos cerrados y esas mejillas rojas. Los abrió de poco para ver aquel brillo que me indicaba que también le gustaba.

Sonriendo entre el beso cuando me tomo con fuerza de la camisa y me acerco de nuevo a sus labios, sus manos se enredaron en mi cuello, lleve las mías a su cintura y seguir disfrutando de aquel pequeño beso entre nosotros. 

⚜ 𝑩𝒓𝒐𝒕𝒉𝒆𝒓𝒔 ⚜ | WOOGYU |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora