CAPITULO XXVIII

118 12 0
                                    

POV SUNGKYUNG

Me sentía nervioso por lo que descubriría, WooHyun me observaba en la puerta del hospital, esperando que avanzará, me encamine hasta con él para adentrarnos hasta el hospital e ir a la recepción. Solo esperaba que nos encontráramos a una enfermera que le interesara con urgencia el dinero. WooHyun miro a todos lados para llamar su atención, agradeciendo que ella se encontraba solo.

— ¿puedo ayudarles? — pregunto sonriente, saque el papel para entregárselo y apuntar a la doctora que había atendido a mi madre —

— ¿queremos saber si la doctora Park Shin Hye, sigue trabajando aquí? — pregunte serio, viendo como ella asentía, no pude evitar sonreír —

— Pero ella no se encuentra por el momento — nos dedicó una sonrisa y volver a entregar el papel —

— Podía darnos su dirección es para algo importante— comento WooHyun, viendo a la chica como negaba —

— Lo siento, no puedo hacer aquello, me lo tiene prohibido —

Rodé los ojos para sacar el dinero y dejárselo en el mostrado, sus ojos se agrandaron un poco para ver a todos lados y tomarlo, no pude evitar sonreír, WooHyun suspiro resignado por lo que había sucedido, nadie se negaba al dinero gratis.

La chica se alejó de nosotros para volver unos minutos con un papel en las manos, indicando que ella vivía ahí, y que por favor no comentara quien le había entregado la dirección, asentí a su petición para salir del hospital e irnos a la casa de la doctora.

Abordamos de nuevo el auto e indicarle al chofer a dónde íbamos a hora, WooHyun se mantuvo mandándole mensajes a Kyu.

— podemos dejarte en su casa, puedo ir solo — comente para verle negar —

— solo me estaba diciendo que saldría por un momento con sus padres —

Sonrió, una sonrisa que nunca había visto antes. Al parecer Kyu si lo estaba haciendo feliz y aunque me doliera WooHyun se lo merecía. Sonriendo al saber que Kyu estaba preparando la comida para conocer pronto a su familia y WooHyun se encontraba algo nervioso.

El chofer nos interrumpió para susurrar que habíamos llegado, baje un poco el vidrio para notar una casa, un poco más chica que mi casa. Tenía un enorme jardín al frente, podía notar lo bien que lo cuidaban, WooHyun bajo junto conmigo y encaminarnos hasta la casa de la doctora.

Tocamos varias veces para notar una pequeña abría y sonreírnos, WooHyun sonrió y se colocó a su altura, era lo típico de WooHyun amaba tanto a los niños.

— Hola pequeña ¿está tu mama? — pregunto WooHyun, mientras negaba la niña con una sonrisa—

— ¿Quién es Hana? — preguntaron, viendo a una señora ya mayor, pero no tan vieja — ¿Qué quieren? — pregunto con una sonrisa —

— Hola, buenas tardes — comente mientras hacia una reverencia al igual que WooHyun — ¿aquí vive Park Shin Hye? — pregunte al ver el papel y ver como asentía —

— Si, ¿Quién lo busca? — pregunto con interés —

— Soy Kim SungKyung — comente con una sonrisa —

Ella ladeo su cabeza al no conocerme, no dude en estirar mi acta de nacimiento y aquel collar, tal vez ella sabía algo sobre aquello, ella la tomo para verla y ver sus ojos sorprendidos, diciéndole que ella había atendido a mi madre, sus ojos se posaron en los míos para sonreírme de alado.

— Vaya, no pensé que esto llegaría a suceder — comento con tristeza — pasen —

Se hizo a un lado para dejarnos pasar, WooHyun me dejo pasar primero, nos encaminamos por el pequeño pasillo y llegar a la sala, Park nos indicó que nos sentáramos, mientras ella se perdía en una habitación.

— ­ ¿crees que sepa algo? — pregunto en un susurro WooHyun —

— Por lo que nos dijo, tal vez si — comente nervioso —

Sentía mis manos sudar, sintiendo como la mano de WooHyun se colocaba en mi espalda dándome el apoyo que no estaba solo, le dedique una sonrisa, tensándome cuando Park salió de la habitación con un pequeño sobre.

Se colocó enfrente de nosotros para mostrarme una sonrisa y estirarme aquel sobre, lo tome con cuidado, mis manos temblaba, revise el sobre para ver una hoja. La saque con cuidado para notar la acta de nacimiento.

Lleve mi mano a mi boca al leerla, sintiendo como mis mejillas comenzaba a mojarse y la hoja comenzaba a temblar, cerré mis ojos por unos segundos para sentir como WooHyun me quitaba la hoja y comenzara a leerla.

— Son hermanos — susurro despacio WooHyun —

— Si, Kim HaNeul es como se llamaba tu madre — comento Park con una tierna sonrisa —

WooHyun busco en aquel sobre y ver como lo vaciaba, mostrándome una foto de ella. La tome para admirar a mi madre, aquella sonrisa que SungKyu mostraba era igual a de ella, tan tierna y pacífica, esa sonrisa que te provocaba sonreír junto con ellos.

Ella se encontraba  sonriendo y acariciando aquel gran vientre, uno donde estábamos SungKyu y Yo, mordí mi labio y ahogar aquel sollozo que quería salir de mis labios, sintiendo como WooHyun me abrazaba y trataba de tranquilizarme.

— Namu, SungKyu es mi hermano — comente entre llanto mientras me aferraba a su cuerpo—

Sus manos pasaron una y otras vez por mi espalda, dándome uno que otro golpecito con suavidad, me separe de él para limpiar mis mejillas y admirar de nuevo la foto de mi madre, Park contándome un poco de mi madre.

La manera en como mi padre le había dado la espalda al enterarse que mi madre estaba embarazada, pero eso no le importo por que iba a salir adelante por nosotros. Pero el embarazo empeoro cuando mi madre había enfermado.

Park era solo aprendiz y había logrado en tener una buena relación con mi madre, ayudándole a pagar todo, pero no había logrado en que ella también se salvara, mi madre había decidido en que nosotros naciéramos y que si alguna vez la buscaban que le comentara la verdad de nuestra situación.

Mis padres habían sido los primero en adoptarme, para luego llegar los padres de SungKyu y adoptarlo. Le dedique una sonrisa y ver de nuevo aquella acta que decía el nombre de mi madre y que había tenido gemelos con los nombres "Sung Kyu & Sung Kyung".

Le agradecimos por aquello, me incorpore junto a WooHyun y salir de la casa, escuchando como Park me dedicaba una sonrisa y susurraba sobre WooHyun.

— No, él es el novio de mi hermano — comente mientras observaba a WooHyun, el me miro y me dedico una sonrisa —

Había decidido en no meterme entre ellos, SungKyu amaba a WooHyun y sé que Namu también ama a mi lindo hermanito.

~*~

POV SUNGKYU

— Cariño mientras llega tu novio, iremos por unas cosas que ha olvidado tu padre — comento mi madre mientras se colocaba el abrigo —

— Yo no tengo la culpa — comento mi padre, provocando que sonriera y negara —

— Vuelvan pronto —

Comente mientras me acomodaba en el mueble a ver una película, saque mi teléfono para ver si había un mensaje de WooHyun, sonreí al leer que pronto llegaría, viendo como de repente llegaba otro mensaje de un número desconocido.

"Veo que solo te están utilizando"

Enarque una ceja al ver aquel mensaje iba a preguntar ¿Quién era? cuando aquella foto que había llegado me había dejado en shock.

Una foto de WooHyun abrazando a SungKyung.

⚜ 𝑩𝒓𝒐𝒕𝒉𝒆𝒓𝒔 ⚜ | WOOGYU |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora