CAPITULO XXXI

132 15 0
                                    

POV WOOHYUN

Deje salir un suspiro, había pasado casi dos horas y SungKyu no me hablaba, podría tomarlo como una buena señal, no creo que SungKyung será capas de lastimar a su hermano, lo había notado sorprendido, feliz y triste al pensar que SungKyu no lo aceptaría. Observe la puerta principal como se abría y una mucama me llamaba, indicando que el joven Kim quería verme. Me incorpore para adentrarme cuando note a nuestro compañero HaNeul llegar, enarque una ceja al verlo aquí.

— ¿Qué haces aquí? — pregunto con una ceja enarcada —

— Yo debería preguntar aquello ¿no? — me cruce de brazos mientras lo miraba de pies a cabeza — aparte mi novio está aquí —

— Te recuerdo que SungKyung ya no es tu novio —

Bufe con molestia para adentrarme a la casa de Kyung al igual que HaNeul, deteniéndome al ver a los dos ahí enfrente con una sonrisa, enarque una ceja al ver la vestimenta de los dos, ambos llevaban ropa elegante. Aquella ropa que Kyung amaba vestir, rodé los ojos al saber qué es lo que planeaban.

Acaso quiere ponerme aprueba, iba a encaminarme hasta a SungKyu cuando observe su ojos fijos en mí, dándome entender que me detuviera, mire de reojo a HaNeul y ver que estaba observándolo con atención.

— ¿Qué es esto? ­— pregunto HaNeul confundido —

— Nada — ambos Kim hablaron al mismo tiempo — si quieres salir con el verdadero Kyung, debes saber quién es quién —

Reí burlón para acomodarme en el mueble y observar a HaNeul, ahora entendía por qué estaba aquí, porque aquellas miradas que le daba a Kyung. HaNeul se acercó a ellos para observarlos, fruncí el ceño al notar como se acercaba a mi Kyu.

— Amigo, no se vale besarlo, porque si besas al equivocado voy a partirte esos labios—

Comente con molestia, notando los pequeños ojos de mi Kyu brillantes. HaNeul solo asintió y los observo con cuidado.

— Él es Kyung — señalo a uno de los Kim —

— ¿Estás seguro de tu elección? — preguntaron al mismo tiempo los hermanos —

— No, espera creo que es él — dijo nervioso tomando a uno de los Kim —

— ¿Seguro? — repitieron de nuevo —

— Si — dijo sonriente y decidido —

Ambos Kim sonrieron y me miraron, HaNeul sonrió y abrazo al Kim que había seleccionado.

— WooHyun, puedes tomar al verdadero SungKyu — comentaron los hermanos al mismo tiempo —

Asentí mientras me incorporaba y me acercaba a mi pequeño Kyu, aquella sonrisa brillante y esos ojos que podía identificar muy bien, aquellos ojos que me miraban con amor. Tome el brazo de mi amado, provocando que el agarre de HaNeul se deshiciera. No dude en tomar su rostro y besar aquellos labios que solo me pertenecían a mí.

— HaNeul, has perdido la oportunidad de salir conmigo — comento Kyung —

Mientras se encogía de brazos y se acomodaba en el mueble, tomo la taza de café para darle un sorbo mientras cruzaba su pierna, HaNeul se quedó confundido y observándome.

— ¿Cómo? ¿Cómo puedes diferenciarlos? — me pregunto sin comprender, reí por su rostro —

— Fácil, WooHyun ama mucho a SungKyu que puede observar aquellos pequeños detalles que solo SungKyu tiene, aquellos detalles que lo hacen especial para WooHyun —

Comento Kyung con una sonrisa y dejaba su taza, asentí por todo lo que decía Kyung, mientras abrazaba a mi novio de la cintura y le daba un beso en la mejilla.

— Así que puedes retirarte HaNeul —

Comento Kyung, mientras se encaminaba hasta la cocina. Negué divertido por la actitud de Kyung, siempre se hacía de rogar. HaNeul bufo que no dudo en seguirlo hasta la cocina, riendo por los reclamos de Kyung, que lo soltara.

— ¡Bájame ahora mismo! — grito molesto —

— No, tendrás una cita conmigo y no aceptare un no por respuesta — comento HaNeul sonriente—

— Solo, no lo lastimes ¿sí? — dijo con timidez Kyu —

— ¡SungKyu! — grito Kyung molesto —

— Solo dale la cita hermano, no pierdes nada —

Le comento con aquella sonrisa brillante que tanto amo, Kyung se cruzó de brazos mientras bufaba y se dejaba llevar por HaNeul, sacudí mi mano en forma de despedida como subían a un auto.

— ¿crees que estará bien? — pregunto Kyu —

— Si, SungKyung sabe defenderse amor — bese sus labios —

— No lo digo por Kyung, lo digo por HaNeul amor, mi hermano es algo especial —

Soltó una pequeña risa, una que provocaba que mi corazón latiera. No dude en abrazarlo por la cintura y juntar mis labios a los de él, atrapando aquellos finos y deliciosos labios rosaditos que tanto me gustaba morder y saborear.

— Te amo SungKyu — susurre con sinceridad —

— Yo también te amo Hyunnie —

Acerque de nuevo mis labios a los de él y besarlos con suavidad, quería transmitirle todo lo que sentía por él, y de que nunca dudara mi amor por él, porque mi objetivo era permanecer a lado de él para siempre.

⚜ 𝑩𝒓𝒐𝒕𝒉𝒆𝒓𝒔 ⚜ | WOOGYU |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora