CAPITULO XXXIV

128 16 0
                                    

POV SUNGKYUNG

Me toque mis labios una vez más, ¿Qué había sido todo aquello? Sintiendo mi corazón acelerado por aquella acción de él, ¿desde cuándo me comportaba así? Recibía varios besos, pero nunca me había comportado de aquella manera, sobre todo con WooHyun, cuando me besaba no me sentía de esa manera.

Agite mi cabeza al estar pensando en aquel ridículo show, sin embargo, provoco que sonriera por todo lo que había hecho, después de aquella cita. Podía admitir que si me había divertido estando con HaNeul por su comportamiento, arruinándose cuando aquel sujeto comenzó a coquetearme. Ya estaba harto de él y ver de esa manera HaNeul provocaba que hiciera aquello que SungKyu me había comentado.

Darle celos

Si quería saber que se traía aquel idiota debía ponerle aprueba, por eso no dude en poner aquella prueba primero, en que descubriera quien era quien, sintiéndome molesto por que él no podía hacer lo que WooHyun podía hacer.

Podía identificar a SungKyu y apuesto que si colocamos a varios como nosotros con diferente personalidad, sabía perfectamente que el menor no iba a equivocarse, sonreí al ver aquel brillo en los ojos de SungKyu cuando el menor lo identificaba muy bien.

Suspire profundo para ver a todos llegar, sintiendo las miradas de los que llegaban, después de aquel show en la cafetería tenía los ojos encima de todos, viendo de reojo a Jun como fruncía el ceño y me miraba con algo de tristeza.

Bufe al pensar que había escuchado a HaNeul en la cafetería, aun no podía pensar que él estuviera enamorado aun de mí, claramente le dije que no lo amaba. Mire a WooHyun entrar con aquella típica sonrisa de él, ¿aun amaba a WooHyun? Mordí mi labio al pensar en aquello, observe a WooHyun colocarse a mi lado.

Desde que nos había vuelto amigos el menor se había acomodado a mi lado, ya que Kimbu se encontraba por el momento enfermo, deje salir un suspiro para mirar a WooHyun sonreír y aguardar su teléfono.

— ¿Sigues pensando en lo sucedido? — pregunto sin mirarme , bufe para reír —

— Para nada — dije mientras sacaba el libro de la siguiente clase —

— SungKyung — llamo WooHyun para mirarme — sé que estas confundido pero jamás en mi vida te habías comportado de esa manera conmigo y te apuesto que con aquel idiota de Jun menos — comento con una sonrisa de alado —

Provocando que gruñera y le diera toda la razón, susurrando que había acertado. Si podía estar confundido por lo que me pasaba en estos momentos, con nadie me había comportado de esa manera como lo había hecho con HaNeul.

Para cuando llego la hora de irme a casa lo mire ahí en la entrada, despidiéndose de unos cuantos que lo saludaban, dedicándoles aquella típica sonrisa de él. Rodé los ojos cuando sus ojos dieron con los míos y me sonrió.

Me encamine hasta la puerta para pasar de largo, sintiendo de repente su brazo alrededor de mi cintura, provocando aquel estremecimiento que había recorrido todo mi cuerpo para sentir sus labios de nuevo en mis labios, provocando que retrocediera y lo mirara sorprendido por aquel acto.

— Es la primera vez que veo esas mejillas regordetas de ese tono rojo — deje salir una risa —

Provocando que aquel comentario tapara mis mejillas con mis manos, viendo de reojo a los alumnos vernos y susurrarse.

— ¿Qué quieres HaNeul? — pregunte molesto, mientras carraspeaba y acomodaba mi uniforme—

— Quiero acompañarte a casa — dijo mientras se encogía de hombros —

— No te preocupes mi chofer vino por mí — dije mientras pasaba por un lado de él, escuchándole reír y apuntar a mi chofer como se iba —

— Le he dicho que se fuera, ordenes tuyas —

Comento sonriente, provocando un tic en mi ojo. Lo fulmine con molestia mientras me encaminaba molesto hasta la salida, ahora tendría que irme caminando, deteniéndome al ver a WooHyun con una sonrisa.

— Hyung me ha pedido que tengamos una cita doble — comento sonriente mientras aguardaba su teléfono en el bolsillo —

Viendo a HaNeul acomodarse a mi lado y susurrar un aceptación por su parte, bufe para negarme e irme, pero al parecer HaNeul no iba a dejarme irme tan fácilmente, encontrándome a mi hermano con una sonrisa en su rostro. Mis brazos cruzados mientras lo observaba aun feliz. Esperando que WooHyun y aquel idiota regresaran con nuestra comida.

— Hyung, cambia es cara — comento con aegyo, provocando que cerrar los ojos al escucharle de aquella forma — sé que comienzas a sentirte diferente —

— WooHyun te ha contado esto ¿no? — lo mire asentir con una sonrisa —

— ¿Qué es lo que sientes? — pregunto mientras se acomodaba a mi lado y me observaba con interés —

Deje salir un suspiro para obsérvale y decirle todo, completamente todo, la manera en cómo me sentía por aquello y aquellos besos que HaNeul había comenzado a darme. Aun no comprendía porque todo aquello, sabía que le gustaba, pero ¿desde cuándo?

Y no dude en preguntarle una vez que los dos nos habíamos quedado a solas, mi hermano y WooHyun retirándose para ir al cine, negándome en acompañarlos. Quería dejarlos solos y poder hablar con HaNeul.

Me acomode en una banca de aquel parque que se encontraba cercas de mi casa, para observarlo y el observaba con aquella sonrisa.

— ¿Desde cuándo Ha Neul? — pregunte mientras me cruzaba de brazos y lo miraba con una ceja enarcada, para observarlo sonreír —

— Desde el jardín SungKyung — comento sonriendo de alado —

Lo mire confundido, para comenzar a contarme todo. Recordando aquel niño que nadie jugaba con él, que todo el mundo comenzaba a molestarlo, hasta que había llegado yo, y comenzaba a defenderlo en decirle que nadie lo molestara. Para sorprenderme que él seguía todos mis pasos, había estado en todas las escuelas que yo había asistido. Pero nunca le hablaba, sintiéndose mal pero que eso no había dado motivo en dejarme de amar. Había cambiado su look para tener un poco de esperanza en que me fijara en él.

Sonriendo de alado al decirme como le daban celos al verme con todo aquellos idiotas que se me acercaban, y sobre todo cuando se enteró que WooHyun era mi pareja. Sorprendiéndome más que pasaba día y noche en aquel hospital cuidándome cuando WooHyun tenía que irse.

— Desde que te mire me has gustado SungKyung y nunca lo he dejado de hacerlo — comento mientras sonreía —

— ¿A pesar de la persona que me he convertido? — pregunte para ver como asentía —

— Sé que tienes tus razones para ser como eres — se acercó a mí —

Levanto su mano para acariciar mi mejilla, sintiendo de repente un cosquilleo, al tenerle de aquella manera, comenzó acercar hasta mis labios para detenerse y mirarme.

— Yo hare que aquel concepto que tienes de amar a alguien cambie —

Comento antes de juntar sus labios con los míos, no dude en cerrar los ojos y sentir aquel beso, dulce, tierno y podía decir que lleno de amor.

Aquel amor que nunca había sentido, pero que ahora podía saber lo que era amar de verdad y dar todo por aquella persona.

Y lo iba a descubrir dándole una oportunidad a Ha Neul.

⚜ 𝑩𝒓𝒐𝒕𝒉𝒆𝒓𝒔 ⚜ | WOOGYU |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora