CAPITULO XXVI

101 13 0
                                    

POV SUNGKYUNG

Me encamine por toda la casa, con mi respiración agitada. ¿Cómo era posible? Debía llegar a mi habitación por aquel aparato, odiaba que me daba asma cuando me sucediera algo así, para cuando entre a la habitación busque el aparato entre mis cajones y llevarlo a mis labios con rapidez.

Sintiendo como aquello bajaba por mi garganta, provocando que tranquilizara mi respiración agitada, me acomode en la silla de mi escritorio para tranquilizarme. Recordando aquel dije, uno que aún no me explicaba cómo era posible ¿Qué fueran iguales?

Mordí mi labio al pensar en aquello, tal vez me estaba imaginando, busque en mi armario aquella pequeña cajita que mis padres me habían dado cuando había cumplido la suficiente edad para mantener aquel collar sin perderlo.

Solo una vez lo había usado, para terminarlo ocultarlo. Tome la cajita con rapidez para asegurarme que se encontrara ahí, sorprendiéndome que ahí seguía, aquel dije de un muñequito, uno que tenía un manita estirada y se unía con otro dije, con algo escrito que aún no podía descifrar al no entenderlo.

¿Cómo SungKyu tenía uno? Tal vez alguien de su familia tiene la otra parte, gire el dije para ver mi nombre. Me senté en mi cama para pensar en algo, notando como DongWoo entraba, que no dude en esconder el collar y ver cómo me dedicaba una sonrisa.

— ¿Estás bien hyung? Los chicos están preguntando por ti — le dedique una sonrisa para asentir—

— Si, ahora bajo —

El solo asintió para salir de mi habitación y dejarme de nuevo solo, quedándome de nuevo con mis pensamientos, "¿Seguro que no son hermanos?" aquella pregunta había llegado a mí, ¿lo éramos? Negué por aquello.

Aguarde el collar en mi bolsillo para bajar, tenía que asegurarme tal vez solo estaba imaginando cosas, me detuve en medio de las escaleras para ver a SungKyu como observaba la foto de mi familia.

"— Mama me la dio a los 7 años, dijo que desde bebe la he tenido, pero por miedo a perderla no me la daban — comento SungKyu"

"— toma Kyung, desde bebe las has tenido y creo que ya es hora de que te hagas cargo de ella — comento su madre— "

Observe con detalle a Kyu, había visto parecidos a mis amigos pero jamás había visto a alguien que tan exacto tan igual a mí, me acerque a él, esperando que me dejara ver aquel collar, sentí los pequeños ojos de Kyu como me miraba y me dedicaba una sonrisa.

— ¿Ellos son tus padres? — pregunto mientras señalaba al cuadro —

— Sí, no me parezco a ellos ¿verdad? — pregunte con una sonrisa de alado, viendo como agachaba su rostro y negaba con timidez —

Observe aquel cuadro, uno que muchos podían pensar lo feliz que estábamos ahí, pero aquella felicidad se había ido cuando mis padres comenzaron a demostrarse un amor diferente a lo que siempre había pensado.

— Sabes, yo tampoco me parezco a mis padres — comento mientras soltaba una leve risa, provocando que lo observara y se encogiera de hombros —

Asentí aun ido, ¿coincidencias? Mordí mi labio para perderme en aquel cuadro, viendo de reojo aquel collar, solo esperaba que SungKyu me lo prestara de nuevo.

— SungKyu — desvié mis ojos de aquel cuadro para verlo, el me miro con una sonrisa — ¿me prestarías tu collar? — le apunte, el llevo sus manos hasta él y verme con curiosidad —

Solo esperaba que no preguntara nada, el asintió mientras se lo quitaba y me lo entregaba, agradeciendo que WooHyun llegara, para llevárselo a comer algo, viéndome de reojo con algo de curiosidad. Le sonreí para ver cómo se alejaba los dos, suspire un poco para sacar mi dije y verlos al mismo tiempo.

Mis manos comenzaban a temblar, los acerque de poco a poco, deseando que no encajaran pero una párete de mi deseaba que si encajaran, mi corazón dejando de latir por unos milésimos de segundos cuando encajaban perfectamente.

Comente a temblar para girar aquel collar y ver como perfectamente completaba aquellas palabras.

"Brothers forever"

Negué repetidas veces, esto no podía estar pasando, esto debe ser una broma. ¿Pero si no lo es? Forme mis manos en puño, ahora entendía el por qué ellos no me querían, el por qué siempre habían preferido a mi hyung, pero ¿Por qué me habían adoptado?

Observe por la ventana a SungKyu riendo con sus amigos, aquella sonrisa que comenzaba a gustarme que por alguna razón no me gustaría quitársela, dudando en seguir con aquel estúpido plan en alejarlo de WooHyun.

Cerré por un momento mis ojos para irme al único lugar que podía obtener alguna respuesta, me adentre al despacho de mi padre para buscar por todas partes algo que me indicara que yo era adoptado. Llegando aquella caja y ver una carpeta con mi nombre.

Lo tome apresurado y buscar aquella acta de nacimiento, diciendo que ellos eran mis padres. Para después ver otra hoja del hospital donde supuestamente mi madre había ido. Lo tome con rapidez al escuchar pasos acercarse, aguarde todo para aguardar la hoja y girarme al escuchar la puerta cerrarse.

— ¿Ahora mismo me dirás que planeas hacia SungKyu? — comentaron, girándome para ver a WooHyun con su ceño fruncido —

Observe a WooHyun con seriedad, pensando que tal vez él podía ayudarme averiguar más cosas de SungKyu, ¿pero me crearía? Agache mi rostro al ver aquella cadena, la única prueba que tenía para sospechar en esa posibilidad de que podíamos llegar ser hermanos.

¿Pero me crearía?

⚜ 𝑩𝒓𝒐𝒕𝒉𝒆𝒓𝒔 ⚜ | WOOGYU |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora