CAPITULO XXV

115 12 0
                                    

POV SUNGKYU

SungKyung no era tan malo como decían algunas chicas que se me habían acercado cuando me separe de WooHyun para ir al baño, sintiéndome nervioso al verlas de nuevo ahí alrededor de mí, susurrando un lo siento. Claro que habían pensado que yo era SungKyung, éramos tan idénticos, ¿Cómo no podía estar seguras de que no era SungKyung?

Sonriendo de alado al escuchar su respuesta, me habían seguido cuando me había separado de WooHyun, susurrando que me cuidara de SungKyung, que de seguro estaba planeado en quitarme a Hyunnie.

Mordí mi labio por aquel comentario, SungKyung no se veía tan malo, no cuando me había compartido de sus fresas, escuchando por parte de aquel sujeto que había dicho que con nadie compartía sus fresas y Hyunnie lo había asegurado.

No pude evitar sonreí al escuchar eso, ¿Por qué? no lo sé, me sentía feliz por aquel comentario, como también me sentía triste al escuchar esos comentarios hacia él, era como si me molestara que hablaran mal de él.

Tal vez porque nos parecíamos y era como si estuvieran hablando de mí, aunque lo encontraba imposible. Volví de nuevo a la cafetería para ver a mis amigos aun sentado en la mesa, WooHyun sonriéndome al verme entrar, me acomode de nuevo a su lado para observar a Yeol y Myung sonrientes.

— Hyung, tu doble malvado nos ha invitado a su casa — comento Yeol con una sonrisa —

— Yeolli — susurre sorprendido por aquel apodo, viendo el ceño fruncido por parte de Kyung—

— Lo siento, pero aun no escucho una disculpa por parte de él después de aquel golpe — comento con el ceño fruncido —

— Lo siento, pero tu insistías y me jaloneabas — comento Kyung en su defensa —

Yeol solo susurro que éramos idénticos y podía defenderse ya que él no sabía que tenía un doble, negué con una sonrisa para ver a WooHyun negar al ver como SungKyung volvía hacernos aquella invitación.

— Pero Hyunnie — susurre tomando sus manos y ver cómo me observaba por unos minutos —

— ¿quieres ir? — pregunto mientras me dedicaba una sonrisa y acariciaba mi mejilla —

— Si, nunca he estado en una piscina — susurre bajito y sonrojado —

— Bueno iremos —

Comento sonriente, no dude en abrazarlo y besar sus labios, viendo esa sonrisa en su rostro. Sintiéndome algo tenso al ver la sonrisa de Kyung, ¿estaría molesto aun? Solo esperaba que no, pero quería acercarme a él y tratar de ser su amigo.

Saber la razón de por qué tenía una perspectiva diferente a lo que era amar, ¿Por qué era así? Y muchas veces mi madre me susurraba que cuando una persona era así, era producto de sus padres.

~*~

Cuando llego el día de ir a la casa de SungKyung, mis amigos se quedaron sorprendidos por la gran casa, WooHyun entrelazo nuestras manos para ver de nuevo al guardia y hacer una reverencia al verme, de seguro me estaban con fundiendo con Kyung. Le dedique una sonrisa para adentrarnos, algunos empleados saludándome.

Escuchando un susurro por parte de Myung que si pensaba que yo era su amo, lo cual asentí. Viendo al verdadero Kyung en la puerta y darnos la bienvenidas, viendo algunos empleados como se sorprendía por ver doble.

— Por dios Lee cierra la boca que te entraran moscas — comento Kyung con burla al ver a la mucama en shock —

Todos rieron por la chica que aún seguía sin moverse, nos adentramos al jardín para ver lo inmenso que era, la piscina reflejaba los rayos del sol, Kyung nos indicó donde podíamos cambiarnos y susurrar que podíamos comer, volvió a entrarse a la casa al escuchar de nuevo el timbre.

⚜ 𝑩𝒓𝒐𝒕𝒉𝒆𝒓𝒔 ⚜ | WOOGYU |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora