Ship: Nygmobblepot
Temporada: Sexta (Exacto, no hay, no existe, pero así pudo ser si la serie hubiera continuado :v)
Palabras: 486
💀💀💀
Edward llevaba cerca de media hora recorriendo la enorme mansión que compartían desde hace años. Estaba feliz de vivir con Oswald después de todo por lo que habían pasado, pero tenía que admitir que su pareja podía ser tan excéntrica como él.
No lo encontraba por ningún lado. Era la noche semanal en la que ambos acordaron no involucrar planes para atormentar a Batman. Y no sabía en dónde podría estar, nunca le hacía tal grosería, por lo general procuraba avisarle a donde iba.
Sólo le quedaba un lugar por revisar. La terraza. Y ahí estaba, fumando un cigarrillo, de espaldas hacía él, encorvado.
—Oswald, ¿qué haces aquí?
—¡Oh, Ed! ven, ayúdame que no consigo enfocar nada.
Curioso y un tanto aliviado, se acercó. —¿Ese es mi telescopio?— preguntó asombrado. El Pingüino solo asintió dejándole espacio para que lo revisara.
—¿Qué es lo que quieres ver?
—Buscaba una constelación.
—Continuas sorprendiéndome, Oswald. No tenía idea de que la astronomía era de tu interés. ¿Cuál querías ver?
—Sí... bueno, ya me conoces, estoy lleno de sorpresas... yo buscaba Alpha Centauri.
Edward dejo de mirar por el telescopio —Oh, lo siento, mi telescopio es bueno pero ese sistema estelar no se puede observar desde este hemisferio.
El Pingüino dio otra calada a su cigarrillo, encogiéndose de hombros. —Es una pena.
—¿Y a qué se debe el repentino interés? ¿Estás pensando invertir en las comprobaciones para ver si es una estrella habitable?
—¿Qué?
—Ya sabes, de las tres estrellas que conforman el sistema, Alpha Centauri A, es la que se cree que puede ser habitable en un futuro, cuando este planeta sea historia... creí que lo habías visto en un documental o algo.
—No.— respondió con una mueca acompañada de una risotada— Ed, no me interesa ese futuro tan lejano.
—Ni tanto, calculan que nos quedan cerca de seiscientos años.
—No viviré tanto.
—No si continuas fumando— criticó retirándole el cigarrillo para arrojarlo al piso—¿dónde te enteraste?
—Ah, yo, lo vi en una serie.— admitió con algo de culpa.
La realización llegó a Nygma —Oswald, ¿viste el resto de la serie sin mí? ¡Sólo vimos dos capítulos!— le reprochó.
—Ed, Batman te mantuvo ocupado toda esta semana ¿qué se suponía que hiciera?
—¡Esperarme! No puedo creerlo, yo te imploré por días para ver esa miniserie de seis capítulos.
—Ya, tranquilo, no seas dramático. Vamos, veámosla de una vez.— le calmó frotando su espalda.
—¡Bien! Pero esto te costará caro.
—Por suerte, soy un hombre muy adinerado.
—No estaba hablando de dinero, señor Pingüino.
Oswald se ruborizó, tomando del brazo a Edward, felices, ingresaron a la mansión.
A pesar de no encontrar en el cielo lo que buscaba, el brillo en la sonrisa de Ed suplía y superaba su curiosidad por encontrar alguna estrella que mirar, pues estaba seguro de que el destello en esos dientes no se podía equiparar con el tintineo de la constelación que deseaba observar.
ESTÁS LEYENDO
GOTHAM EN FICTOBER
FanfictionConjunto de Drabbles de la serie Gotham como parte de la actividad organizada por Motín Fanficker. Todo es Nygmobblepot excepto por estos capítulos: °Día 1 (BrucexJeremiah) °Día 14 (Hattercrow) °Día 25 ("Batjokes") °Día 28 (JeremiahXBruce) Pero no e...