Ship: Nygmobblepot
Temporada: Tercera (03x20)
Palabras: 266
💀💀💀
Edward sonreía complacido por atrapar al Pingüino en su casa de seguridad, con Butch detrás de él nada podía salir mal.
Deliberadamente ignoró la identidad de la pelirroja y por qué se resguardaba detrás del hombre que tenía condenado. Sus traicioneros pensamientos, le hicieron desconfiar de la aparente calma que Oswald mantenía.
—Aguarda, algo no anda bien— detuvo a Butch sin saber de su gran error.
—¡Ay, Ed! ¡Qué listo!— presumió el Pingüino activando el mecanismo.
La habitación se pintó con la luz roja, con fuertes ruidos metálicos que ya no resonaban dentro de la cabeza de Nygma. En su lugar, se reproducía una conocida melodía.
El incauto Acertijo no sabía a donde mirar. Pues los recuerdos lo querían atormentar. Olvidándose de Butch y del lugar en el que se encontraba, en sus tímpanos, la letra cantaba fuerte y clara.
Con la boca abierta, la cabeza giraba, no queriendo encontrar al hombre que odiaba en esmoquin y un sombrero de copa, interpretando una canción seductora.
Una electrizante sensación le recorrió el cuerpo, en negación por la emoción suscitada, la realidad se aclaró ante sus ojos. Las ventanas se bloqueaban con estridente mecanismo, mientras las puertas quedaban cerradas. Todo era una trampa.
Oswald escapó por una salida de emergencia, burlándolo de la peor manera.
Podía sentir la mirada de reproche por parte de Butch, pero se negó a decirle lo que le pasó. Ni siquiera el mismo Acertijo quería reconocer que ansiaba escucharlo interpretar la sensual tonada.
La frustración se liberó con un grito, terminando el encuentro con su ex amigo. —¡Bravo Oswald! Sólo retrasaste lo inevitable.
ESTÁS LEYENDO
GOTHAM EN FICTOBER
FanficConjunto de Drabbles de la serie Gotham como parte de la actividad organizada por Motín Fanficker. Todo es Nygmobblepot excepto por estos capítulos: °Día 1 (BrucexJeremiah) °Día 14 (Hattercrow) °Día 25 ("Batjokes") °Día 28 (JeremiahXBruce) Pero no e...