Ship: "Batjokes"
Temporada: Ninguna. Un AU.
Palabras: 330
💀💀💀
Bajo la luz de la anaranjada luna, en la elevada azotea de un edificio, el payaso del crimen escapaba de Batman.
—¡Alcánzame si puedes, Batman!— gritó dejando que sus carcajadas hicieran eco en la noche.
Saltando de un edificio a otro por la pequeña brecha. El murciélago lo derrumbó cayéndole encima. Llenando sus puños con la fina tela del traje purpura, lo sacudió acercándolo a su cara. Furioso por el reciente asesinato de Barbara.
Al conectar con su mirada, Bruce, rememoró los errores que había cometido. Pensando en los primeros ojos desquiciados que se cruzaron con los suyos.
"La gente que está allá afuera robando, asesinando, son las personas que lavan tu auto, se llevan tu basura...cuando apagan las luces, ahí es cuando enseñan sus caras"
Golpeaba a Jeremiah repetidamente, recordando la primera vez que estuvo en la misma posición contra un Valeska, rodeado de espejos, creyendo que Alfred había muerto.
Quería asesinarlo, al igual que en aquel momento lejano, cuando estuvo tentado por matar a Jerome.
La línea entre la justicia y la venganza se estaba desdibujando tanto como la sonrisa ensangrentada del payaso.
"Sólo quieren que alguien más les diga, hazlo."
—¡Eso! ¡DESATA TU IRA!— bramó su enemigo entre risas.—pero ambos sabemos que no quieres terminar con este juego.
Lo retaba, y Bruce estaba en el borde, confiriendo más puñetazos sin conseguir pensar. Pronto se sorprendió estrujándolo del cuello. Veía que los ojos comenzaban a inyectarse de sangre, en cuestión de segundos libraría a la ciudad de uno de sus grandes males.
"¡Gotham no tiene héroes!"
Recordó la voz de Jerome, aflojando sus manos, escuchó a su enemigo toser, milagrosamente riéndose todavía de él.
No podía cruzar la línea que él mismo se había trazado, y su enemigo lo sabía, pues no dejaba de reírse de la comedia que ambos presentaban.
Uno contra el otro, buscando imponer su propia ideología, entre principios triviales y la obsesión marcada, sellaron el destino de su lucha con una palabra: Sempiterno.
ESTÁS LEYENDO
GOTHAM EN FICTOBER
Hayran KurguConjunto de Drabbles de la serie Gotham como parte de la actividad organizada por Motín Fanficker. Todo es Nygmobblepot excepto por estos capítulos: °Día 1 (BrucexJeremiah) °Día 14 (Hattercrow) °Día 25 ("Batjokes") °Día 28 (JeremiahXBruce) Pero no e...