Ship: Nygmobblepot
Temporada: Quinta (En algún punto antes del 05x05)
Palabras: 333
💀💀💀
Oswald llevaba días ocupado organizando a sus hombres y refugiando a los desgraciados que no pudieron huir a tiempo de la Tierra de Nadie.
No podía supervisar de cerca el trabajo de Strange, en pleno caos, se sorprendió de lo bien que logró apoderarse de la vieja fábrica de municiones.
Cuando la Dra. Lee Thompkins se recuperó primero, estuvo a punto de mandar a matar al profesor. Sin embargo, optó por seguir su consejo y devolver a la mujer a su territorio en los Narrows. Poco le importaba si lograba sobrevivir o no. Él ya había hecho su parte.
En sus noches menos atareadas, visitaba el cuarto donde Ed se recuperaba. Le hablaba durante horas, imaginando que Ed podía escucharlo.
Una desastrosa tarde, el profesor Strange escapó mientras Cobblepot se ocupaba de una revuelta en los límites de su territorio, tampoco se enteró que su viejo amigo huyó.
El desafortunado señor Penn, le dio la noticia. Y Oswald estuvo a punto de acabar con su vida, lo reconsideró por ser un buen administrador a final de cuentas. Además, el señor Penn fue el único que descubrió la nota de despedida.
Como siempre, un acertijo acompañaba las letras apuradas del amigo que bien conocía.
Oswald, mi cabeza es un desastre, no sé lo que sucedió ni por qué. Lo único que entiendo es que estoy bajo tu hospitalidad, y no me parece buena idea continuar aquí. Tengo que alejarme, hasta que sea seguro, no volveré a ti.
Ya no quiero hacerte daño.
Edward
P.D: Tu boca me crea pero tus acciones pueden destruirme. No soy un juramento pero igual puedo poner a tu honor en juego si no me respetas. Cumplo con revelar tu verdadera voluntad a costa de tu compromiso ¿Qué puedo ser?
El Pingüino arrugó la carta dentro de su puño, suspirando por no tener la oportunidad de hablar con él, intentó contener la urgencia de mandar a buscarlo.
Edward necesitaba espacio, no era una despedida. Él volvería. El acertijo lo prometía.
ESTÁS LEYENDO
GOTHAM EN FICTOBER
Hayran KurguConjunto de Drabbles de la serie Gotham como parte de la actividad organizada por Motín Fanficker. Todo es Nygmobblepot excepto por estos capítulos: °Día 1 (BrucexJeremiah) °Día 14 (Hattercrow) °Día 25 ("Batjokes") °Día 28 (JeremiahXBruce) Pero no e...