Ship: "Nygmobblepot"
Temporada: Tercera (03x05)
Palabras: 299
💀💀💀
Jim y Harvey observaban el desfile del nuevo alcalde, saludando alegre a los ciudadanos a lado de otro loco recién liberado. Repugnando que un sociópata los estuviera representado.
—Oh, cielos, ¿ya viste eso?
—¿Qué cosa Harvey?
—Míralos, ¡Ellos! Eso no es normal Jim, siempre lucen así.
—¿De qué estás hablando, Harvey?— comentó irritado— Siempre han sido así, ponen una cara ante el mundo, pero en el fondo son monstruos.
—¡No! no estoy hablando de eso. ¿No has visto cómo se miran cuando los entrevistan?
—Harvey, estas delirando, ven, busquemos algo para comer.
—Muy gracioso, Jim. Estoy hablando en serio. Es evidente lo que pasa, hasta en los periódicos hablan de eso— señaló el puesto con múltiples revistas, entre ellas, un ejemplar de chismes, cuya portada tenía al recién electo alcalde y a su jefe de estado con el título "Secreto de oficina: ¿los prometedores lideres están enamorados?"
Jim sonrió sin ganas —Tonterías Harvey, esa fuente no es fidedigna, solo quieren vender.
—¿Ah, sí? ¿Y cómo explicas eso?— le señaló justo en el momento en que Edward se acercó al hombro del Pingüino para retirarle uno de los confetis, según se apreciaba en la pantalla del pequeño televisor en el puesto.
—Sabes que Nygma siempre tuvo problemas con los límites del espacio personal.
—Todo está en los ojos, Jim. Eso nunca falla. Son la ventana del alma.
—Basta— dijo divertido— te pones extraño cuando no comes, vamos, yo invito
Bullock gruñó pero lo siguió —Jim, de verdad, tienes que poner atención en sus miradas.
—¿Para ver lo mucho que se gustan?
—¡Exacto! Porque el amor es un secreto que los ojos no saben guardar.
—Eso es muy poético.
—Lo dices como si yo no lo fuera. ¿Cómo crees que este semental consigue sus citas, eh?
—Por favor, volvamos a trabajar.
ESTÁS LEYENDO
GOTHAM EN FICTOBER
FanfictionConjunto de Drabbles de la serie Gotham como parte de la actividad organizada por Motín Fanficker. Todo es Nygmobblepot excepto por estos capítulos: °Día 1 (BrucexJeremiah) °Día 14 (Hattercrow) °Día 25 ("Batjokes") °Día 28 (JeremiahXBruce) Pero no e...