"Capitulo 1: El Reencuentro"

12.6K 572 346
                                    

Bien por donde empezar, mi nombre es ________ Jackson, vivo en un lugar remoto muy alejado de zonas Rurales, mi vida siempre ha estado rodeada del misterio y lo paranormal, como esas veces en mi infancia donde venía un payaso a visitarme y jugar conmigo. O de la vez en que mi vecino se volvió loco y no supe más de él o del accidente de la casa incendiada y los habitantes de esa se quemaron vivos....

Pero eso es irrelevante, supongo, en mi instituto no soy ni el más popular ni el menos popular, en realidad sólo hablaba con mis dos mejores amigos, Jeff y Liu Woods, eso hasta que sucedió una tragedia, nunca supe cómo pasó pero ninguno sobrevivió, porque nunca los volví a ver.

En fin, regresaba caminando a mi casa aunque ya nadie viva conmigo, es genial llegar y decirle al viento, Ya Estoy En Casa, puse mi mochila en la mesa y después fui a cocinar, revisando las tareas que habían dejado un papel salió de entre los cuadernos, una nota que decía, algo de mirar Creepypastas. Por no tener nada mejor que hacer mire algunas como Laughting Jack, Slenderman, Jeff The Killer, Jane The Killer y Liu The Killer. Sentí que en la oscuridad alguien me asechava y mejor fui a recostarme en mi habitación, mientras miraba el techo pude jurar que de la parte más oscura de mi habitación había alguien así que me quedé viendo fijamente ese lugar hasta que en mis espaldas alguien susurró riendo.

-"Go To Sleep". Puso su mano en mi hombro pero salí de la cama muy rápido, aunque el con su cuchillo me rozo mi mejilla dejando una herida, yo me puse en posición de pelea.

-"Vaya vaya, parece que esto será entretenido, adelante será una pelea de puños". Dijo dejando su cuchillo a un lado. Ambos nos golpeabamos con todo lo que teníamos ninguno daba un paso atrás pero mientras yo lo alejaba de mi el choco contra la puerta y lo impulse para que la rompiera, mientras yo me recuperada el me tomo del cabello y con una patada me hacia caer por las escaleras.

-"Siéntete orgulloso eres el primer normal en dejarme muy herido". Dijo mientras bajaba lentamente y con algo de esfuerzo fui a apoyarme en la mesa  de la cocina, cuando el se acercó yo lo cargue y rompí la mesa con su cuerpo. Cuando se recuperó de los golpes se levantó al igual que yo tomo una postura familiar para mí, y la luz de la luna le dio en la cara, un sujeto de tez pálida, una gran sonrisa y unos ojos sin párpados.

-"Un minuto, ¿Jeff?, ¿¡Eres Jeff!?". El me tomo de mi camisa y me recargo en la pared la luna dejaba ver más su rostro y el mío.

-"¿J-Jackson, __________ Jackson?". Dijo mientras me soltaba y me miraba ¿Sorprendido?.

-"Si soy yo ______, Mírate estás más viejo hermano, ¿Cómo va todo?". El solo toco mi hombro y me saludo con un saludo secreto que teníamos cuando niños.

-"Han pasado muchas cosas, ¿Como están tus padres?". Preguntó mi amigo mientras yo iba por un vaso de agua.

-"Muertos, pero ahora vivo aquí donde ellos". Dije encendido la luz y le daba un poco a Jeff.

-"Así que vives solo, ¿Te gustaría venir conmigo?". El me vio y después lo pensé un poco.

-"Vale, voy contigo pero primero iré por una ropa más cómoda". Dije mientras cambiaba mis ropas por unos Jeans negros, suéter y camisa del mismo color junto a unos converse.
-"¿A dónde iremos?". Dije bajando mientras el me miraba y decía.

-"A La CreepyHouse". Ambos fuimos en camino, en el trayecto Jeff me contaba de hazañas donde el mataba y peleaba con seres muy fuertes o así los describía mi Psicópata amigo.

-"¿Jeff, Que pasó con Liu?". Dije y él solo me miró.

-"También está en la CreepyHouse, tal vez te reconozca al instante, no tiene la belleza que tengo yo". Dijo para reír como un maniático.

Cuando estábamos cerca el toco mi hombro, y caminamos a una casa algo olvidada a simple vista, con algo de suerte podría ver a Liu, quiero que seamos los mejores amigos como antes el trío peligro, así nos llamaban nuestras madres.

-"¡Ya volví, Slenderman necesito una junta rápido!". Grito Jeff y en un santiamén estaba un hombre muy alto sin cara y con tentáculos en la espalda.

-"¿¡Que hiciste ahora!?, ¿Un humano?". Dijo el hombre levantandome de mí pie y tocando mi estómago.

-"Buenas noches, soy ______ Jackson un gusto saludarle señor Slenderman". Un tentáculo tomo mi mano como saludo.

-"¿Jeff?". Cuestionó el más alto.

-"El es mi mejor amigo de la infancia y quiero que se quede, sus padres murieron". Dijo Jeff mientras a mi me miraba Slender.

-"Bien, será por votación..... Por cierto, puedes decirme Slender tú te quedarás conmigo hasta la junta.... ¿Gustas comer algo?". Yo asentí y fuimos transportados a la cocina, habían muchas sillas y miles de cosas en el refrigerador.

-"¿Que se te antoja comer?". Dijo Slender y yo le indique que Tocino, al instante un chico con un suéter verde paso por enfrente de la mesa.

-"Hola _____". Dijo el chico y yo lo mire gracioso.

-"Hola Liu". El tipo tomo un vaso de jugo de naranja y después lo escupió.

-"¿¡________!?". Dijo tocando mi cara y mis mejillas como mi cabello.

-"Si soy yo el chico de al lado de tu casa, es un gusto volver a verte Liu". Dije mientras él no se la creía.

-"Tú comida, cuando termines por favor ve a la sala, Liu te lo dejo encargado". Dijo Slender desapareciendo ante la mirada de ambos, nosotros seguimos nuestra plática sobre recuerdos también de su amada muerta que en mi opinión es algo muy triste, el bromeó sobre chicas lindas en este lugar y como si nunca hubiéramos perdido años hablando platicamos como lo hacíamos hace mucho, en mi mente recordaba aquellas travesuras juntos como hermanos los 3.

-"¡Liu tráelo!". Grito Slender y fuimos al lugar el me revolvió el cabello y después nos fuimos a la sala.

-"Bien el es el humano en cuestión, ¿Empezamos la votación?". Dijo pero pude jurar ver una silueta algo familiar recargada en una de las paredes.

-"¿J-Jack?". Dije mirándolo y el me dio una paleta.

-"Hola ______, es bueno verte niño". Yo solo pude reír y abrazarlo ante la mirada sorpresiva de los demás.

-"Me podrían decir, ¿De dónde se conocen?". Preguntó amablemente Slender.

-"Cuando me sentía triste y con problemas el venía y me divertía, era mi mejor amigo hasta que un día desaparecio y me hicieron creer que era solo un amigo imaginario". Dije mientras el payaso revolvía mi cabello.

-"Bien ahora díganme, ¿Quien le parece la idea de que el chico se quedé?". Algunos alzaron las manos, pero me sorprendieron que la gran mayoría voto.

-"Bien, está hecho te quedas con nosotros, dormirás con Nina". Dijo mientras la mencionada se acercaba.

-"Soy Nina, mucho gusto". Dijo llevándome hasta su habitación.

-"Creo que esto irá para largo".

Creepypasta Fem y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora