O3

12.1K 1.9K 301
                                    

— Cómo está la abuela papi? —pregunto aquel infante al castaño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Cómo está la abuela papi? —pregunto aquel infante al castaño.

— Ummmm, la abuela está bien cariño, la otra semana la iremos a visitar, ok? —El pequeño asintió feliz.

Abrazando por el cuello a su papá.

— Entonces... Cómo está el tío minnie? —Taehyung río, ah su hijo se notaba a leguas que quería salir de aquella casa. Y él estaba de igual forma.

Vivir ahí era un infierno.

— Qué dices si vamos y le damos una visita sorpresa al tío minnie? —alec chilló feliz, asintiendo energéticamente.

— Si, si, vamos... vamos con el tío Jiminnie —Corrio al armario y de ahi saco su sudadera azúl y su gorrito negro, Tae negó cuando lo vio cambiarse rápido.

Su hijo se notaba ansioso por salir. Bueno él igualmente quería salir de aquel lugar, y tomar aire fresco.

Fuera de aquel enjambre de vampiresas.

Alec tomo la mano de Taehyung y le sonrio, entonces Taehyung lo alzó en brazos y lo cargo.

Riendo junto con su hijo.

Cuando se disponían ambos a salir, la puerta se abrió estrepitosamente.

Su hijo se encogió en el lugar y escondió su rostro en el cuello de Taehyung.

Hoseok se adentraba en el cuarto aquel.

Taehyung apretó su mandíbula, no gustándole ver a su esposo llegar tan temprano. Aún así lo ignoro y con su hijo en brazos se dirigió hacia la puerta.

— A dónde van los dos? —hoseok pregunto, acostado desde la cama.

Taehyung suspiro, y contó hasta tres, reteniendo las ganas de soltarle un "Que te importa" pero estaba su hijo presente.

— voy a visitar a mi hermano —respondio.

— Ah —fue lo único que hoseok pronunció—. No regresen tardé, la tía GeRa y la abuela Yue vendrán a cenar.

Taehyung apretó su mandíbula y sostuvo fuertemente el cuerpo de su hijo.

Asintió sin importarle el hecho de si hoseok le habia visto o no, y salió del cuarto, caminando apresuradamente hacia la salida de aquella casa.

Odiaba a esas dos personas.

Min GeRa era la peor de todos, una arpía que no le importaba quien o que fuera, siempre se salía con las suyas.

Y la abuela Yue Soo, otra vampiresa astuta y quizas aún más peor que GeRa.

Siempre que llegaban a cenar a la casa de ellos, junto con los padres de hoseok, era un martirio para Taehyung escuchar las ofensas indirectas de la vampiresa mayor y luego las de su suegra.

Crazy in Love ; ©YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora