Favor de votar y comentar, así si la historia podrá culminar.
SeokJin estaciono su auto atrás del auto de JiMin y frunció su entrecejo, podía observar que la casa estaba en completa oscuridad.
— Si, el auto está aquí, pero la casa está a oscuras —contesto rápidamente la pregunta impuesta por la otra persona al otro lado de la línea.
Salió del auto y camino hacía el auto de JiMin, viéndolo y rodeándolo para saber si algo había pasado.
— No hay rastro de que lo haya siquiera encendido —corroboro—. Ya intente marcarle pero no contesta.
Rodea el auto hasta quedar frente a la puerta del copiloto y se acercó para ver si había algo adentro del auto pero nada.
— Si, ahorita voy a... —dejo de hablar cuando el sonido de un aparato vibrando llamo su atención, bajo su mirada y vio el teléfono móvil de JiMin en el pavimento, cerca de la llanta delantera—. Espera, encontré su teléfono.
SeokJin se agachó y cogió su teléfono, mordio su labio al ver el remitente y soltó un suspiro temeroso.
— Espera un momento hyung, quien llama es YoonGi y debo contestar —al otro lado de la línea dijeron "Umm, hazlo" y SeokJin se llevó el móvil de JiMin a la oreja cuando contestó la llamada.
«— Minnie, hasta que por fin contestas mi llamada, bebé estas bien? Por que no me habías respondido las llamadas anteriores? JiMin?»
SeokJin inhaló profundamente y luego contestó.
— YoonGi, soy SeokJin —la otra línea se quedó en silencio, SeokJin parpadeo varias veces y luego trago el nudo en su garganta—. JiMin no está, JiMin lleva desaparecido más de diez horas.
Y YoonGi sintió que el mundo se le vino abajo cuando escucho aquella palabras.
Él lo sabía, sabía que algo malo iba a pasar.
El vaso con whisky que tenía en su mano fue quebrado por la estrepitosa fuerza que ejerció y su mandíbula se tenso.
«— Qué pasó?» pregunto.
En si, SeokJin no sabía cómo responder a eso, porque ni el estaba seguro. Llevaban casi toda la tarde buscando a JiMin, al inicio habían pensado que quizás habia ido a visitar a TaeHyung pero lo descartaron cuando esté les dijo que no.
SeokJin entonces había ido a visitar a la mamá de JiMin al hospital, pero esta le había preguntado más bien si había visto a JiMin, pues habían hablado hace unas cuantas horas, y él le había dicho que le hablaría más tarde pero no le llamó.
Eso ya lo puso en alarma, así que había llamado a YoonSik y este le pidió que fuera a buscarle a los lugares que frecuentaba y que luego fuera a su casa, qué ellos iban a buscar cerca de la empresa de YoonGi.
ESTÁS LEYENDO
Crazy in Love ; ©Yoonmin
Vampire¡Historia originalmente sólo en wattpad, en otra plataforma y/o cuenta es plagio! Para JiMin, YoonGi es alguien amable sin una pizca de maldad, él único que le brindó una mano. Para YoonGi, JiMin es un simple humano. Pero... ¿Por qué un simplemente...