— Lo encontraron o no? —Pregunto aquel hombre, dándole la espalda a las mujeres que ya hacían sentadas sobre aquellos enormes sofás rojo sangre y cuero negro.
Una de ellas volteo a ver a la otra, mientras que aquella simplemente asintió con su cabeza y con sus ojos señalo al hombre frente a ellas dándoles únicamente la espalda.
Jamás nunca daba su rostro a conocer, ni siquiera a ellas que las conocía de hace unos años atrás.
GeRa deja salir un suspiro y luego armándose de valor habla.
— Hemos buscando en todas partes, hemos registrado su apartamento de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo, pero no hay nada, ni una señal del libro —respondio por fin ella.
El hombre aquel dejo salir un fuerte gruñido y suspiro a la vez, aún sin verle el rostro, ambas, Min GeRa como Min Yue Soo podían imaginar el rostro de aquel hombre.
— Saben que necesito resultados, o quieren que... —La pregunta la dejo al iré, pero aquello hizo solamente tensar el cuerpo de ambas mujeres, quienes negaron rápidamente poniéndose de pie.
— Lo encontraremos y te lo traeremos, sólo no le hagas daño —pidio Yue Soo.
El vampiro sonrio ladino y con un amague de manos las despidió de su oficina, y ellas salieron lo más rápido posible del lugar.
Aquel humano de sonrisa cansada salió del lugar secreto que había en aquella oficina, justo donde la mini librería estaba y se cruzó de brazos hacía el otro vampiro frente a él.
— Yoon-ah, que les dirás cuando se den cuenta de que ‘él’ ya murió? —Pregunto él, luciendo un poco demacrado, quizás mucho cansancio u otra cosa.
El vampiro de nombre Yoon, sonrio y se giró rápidamente para ver al otro frente a él y luego estiro sus brazos en llamado al humano menor.
— Tranquilo, si logro conseguir el libro no sólo lo usaré en mi, si no también en él, por eso lo necesito también —dijo, una vez tuvo al humano en sus brazos.
— Pero y si no lo obtienes, que harás? —volvio a preguntar el humano.
Yoon sonrio tranquilamente, la luz de la luna dando de perfil en su rostro, acarició los cabellos de aquella persona que había visto bondad en él, a pesar de ser todo eso menos bondadoso.
— Tú sólo sigue haciendo tu trabajo ahí, y también necesito que seas cercano a Ya sabes quién, Jinnie —dijo Yoon, dejando un beso terso sobre los cabellos de aquel humano.
Seokjin asintió y abrazó fuertemente el cuerpo de aquella persona que le había salvado la vida, hacia tanto tiempo.
— Todo saldrá bien, ya verás que sí... —Dijo Yoon, fingiendo una sonrisa para no preocupar al humano en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Crazy in Love ; ©Yoonmin
Vampire¡Historia originalmente sólo en wattpad, en otra plataforma y/o cuenta es plagio! Para JiMin, YoonGi es alguien amable sin una pizca de maldad, él único que le brindó una mano. Para YoonGi, JiMin es un simple humano. Pero... ¿Por qué un simplemente...