26

5.6K 971 113
                                    

Favor de votar^^ así me animo a darle fin a la historia!! Gracias°^°

— Entonces ella te suministraba aquellas cápsulas porque había sido el último deseo de tu padre? —Jimin asintió ante la pregunta de Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Entonces ella te suministraba aquellas cápsulas porque había sido el último deseo de tu padre? —Jimin asintió ante la pregunta de Yoongi.

Ambos estaban en la comodidad de aquel sofá negro y de cuero, ubicado en la oficina del mayor.

Habían terminado el papeleo de aquel día, así que Yoongi quiso ponerse al día de lo que había pasado la tarde anterior que Jimin había ido a visitar a su madre al hospital.

— Dice que lo siguió haciendo porque temia un día despertará mi sangre de vampiro paladín y perdiera el control —Jimin gimió bajito cuando Yoongi lamió su cuello y luego beso.

— Entiendo, el miedo de que alguien con malas intenciones los descubriera y los matará, ella sólo lo hizo para protegerte sólo fue su roll como madre —Min mordio el hombro de Jimin, el castaño gimió bajito pero pesado cuando sintió los colmillos de Min encajarse en su piel.

— U-umm si, aún así... Ella ni debió ocultármelo, algún día iba a encontrarte y mi memoria sería restaurada —Ladeó más su cuello dándole más acceso a Min de morder y beber mas de su sangre. —Tanto te gusta mi sangre?

Yoongi dejo de beber de su sangre y luego lamio la zona, observando como lentamente los orificios comenzaban a cerrarse y dejar apenas unas pequeñas marquitas rojas, como si fueran dos piquetes de algún pequeño insecto.

— Tú sangre es dulce, es más que obvio que me gusta, me atrae y me llama, como una abeja a la miel —Jimin río bajito ante aquella comparación pero le dio la razón.

Porque para él era lo mismo, la sangre de Yoongi era exquisita, ni tan dulce ni tan amarga sino en su punto más denso, para Jimin le era imposible el pensar beber de otra persona que no fuera su pareja, que no fuera Yoongi, SU Yoongi.

El sonido de la puerta siendo tocada los saco de su mundo, haciéndolos volver a la realidad.

En una increíble velocidad Yoongi estuvo sentado sobre su asiento y Jimin le imitó, sentándose en el asiento frente a la mesa del mayor.

— Adelante —La voz ronca de Min se dejó escuchar, y aquello causó escalofríos en el cuerpo de Jimin, quien contuvo el gemido que quiso abandonar su boca.

— Con permiso —Sara se dejó ver, adentrándose en la oficina de Yoongi—. Señor Min, el señor Kim manda a decir que la reunión que se tenía con Walls ha sido movida para dentro de treinta minutos, y que deben ir yendo ya en camino para evitar el tráfico.

Yoongi chasqueo la lengua y luego le dio una mirada a su pareja, Jimin le sonrió y con sus ojos le dio a entender que iba a estar bien, y que fuera, pues él sabía que aquella reunión era de suma importancia para la empresa.

— Bien, gracias Sara, dile a Namjoon que me espere en el estacionamiento estaré ahi en cinco minutos —Ella dejo salir un "Está bien, si me disculpan" para luego retirarse de la oficina de su jefe.

Crazy in Love ; ©YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora