Favor de votar y comentar, es lo último que pido. Gracias^^
Cinco años después.Seoul Corea || 02:00 P.M || Residencia Min.
— ¡Kael vas a caerte! —grito JiMin a su hijo de seis años, quien corría bajando las escaleras—. Papá siempre llegará pero no le gustara verte lastimado si te caes —amenazo el ahora rubio pero su hijo hizo oídos sordos.
JiMin suspiro profundamente y salió de la habitación donde había estado cambiando a su imperactivo hijo, antes de comentarle que YoonGi estaría en breve en casa, luego de dos semanas fuera de seoul.
Habían decidido vivir en Corea después de que Kael cumpliera los tres años.
Dejar a su familia en New York fue difícil al inicio, pero el sueño de JiMin fue siempre el vivir en Corea con su familia.
Al menos su madre también se había mudado. Quedando únicamente TaeHyung y Alec en New York. Aunque también estaba allá NamJoon, SeokJin y la pequeña annie de los dos. HoSeok se había hecho cargo de la empresa luego de que YoonGi decidiera mudarse a la sede en Corea.
Tanto HoSeok como WangMin estaban al mando, aunque HoSeok terminaba haciendo todo el trabajo.
Y JiMin estaba feliz porque TaeHyung pronto daría a luz a su segundo hijo, según dijo en su última llamada iba a ser una niña, aunque el más emocionado era JungKook, muy joven siendo padre pero JungKook era feliz y eso era lo que a TaeHyung le importaba.
El rubio sonríe mientras acariciá su abultado vientre de cinco meses y se encamina hacia las escalares para bajarlas lentamente.
La puerta principal se habré y se escucha la voz de Mina haciéndose presente.
— Bienvenido señor Min —y luego JiMin escucho los gritos de su pequeño.
Negó divertido y bajo por fin los últimos escalones, encaminándose a la entrada donde estaba YoonGi cargando al pequeño semi vampiro revoltoso.
— Llevaré su equipaje a su habitación señor —informo ella y YoonGi asintió lentamente.
— Gracias —expreso el pálido.
JiMin se acercó lentamente y cuando sus ojos se encontraron la sonrisa en el rostro del mayor se hizo más grande y extendiendo su otro brazo lo instó a que caminara rápido para un abrazó doble.
JiMin se acercó y una vez viéndose envuelto en los brazos de su marido, inhaló el aroma del mismo mientras que apretaba la camisa del ahora cabellos cenizos, y restregaba su nariz en el cuello del mayor.
— Los extrañe mucho —confeso el mayor y Kael grito un "Yo tamben, yo tamben" mientras agitaba sus brazos.
Para llegar a lo que son hoy en día, ambos pasaron por muchos obstáculos, por experiencias que no le desearían a nadie.
Pero como siempre, el mal no siempre triunfa sobre el bien.
YoonGi beso la sien de sus dos personas favoritas y luego bajó de sus brazos a Kael.
— Kael, en mi maleta vienen unos regalos, porque no vas por ellos a la habitación y los abres —No tuvo que repetir dos veces lo mismo cuando su hijo corrió escaleras arriba.
— No te corras o te vas a... caer~ —murmuro lo último cuando escucho el "plot" que se escuchó.
— Etoy bien —grito Kael desde arriba y ambos padres sólo pudieron negar divertidos.
YoonGi rodeo a JiMin en sus brazos y así se encaminaron hasta el ventanal que daba al patio trasero.
Dejo un camino de besos por su cuello y JiMin suspiro complacido.
— Gracias —murmuro JiMin luego de unos minutos en silencio.
— por que? —pregunto él.
— Porque fuiste el único que me tendió una mano cuando todos cerraron sus puertas para mi —confeso el rubio, YoonGi beso su mejilla sonoramente—. Porque a pesar de ser de sangre diferente te quedaste conmigo, me cuidaste y amaste desde el primer día en que nos encontramos.
YoonGi negó.
— No, si es así, gracias por haberte quedado a mi lado, aunque mi promesa fue retrasada estuviste ahí para mi, por hacerme ver que el amor no es sólo una simple palabra —afianzó su agarre en su cintura y acarició su vientre—. Por darme una una familia y por seguir amándome eternamente.
JiMin se giró y enrolló sus brazos en el cuello del cabello cenizo y se inclinó para besar la nariz del vampiro.
— Si es así, ambos aprendimos lecciones importantes, así que las gracias sobran en nuestro entorno —YoonGi sonrió y beso fugazmente los labios del rubio, sonriendo entre besos.
— Ah qué haré, que haré? —pregunto dramáticamente el mayor.
JiMin enarco una ceja y le vio divertido.
— Con qué? —pregunto curioso.
— Es que me tienes, locamente enamorado —soltó el mayor mientras sonreía en grande.
Y JiMin no pudo evitar soltar una carcajada.
Ah~ Ciertamente el también estaba, locamente enamorado de Min YoonGi.
Así que los dos eran, dos locos enamorados sin remedio.
Y eso estaba bien, porque eso era todo lo que podía importar y lo que estaba más que bien.
Porque amarse nunca fue y nunca será un error.
[The End]Ahhh a donde sin votar y comentar eh eh(?) Es el final. Vota y comenta people.
Al fin, al fin ahhhh yas, luego de tanto al fin llegamos a su final.
Que tal la historia(?) Os gustó(?)
Espero que sí, en esta historia tuve muchos sube y baja de emociones.
Inclusive pensaba borrarla por el poco apoyo xD. Pero wueno.
Gracias por su apoyo~
Nos leemos en datos curiosos y agradecimiento final.
MinMin🦋
•26-10-20•
ESTÁS LEYENDO
Crazy in Love ; ©Yoonmin
Vampire¡Historia originalmente sólo en wattpad, en otra plataforma y/o cuenta es plagio! Para JiMin, YoonGi es alguien amable sin una pizca de maldad, él único que le brindó una mano. Para YoonGi, JiMin es un simple humano. Pero... ¿Por qué un simplemente...