Favor de votar y comentar así seguiré actualizando!!
— Papá.
— Hola, YoonGi.
Min observó como su padre aparecía de detrás de aquellos estantes de discos de vinilo y se situaba enfrente de ellos dos, al lado de YoonSik.
WangMin colocó una mano sobre el hombro de su pareja y lo apretó lentamente.
— Per... Pero tú, ¿como? —YoonGi no podía formular palabras y/o pregunta alguna.
JiMin por otro lado estaba procesando lo antes dicho por aquel vampiro que parecía ser el padre de su pareja.
Todo era tan complicado y enredado, que pensaba pronto tendría dolor de cabeza por estar pensando en ello.
— Okay, no entiendo nada aquí, cómo está eso que soy sobrino del señor YoonSik, que yo sepa mamá no tiene hermanos y papá, papá nunca hablaba de su familia o abuelos siquiera —JiMin logro formular aquella oración, mientras pasaba sus manos por su cabello.
— Supongo que para SeoJoon también es dolorosa hablar de la muerte de nuestros padres, tampoco es como si fuera una linda historia como pudiste escuchar —WangMin hablo serenamente.
— Yo hui de aquella casa sin decirle a SeoJoon que me iba, él era un buen vampiro, yo solo quería venganza por la muerte de mi padre, no quería arrastrar a SeoJoon conmigo en esta venganza que aún no consumo —agrego YoonSik.
— Es que... Cómo es siquiera eso posible, es decir padre, como conoces al señor YoonSik? —YoonGi preguntaba mientras caminaba de un lado hacia otro en aquella habitación.
— Eso lo puedo contar yo —dijo WangMin, haciendo que JiMin y YoonGi alzarán la mirada curiosa de saber más respuestas a sus preguntas mudas.
— conozco a SeoJoon desde hace mucho antes de casarme con tu madre, y saber de que SeoJoon era de sangre paladín, la raza paladín era a la que el padre de SeoJoon pertenecía, y la que abandonó cuando conoció a su abuela y decidio vivir en Rumania. —comenzo a contarles WangMin.
»— Cuando me casé con tu madre, ella ya estaba a la espera de ti, y el Consejo estaba presionandome, al ser yo de sangre noble, tu recibirás el título de Conde, por eso accedí a casarme con GeRa. Sin embargo, meses después me encontré con YoonSik por casualidad o quien sabe, y descubrí que él era mi pareja de sangre. Pero yo no sabía mucho de su vida, y luego de semanas intentado ser cercano a él, me contó su triste historia.
YoonSik sonrió algo dolido, recordar su pasado era algo que siempre traería pesar a su corazón.
— Cuando él me lo contó todo, fue fácil unir cabos sueltos, pues SeoJoon también me había contado su trágica historia. Dejé a tu madre después de encontrar a YoonSik, aunque les visitaba siempre que podía. —pausó unos segundos y YoonGi pudo observar como su padre miraba a YoonSik, y sonrió levemente, porque el tenía esa misma mirada para con JiMin.
ESTÁS LEYENDO
Crazy in Love ; ©Yoonmin
Vampire¡Historia originalmente sólo en wattpad, en otra plataforma y/o cuenta es plagio! Para JiMin, YoonGi es alguien amable sin una pizca de maldad, él único que le brindó una mano. Para YoonGi, JiMin es un simple humano. Pero... ¿Por qué un simplemente...