Pues estos son datos curiosos que ocurrieron a lo largo de esta trama.
Serán pocos, pero será para aclarar dudas por si quedaron algunos huecos sin rellenar.
Es que si le metía más es seguro que iba a salir más larga y no no.
Bueno, Here we go again:
🍓Al inicio la historia no se alargaría tanto y sólo tendría de 30 a 40 capítulos.
🍓YoonGi iba a ser muy malo al inicio, pero me dio penita así que le cambie el carácter.
🍓JiMin nunca iba recordar su pasado con YoonGi, sólo que era vampiro y nada más.
🍓TaeHyung se iba a divorciar de HoSeok en malos términos, pero no pude hacerlo porque mi solecito me dio cosita.
🍓Al principio GeRa y Yue no iban a aceptar a JiMin y le harían la vida imposible. Más GeRa.
🍓El padre de YoonGi no iba a existir, pensaba poner un capítulo explicando que murió a manos de otros vampiros por un mal entendido.
🍓Que YoonSik salvará a SeokJin se debió a que de cierta forma le dio lástima al verlo todo lleno de moretones por los golpes de los hombres en el lugar donde esté trabaja.
🍓Nunca quise ahondar en el pasado de SeokJin porque tenia pensado ponerle un pasado de mrd y deprimente así que sólo se los deje a su imaginación.
🍓No iba haber Namjin pero al final resultó habiendo jajajaja perdón pero soy Namjin y TaekookTae shipper xD.
🍓Que WangMin (padre de YoonGi) fuera pareja de YoonSik nunca estuvo en mis planes, pero como que a mis dedos les gusta escribir cosas que luego debo aclarar.
🍓La historia atrás del por qué YoonSik actúo de esa manera me dio mucha penita y me la aventé en todo un dia. El que fuera medio hermano de SeoJoon pues fue un pluss no pluss.
🍓SeoJoon si marca a la madre de JiMin, sin embargo al no haber luna sangrienta debe renovar la marca cada seis meses.
🍓Al inicio no iba haber cambio de villano pero a medida que la historia avanzaba y los personajes cobraban vida, termine cambiando dos veces al villano.
🍓Cuando se modificó el rumbo de YoonSik la villana sería Laydi Elizabeth por la humillación que sufrió al intentar coquetear deliberadamente con YoonGi.
🍓El hermano de Laydi Elizabeth no tuvo mucha relevancia sin embargo, el era amigo de Sara, por eso le contó todo a su hermana cuando Sara le confesó lo que pensaba hacer.
🍓Que Sara o Seohy fuera la villana final y tuviera una muerte misteriosa idk, al inicio tenía planeado que Elizabeth tomaría venganza por la muerte de su familia a mano de la familia antigua de JiMin, pero terminó siendo Sara y su avaricia por alcanzar la vida eterna.
🍓En la historia no se especifica la edad de YoonGi xD pero aquí voy, cuando JiMin conoció a YoonGi a sus casi 5 años, YoonGi tenía en realidad 109 años, aunque su apariencia era la de un adolescente de 19. Cuando se volvieron a encontrar JiMin tenía 12 y YoonGi tenie 117 pero su apariencia era la de un joven en sus veintes. Luego cuando se volvieron a ver YoonGi tenía 130 y JiMin 25 años. Aunque su apariencia fuera la de un hombre en sus trientas.
🍓Cuando JiMin no despertaba era porque estaba viviendo un sueño tras sueño, pero no eran sus sueños si no más bien recuerdos robados.
🍓Cuando YoonMin se mudó a Corea, dos meses después se mudaron sus padres, HoSeok y WangMin pelearon por el puesto y aunque HoSeok ganó, WangMin reciente a su hijo por darle el puesto a él.
🍓WangMin y YoonSik aunque lo intentaron no pudieron tener hijos así que en un futuro muy lejano piensan adoptar.
🍓Namjin se confesó amor y de sus tantas visitas furtivas fue que nació su pequeña hija.
🍓KookTae siguen viviendo juntos aunque no se han casado, pero JungKook estaba trabajando arduamente para juntar dinero y proponerle matrimonio a TaeHyung.
🍓Dejaron de suprimir los instintos de Alec, sin embargo HoSeok siempre le brinda su sangre para calmar el dolor en los colmillos del pequeño de ahora 10 años de edad.
🍓YoonMin esperan a su segundo hijo y se siguen amando igual que el primer día en que su relación dio inicio.
Y eso es todo creo... Igualmente si olvidó algo lo agregare en un futuro xD
Gracias por el apoyo a esta fanfic sin sentido~
Que buen cumpleaños~🤧💕💜💙♥️
Nos leemos en los agradecimientos, gracias.
MinMin🐣♥️
ESTÁS LEYENDO
Crazy in Love ; ©Yoonmin
Vampire¡Historia originalmente sólo en wattpad, en otra plataforma y/o cuenta es plagio! Para JiMin, YoonGi es alguien amable sin una pizca de maldad, él único que le brindó una mano. Para YoonGi, JiMin es un simple humano. Pero... ¿Por qué un simplemente...