45

3.8K 678 97
                                    

Favor de votar y comentar, sería de mucha ayuda hacerlo^^

YoonGi estaba inquieto, esa mañana cuando despertó supo que algo no andaba bien, presentía que algo malo pasará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YoonGi estaba inquieto, esa mañana cuando despertó supo que algo no andaba bien, presentía que algo malo pasará. Sólo qué, no estaba seguro que qué cosa sería.

Faltaban tan solo cuatro días para la luna azul y el eclipse, temía atrasarse en el viaje y no poder llegar a tiempo para estar al lado de JiMin, cuando la luna y el eclipse se alzarán en lo alto de los cielos.

Acomodo la ropa en la maleta y apretó el mango de la misma, no quería irse, había algo instalado en su pecho que gritaba peligro.

Dejo escapar un suspiro y se sentó en la orilla de la cama, despeino sus cabellos y luego mordio su labio inferior. Inquieto.

JiMin le observó en silencio desde el marco de la puerta y sonrió cariñosamente por la preocupación de su lindo vampiro.

Se acercó a pasos lentos y se sentó sobre el regazo del mismo, pasando sus manos por el cuello del mayor, quedando frente a frente.

— Estas muy tenso hyung —susurro JiMin al oído del vampiro, mordiendo de paso el lóbulo de la oreja.

YoonGi contuvo el gemido que quiso escapar de su boca y apretó la cintura de su pareja.

— Es que presiento que algo malo va a pasar, tengo ese mal presentimiento —explico YoonGi y JiMin negó divertido.

— Me has dicho eso toda la semana pasada y todavía días de esta nueva semana, y mira, nada malo ha pasado aún hyung —Min suspiro entendiendo el punto de JiMin, pero aún así no evitaba el poder preocuparse de que algo malo pasará mientras el estaba de viaje.

— Quisiera que me acompañarás —se quejo YoonGi y JiMin dejo reposar su cabeza en la curvatura del cuello del peli-negro.

El castaño soltó una pequeña risita y tomó la mano del vampiro para colocarla sobre su ya abultado vientre de cinco meses.

— No puedo, sabes muy bien el por qué Yoonnie —YoonGi asiente y acariciá el vientre donde está su pequeño.

— Aún así, te quisiera a mi lado en Vancouver —Min hizo un mohín que no fue visible para JiMin pero que este pudo adivinar que estaba haciendo en esos instantes.

— Sólo serán dos días YoonGi, voy a estar bien —Dijo JiMin acariciándo el cabello del mayor.

— Me lo prometes —murmuro el mayor y JiMin asintió aún con su cabeza escondida en la curvatura del cuello.

— Ummm, aparte iré a pasar estos dos días en la casa del tío, ellos me invitaron —informo el castaño y YoonGi suspiro en alivio.

— pensé que irías a la casa de TaeHyung —JiMin negó.

— Ahí estarán tú abuela y tu madre, y se muy bien que no les caigo bien —Min rió bajito.

Se podría decir que si, desde que el rechazo a Laydi Elizabeth su madre había estado más insoportable, su abuela por otro lado no estaba al favor pero tampoco al contra, era un punto neutro.

Crazy in Love ; ©YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora