Favor de votar y comentar así la historia seguirá visible.
Se sentía tan cansado, su cuerpo se sentía pesado, no quería abrir sus ojos. ¿Por qué se sentía así de repente?
— JiMinnie...
¿Quién...?
— Cariño, despierta por favor...
¿Por qué?
— JiMin por favor, vuelve en ti.
¿A donde?
— Por favor JiMinnie, habré tus hermosos ojos...
¿YoonGi?
— Eso es JiMin-ah, abrelos lentamente...
¿Así?
El castaño fue abriendo sus ojos lentamente, sintiendo como hasta ese pequeño esfuerzo le cansaba en demasía.
Su cabeza la seguía dolíendo a horrores.
La fuerte luz del techo lo hizo jadear por el sonido estridente que le arremolinó en los oídos.
Se tomó su tiempo hasta que se acostumbro nuevamente a la fuerte iluminación de aquel cuarto.
— Gracias al cielo despertaste JiMin-ah, iré a avisarle a hyung y al señor Min —SeokJin salió de aquella habitación, dejando solamente a YoonGi y JiMin en ella.
— Me asustaste JiMinnie —Dijo en voz baja YoonGi, acariciándo su mano.
JiMin exhaló fuertemente. —Lo siento, es sólo que de la nada me sentí mareado y no supe más.
— No te disculpes bebé, posiblemente haya sido un síntoma del embarazo, más sumándole todo lo que ellos nos nos contaron, es obviamente mucho que asimilar.
JiMin dejo de respirar por una fracción de segundo.
Momento.
Embarazo... ¿él?
YoonGi noto el leve silencio en su pareja y apretó débilmente su mano.
— JiMin-ah? —Llamo el vampiro, pero JiMin no respondió, su mirada estaba ida en un punto inexistente en aquella habitación.
— ¿embarazo? Yo... Es posible? —YoonGi sonrió comprensible y volvió a hacerle leves caricias con su dedo gordo en la muñeca a JiMin.
Asintiendo lentamente, llevo una de sus manos hacía el vientre aún plano del vampiro, donde descansaba el fruto de su amor.
— Si TaeHyung siendo humano completamente pudo, tú también puedes siendo vampiro —Refuto Min y JiMin sonrió a brevedad.
— Qué pasó después de que me desmayara? —Pregunto curioso el castaño.
YoonGi soltó un suspiro y su semblante se tornó serio rápidamente.
— Hablamos acerca de la mujer que seguramente nos dará caza, ya había oído hablar acerca de una humana hecha vampira, nunca hemos visto su rostro, pero se que el consejo no se mete con ella por ser mestiza.
ESTÁS LEYENDO
Crazy in Love ; ©Yoonmin
Vampire¡Historia originalmente sólo en wattpad, en otra plataforma y/o cuenta es plagio! Para JiMin, YoonGi es alguien amable sin una pizca de maldad, él único que le brindó una mano. Para YoonGi, JiMin es un simple humano. Pero... ¿Por qué un simplemente...