Hola~ está es MinMin y si llegaste hasta aquí, felicidades.
Esta historia dio comienzo un 9 de septiembre del 2019 y la estoy terminando un: 26 de octubre del 2020.
Gracias por haber estado aquí y haber esperando sus actualizaciones!!
Sufrí mucho con esta historia, tuve bajones y altas ganas de borrarla porque recibió poco apoyo en un determinado tiempo.
Perdón si siempre que leían el inicio de un capitulo pedía que votarán y comentarán.
Estaba pasando por crisis y pense que la historia era aburrída x eso pocos votavan y comentaban.
Pero estoy agradecido con las personitas que siempre votaron y comentaron, sus votos y comentarios me dieron los ánimos para seguirle y darle fin. Gracias, sin uds está historia se hubiera ido a borradores.
Espero que hayan disfrutado de la lectura, perdón si hubo algún que otro error ortográfico.
Y gracias nuevamente por el amor que le dieron a esta loca historia sin sentido de vampiros.
Como saben me iré de hiatus y la última historia quedará en pausa porque estaré de HIATUS indefinido.
Espero que los que leen don't Go puedan esperarme en mi regreso.
Gracias por seguirme y a veces irme a dejar mensajitos en mi muro, amo leerlos y responder sus comentarios.
Por cierto tengo curiosidad.
Cómo llegaron a mi fanfic?
Desde cuando me lees?
De que país eres?
Te gustó la historia?
Hubo algo que no te gustó?(
Dudas?
Saben cuánto las quiero(?) Las recontraquiero un montón.
Me esperarán a que regrese(?)
Traere nuevas historias o eso espero jejeje pero gracias por seguir aquí. (O eso espero)
Ahhh~ l@s extrañare pero nos veremos pronto~
Gracias por todo y por haber atesorado Crazy in love (Loco enamorado)
L@s tkm~
Siganme en Twitter como: @AgustDxJimin_
Siganme en Facebook como: Min SkyBlue
En Instagram como: @blueeskym_
Y TikTok como: @blueskyym
Nos seguiremos leyendo~
Nos vemos pronto~
MinMin🐣
ESTÁS LEYENDO
Crazy in Love ; ©Yoonmin
Vampire¡Historia originalmente sólo en wattpad, en otra plataforma y/o cuenta es plagio! Para JiMin, YoonGi es alguien amable sin una pizca de maldad, él único que le brindó una mano. Para YoonGi, JiMin es un simple humano. Pero... ¿Por qué un simplemente...